Sorpresa

200 11 3
                                    

Daniela

La verdad que se le notaba un poco raro, no se porque pero no venía a hablar de eso.

-¿Oye te pasa algo?-me estaba preocupado.

-No, es que estoy un poco cansado nada más, pero que querías.

-Has visto la cama no?

-Claro que lo he visto, espera un momento.

Y cinco minutos después volvió con un ramo un anillo y un peluche.

-Daniela Lozano Pérez, quieres ser mi novia.

-Pues claro y como has conseguido todo eso en tan poco tiempo.

-A ver es que yo te quería dedicar una canción en el concierto y luego en el reservado pedirte que fuéramos algo más que amigos, todo eso sin saber nada de lo que habías preparado tú. Fui a comprar todo ayer por la mañana cuando tú estabas de compras con tu amiga.

-Madre mia estamos conectados, de verdad que muchas gracias por el regalo te quiero mucho.

-Yo también te quiero princesa, ahora a dormir que son las ocho de la mañana.

Cuando me levante eran las nueve de la noche y como mi madre seguia en el hospital decidí ir a verla, lleve comida para ella y mi padre.

Me pase como dos horas y mi madre también se fue a casa ya que los médicos la dijeron de irse que no pasaba nada el estaba controlado.

Cuando llegamos a casa Miguel me propuso de ir a cenar, le dijimos a mi madre que si se venía pero estaba muy cansada y necesitaba descansar.
Una vez listos fuimos a una pizzería ya que era lo único abierto y me apetecía demasiado pizza.

-Quieres que vallamos a dar una vuelta por el paseo marítimo que siempre ponen puestos-dije una vez terminado todo.

-Por mi vale.

-Me apetece un helado asi que vamos por aquí.

Y fuimos al puerto por el que iba siempre de pequeña solo que está vez con otra persona distinta agarrados de la mano.

Una vez terminado el helado nos sentamos en un trozo de césped que había cerca de casa y nos tumbamos a mirar las estrellas.

-Esa estrella brilla igual de fuerte que tu-me dijo,  se me escapó una risa.

-De que te ríes encima de que te alago, tu me la devuelves así- y se puso a hacerme cosquillas.

-Vale vale para, jajaja-entonces nos quedamos mirando a los ojos y nos dimos un beso, nuestro primer beso.

Después volvimos a casa como si nada, en dos días teníamos que irnos.

Dos días después

Miguel

Ya nos teníamos que ir, el padre de Daniela ya estaba en casa e hicimos una comida todos juntos, me dio pena despedirme de ellos porque eran muy majos y me habían caído muy bien. Pero les prometí volver de nuevo.
Yo me fui en el coche de Dani ya que para ir cogí el primer Uber que pillé, ya que no tengo carnet de coche y espero sacármelo pronto porque siempre me ha gustado el tema de lo coches y tal.

Sobre lo que pasó esa noche, no creo que le diga nada a Daniela porque estamos construyendo algo muy bonito y en muy poco tiempo aparte eso fue algo de solo una noche.

Dos semanas después

Daniela

Hasta Que Septiembre Nos SepareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora