Cambio de pañales >~<

2.1K 188 233
                                    

Después de darle de desayunar a Kiku, las naciones adultas fueron a comprar ropa mas decente para vestir al pequeño japones, no podía ir vestido con papel de baño y una bufanda. Salieron a la calle con Kiku envuelto en una mantita para no parecer miserable al no tener nada para vestirse, el pequeño dormía en brazos de Italia.

Entraron a una tienda para bebés y mientras miraban que ropa comprarle a la pequeña nación, muchas personas en la tienda se los quedaba mirando o susurraban cosas a sus espaldas, la verdad es que parecía una pareja gay que había adoptado un bebé.

A Kiku le compraron tres paquetes de pañales, unos chupones junto con una biberón, unos tres mamelucos de distinto color y otro con capucha de perrito, pantalones, poleras, chalecas de lana y dos pares de botitas. No sabían cuanto tiempo seria un bebé pero decidieron prevenir.

Cuando salieron de la tienda, Japón iba decentemente vestido con su nueva ropa. Mientras las naciones paseaban por la calle, un grupo de jóvenes chicas se acerco a ellos.

- awwww, ¡pero que adorable es!-dijo una de ellas.

- grazie bella- Italia creyó que hablaban de el, pero se referían a Japón.

-¿puedo tomarlo?-pregunto otra de ellas.

Italia miro a Alemania antes de pasarle el bebé a las desconocidas, el Alemán asintió con la cabeza y Feliciano les entrego a Kiku a las chicas.

- pero que lindura, nunca había visto un bebé asiático antes, ¿es tuyo?- pregunta la chica mientras sostenía a Japón y le hacia muecas tontas.

- ve, por supuesto que es mio, lamentablemente soy padre soltero. Mi esposa japonesa murió cuando tuvo a nuestro bambino- mintió Italia.

Alemania tenia ganas de gritarle por ser mentiroso, pero decidido permanecer en silencio. Uno porqué las chicas se asustarían y dos porque seria muy probable que Kiku se pusiera a llorar.

-pero que triste, cuanto lo sentimos. El bebé se parece mucho a usted, tienen la misma sonrisa- dijo otra.

- pues claro, mi hermoso Kiku heredo los encantos de su padre- río Italia.

Después de charlar con las jóvenes, Italia pensó sacar a pasear mas seguido a Japón, el pequeñin era un imán que atraía a las chicas. Pues claro, un hombre con un bebé es algo muy atractivo para el sexo femenino.

- no puedo creer que hayas mentido diciendo que Japón es tu hijo, ni siquiera son parientes.

- ve, admite que fue gracioso, deberíamos sacar a pasear mas seguido a Japón.

Las naciones retornaron a casa, Alemania abrió la puerta de la entrada y dejo las compras sobre el sofá.

-¿ Qué huele tan feo? ve

Italia protesto y olfateo para saber de donde provenía el desagradable olor. Levanto a Kiku para olorosarlo y encontró el problema, Kiku necesitaba un cambio de pañales.

- ¡Mio Dio!, Japón se a hecho caca, ve.

Italia asqueado le entrego el bebé a Alemania.

- ¡¿ y por qué me lo pasas a mi?!, tampoco es para tanto.

Alemania lo oloroso al igual que Italia , eh hizo una mueca de disgusto y asco.

- ¡Mein Gott!, ¿Japón que has comido?

Las naciones subieron a la segunda planta y en la cama de Ludwig colocaron una manta para después acomodar a Kiku.

-¿ Y ahora que hacemos?- pregunto Italia

Un muy Chibi Japón [Editando] Where stories live. Discover now