adicto pt2 (ultima)

409 19 0
                                    

6 meses despues

Han pasado 6 meses desde su ruptura. Hyunjin ha empeorado mucho en ese tiempo, físicamente ganó algo de peso pero no un buen peso como los músculos, tenía un cuerpo delgado y débil. Aparte de eso mentalmente estaba completamente destruido, era un cadáver andante, perdió toda su chispa, estaba completamente vacío, un caparazón de la persona que solía ser. Era una sombra de su antiguo yo, la personalidad brillante y feliz que alguna vez tuvo no se encontraba por ningún lado y solo iba a ir cuesta abajo a partir de ahora...

Hoy era el cumpleaños de hyunjin y compraste un pastel como siempre lo habiashecho, estos meses habian pasado volando y solo esperabas que estuviera bien,te sentias un poco culpable por "abandonarlo" por lo que fuiste a su casa con el corazon en la mano .

Estaba sentado en su habitación, toda la habitación estaba a oscuras, excepto la pequeña lámpara de su escritorio. Estaba pintando, como siempre. Tenía que encontrar algo para distraerse, así no tenía que pensar en el infierno en el que se encontraba. El timbre de la puerta fue solo una distracción momentánea, pronto continuó pintando, no tenía ganas de entretener a ningún visitante.

Sintió que una pizca de tristeza lo invadía. Recordó lo emocionada que estabas en su cumpleaños, cómo siempre le preparabas algo. Qué feliz eras cuando él sonreía y agradecía tus sorpresas.

Pero dejó esos pensamientos a un lado y volvió a concentrarse en su pintura. Tratando de bloquear los ruidos exteriores y concentrarse en el lienzo frente a él.

Dejó escapar un gemido molesto y dejó el cepillo. No sirvió de nada, el timbre seguía sonando, alguien insistía en verlo. Se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta. La abrió mostrando una cara de mal humor a quien quería verlo.

Una pequeña sonrisa se formo en tus labios luego de verlo el pastel estaba en tus manos mientras esperabas que el hable.

Te parpadeó un par de veces, sintiéndose un poco confundido sobre por qué estabas parado frente a su casa. Miró el pastel que trajiste, sintiendo una ola de nostalgia golpearlo, recordando cómo siempre le comprabas pasteles de cumpleaños.

Quería cerrar la puerta de golpe, decirte que ya lo dejaras en paz. Pero su cuerpo no haría eso. Sus manos agarraban con fuerza el pomo de la puerta, sentía su corazón acelerarse con solo tu presencia.

"Lamento el tiempo que ha pasado, no encontraba manera de comunicarme contigo pero ya es una costumbre te compre un pastel para tu cumpleaños "dices en un suspiro mientras sonreiste algo incomoda, a pesar de eso tu sonrisa era mas brillante

Se quedó callado. Tenía un millón de preguntas en la cabeza, ¿por qué estás aquí? ¿Qué deseas? ¿Por qué todavía te preocupas por mí después de que te lastimé? ¿Por qué eres tan cariñoso conmigo después de todo lo que te hice?

Él permaneció en silencio, solo mirándote con la cara en blanco. Su mirada era como un láser, observaba y procesaba cada uno de tus movimientos, tenía los puños apretados con fuerza, estaba tan tentado de simplemente abrazarte y darte un beso apasionado.

"ya es otoño, la ultima vez que te vi era invierno ha pasado mucho tiempo pero creo que he estado bien con mucho tiempo para pensar" dices bajando tu mirada mientras tu sonrisa de desvanece lentamente

Tragó, escuchar tu voz lo puso nervioso. Tenía miedo incluso de abrir la boca. Pero necesitaba respuestas. Te miró, la luz del sol golpeaba perfectamente tu rostro, haciéndote lucir aún más hermosa ante sus ojos.

“¿E-Hay alguna razón por la que viniste…?” Finalmente habla, intentando con todas sus fuerzas ignorar las mariposas en su estómago una vez más.

 one shorts/Hwang Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora