Kali Roses + Elsa Jean

33 2 0
                                    

No todos eran iguales en clases en casa, algunas personas sólo necesitaban ayuda adicional para terminar sus clases, pero encontrar un tutor a menudo es difícil o caro.

Entonces, ¿qué hicieron dos de las compañeras de Y/N? Sí, le pidieron ayuda para prepararse para los próximos exámenes.

En la historia, él lo hizo durante tres semanas y dos veces por semana dándoles a ambas una buena cantidad de conocimientos y atención, si cometieron errores.

Ahora mismo una de ellas estaba con Y/N en forma de Kali Rases.

Ella ya estaba debajo del escritorio, dándole un poco a Y/N un pago chupándole la polla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella ya estaba debajo del escritorio, dándole un poco a Y/N un pago chupándole la polla.

Sí, aparte de que sólo necesitaba ayuda para los exámenes, tenía los ojos en Y/N de manera que ella quería algo más de él. Esto ha durado varios minutos ya, pero Kali se detuvo cuando llegó la puerta abrió y luego entró Elsa Jean.

Ella también tenía los ojos puestos en Y/N por la misma razón que Kali, pero ninguno de las dos sabía eso y tampoco que ya estaba allí, por lo que esto seguramente conduciría a un extraña confrontación más temprano que tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella también tenía los ojos puestos en Y/N por la misma razón que Kali, pero ninguno de las dos sabía eso y tampoco que ya estaba allí, por lo que esto seguramente conduciría a un extraña confrontación más temprano que tarde.

Elsa:' Hola Y/N.'

Y/N:' 0-Oh hola, Elsa. ¿Qué estás haciendo aquí?'

Elsa:' Sólo quería ver cómo estás. Y oye, muchas gracias por ayudarme con el examen de historia. Habría sido un gran dolor si no te preocupas en prepárame.'

Y/N:' No hay ningún problema. Ayudo donde pueda.'

Riéndose de su tartamudez, Elsa se acercó y subió a la mesa. Mantuvo los ojos enfocados en él antes de sentarse con los pies  muslos.

Y/N:' ¿Elsa?'

Elsa:' Shh Y/N. Quiero agradecerte por tu ayuda y no siento que las palabras sean suficientes.'

Y/N:' ¿Y qué tienes en mente?'

Elsa:' Me alegro que hayas preguntado. Ya sabes...No tengo bragas.’

Para enfatizar su punto sobre eso, Elsa lentamente separó las piernas y levantó el abrigo para comprobarlo de hecho, ella no estaba mintiendo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce Como El PecadoWhere stories live. Discover now