Epilogo

5 0 1
                                    

Demet.

Esto tiene que ser una broma, no? - carajo, son las 5 de la mañana 

Para nada Eloise, tu madre dijo que llegues temprano a la asamblea y si no.... - Cat dice eso con un suspiro de cansancio, como si no fuera la primera vez que me da este sermón-  ya sabes como es tu madre. 

Sé perfectamente cómo es esa mujer! - Dioos estoy cansada de esto 

Cat la asistente? no sé como llamarlo, pero la mano derecha de mi madre sale de mi habitación haciéndome un gesto con la cabeza para que me apure, hago un suspiro largo, entorno los ojos y me giro en la cama ahogando un grito en la almohada.

Esto es un record, me eh arreglado en menos de 5 minutos. 

Al salir de mi habitación me esperan aproximadamente 130 escalones para bajar, maldito palacio de mierda, fortaleza, lo que sea, conozco las construcciones de XIXTAN como la palma de mi mano, claro Eloise si creciste aquí, se me olvidaba que día era hoy, hoy es el día, si el gran día, claro. En XIXTAN la escuela mas prestigiosa del reino de donde nacen los próximos soldados, jinetes, curanderos, guerreros, protectores, vinculados, y, muertos. la palabra muerte normalmente para una chica de 19 años seria escalofriante, pero no para una chica cuya madre mata, descuartiza, aniquila, cientos de personas en una día común, después de todo es la general mas temida, y aquí estoy yo, su adorada criatura bajando por las escalera de donde paso la mayoría del tiempo, se puede decir que mi madre a diferencia de muchas, nunca me dio un sermón de como ser una mujer, me dio, que me dio? carajo, me entreno, me preparo, para este día, igual que mis hermanos, Alex y Tanner, hasta que por fin la hermanita menor cumplió la edad para la admisión, desde hace tiempo que no tengo una madre, desde los 10 diría yo, siempre fue la guardiana Amira Backerville, adorada, respetada y temida por todos, tengo su sangre, si, pero fue mi madre hasta los 10, desde entonces hemos sido mis hermanos y yo toda la vida. 

Alzo la vista al terminar de bajar los 130 escalones de XIXTAN, mis hermanos están esperándome en una esquina 

-No creías irte a la admisión sin un abrazo de tu hermano favorito, no? - me dice Alex con una sonrisa burlona en el rostro 

yo sonrío, Alex paso la admisión el año pasado, entra a segundo, Alex siempre a sido burlón y algo relajado, bueno, no tan relajado. Tanner me mira de arriba abajo con su postura fría y seria, después de todo los tres tenemos algo en común. ser fríos y reservados 

- Claro que iba a despedir!! 

- eres estúpida 

le hago una mueca de asco 

- y tu un niño mimado 

- yo un niño mimado? - se pone una mano en el corazón fingiendo estar ofendido 

como un puto niño mimado 

- si Alex eres un mimado 

- vete a comer mierda 

- se dice, vete a la mierda, no a comer, mierda

- a sí? pues para mi es... 

- Basta idiotas!! - dice tanner - parecen niños de cuarto. 

- si pudieras dejar de ser tan serios nos entenderías!! - le reprocho a mi hermano mayor 

- eres un idiota con cara de hielo amargado - Alex le tuerce los ojos 

- oh Alex, te hace falta afecto? - le dice Tanner en un tono burlón 

- Idiota - Le dice Alex torciendo los ojos 

yo suelto una carcajada y Tanner me la sigue 

- vez? eres un mimado - le dice Tanner entre risas golpeándole el hombro mientras este se echa atrás 

- Retrasados. 

Estos son los momentos que amo con mis dos hermanos, tal vez nuestra vida sea, sobrevive que morirás, por eso atesoro estos momentos con ellos, la idea de perderlos en cualquier momento me aterra, ellos son, mi familia. 

Después de risa y risa Tanner se endereza y me mira 

-Tenemos un problema - Me dice Tanner

-que ¨problema¨? - pregunto 

-Jackob Wertheimer entrara a las pruebas este año. 

Mierda. 


XIXTANWhere stories live. Discover now