💋 Capítulo 21 💋

583 119 15
                                    

Saliendo de grabar su segundo vídeo en solitario Yoongi camino hasta las duchas, donde como siempre se tomaba su tiempo para que su cuerpo se relajara, le gustaba sentir el agua fría, hacía que despertara y lo mantenía despierto.

Unos 8 minutos después salió del Interior, con una toalla en su cuerpo y la piel con muchas gotas diminutas de agua.

No tenía su ropa muy lejos por lo que no tardó en llegar a ella, se sostuvo del lavamanos hecho con cerámica y se colocó el boxer junto a los pantalones de lona oscura que quedaban ajustados a su cintura sin la necesidad de un cinturón.

Para su suerte el primer vídeo que grabó hace algunas horas, tuvo el suficiente impacto como para que Siwon estuviera feliz y sin fastidiarlo, del segundo se espera exactamente lo mismo, todo apunta a que los fanáticos tomaron a bien el hecho de que de ahora en adelante los videos sólo sean de él. La excusa que se había dado en la página oficial de erótic dreams fue que Irene dejaría de grabar con él para enfocarse en otros proyectos lo que también fue bien recibido.

El mundo de la pornografía es algo que atrapa a muchos, sin importar sexo o edad, Yoongi lo comprueba al ver la cantidad de visualizaciones que obtiene un video de 10 minutos en pocos segundos, es abrumador.

Aunque claro, él había elegido este tipo de vida a los 18 años porque le vió estabilidad y una vida divertida; sexo, fama y dinero, efectivamente le había traido todo eso, la vida que muchos desean y pocos obtienen, porque claro, entrar a este mundo no es tan fácil como parece, las empresas son muy exigentes y casi perfeccionistas, si tú apariencia, voz y cuerpo no van acorde al trabajo te deshechan.

Sin embargo, 10 años después y siendo uno de los autores más famosos de esa pantalla Yoongi se encuentra cansado, la emoción ya no es la misma de cuando tenía 18 años, muchas cosas cambiaron y ahora lo que más espera es que el tiempo para que el contrato se venza llegue de una vez.

Termina de ponerse los zapatos y está por colocarse la camisa cuando una seductora voz lo hace voltear hasta la puerta.

─ ¿Necesitas compañía? ─ ella a diferencia de Yoongi estaba por grabar un video, pero antes de dirigirse a que la maquillaran y vistieran quiso saludar a su ex compañero de trabajo.

─ No gracias, ya me iba ─ menciona cortante sin mirarla.

Todo lo contrario a Irene, quien se lo comía con la mirada y admiraba aquel torso marcado y descubierto que ella muchas veces había tocado y lamido a su antojo.

─ Me encantas, tu y yo sabemos lo que podemos hacer juntos, no hablo solo de los videos, si no que nos complementamos casi perfectamente.

Yoongi la miró con el entrecejo arrugado escuchando aquellas palabras como la más grande locura.

─ Lo siento pero no existe un “nosotros” mientras Jimin esté a mi lado, en realidad nunca ha existido, tú sola te ilusionaste ─ corrigió sin mirarla, poniéndose la camisa rápidamente, pues sentía aquella mirada que lo incomodaba.

Tal vez su error fue haberse acostado con ella en varias ocasiones cuando no había una cámara de por medio; pero en aquel entonces Jimin aún no llegaba a su vida a cambiarla en su totalidad, en aquel entonces no le importaba nada, disfrutaba de su soltería acostándose con quien quisiera sin ningún tipo de remordimiento.

─ Claro que hay, la pasamos bien juntos, incluso fuera de cámaras, Jimin no te hace sentir lo que yo logro solo con tocarte ─ dijo apretando las manos sintiendo mucha rabia al recordar lo mucho que había cambiado Yoongi con ella desde que Jimin llegó a su vida.

Eran más cercanos, salían a las discotecas, bebían hasta emborracharse y quedaban enredados dentro de la habitación de algún motel, ¿porque tuvo que cambiar eso?

Only for me •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora