Verdades

257 37 0
                                    

— Fue lo mejor que pude hacer con los recursos que tengo. Aún así, seguiré trabajando en arreglos para el soporte de temperaturas extremas.

Hatsume estaba colocándole un nuevo traje a Todoroki.

— Aún espero superarme. — Murmuró para sí misma.

Shouto asintió. Mei siempre era alguien alegre, pero ahora la sentía apagada. Aunque ahora todos en la UA lucían así, incluso los más optimistas.

Hatsume continuó hablando sola, mencionando aditamentos nuevos de su último traje. Estaba concentrada hasta que dio un paso atrás para mirarle de pies a cabeza. — Quisiera que estuviera aquí para que se pruebe el suyo.

Todoroki suspiró. — Por eso lo traeremos de vuelta, toda la clase 1-A iremos por él, aunque no quiera. — Le aseguró.

Mei sonrió un poco.— ¿Haz visto su traje? A penas si es un borrón en videos de Internet, pero reconozco mi diseño y lo tiene hecho un desastre. Quisiera verlo para regañarlo. — Rió aparentemente animada, pero comenzó a llorar casi en seguida.

Shouto la rodeó en un abrazo ligero, Mei se aferró a ella. Le dejó llorar un momento, recordando esos videos sobre un héroe aterrador que emergía de entre un banco de niebla púrpura y rayos de color verde. Aparecía y desaparecía rápidamente, por lo que quienes intentaban grabarlo a penas si podían captarlo.

Sin duda era Izuku... y no se veía muy bien.

Volvió a entrenar, esta vez con su nuevo traje. Había agradecido a Hatsume sus esfuerzos y la alentó en continuar trabajando en el de Midoriya para distraerse.

— ¿Para qué la "T" si tu nombre de héroe comienza con "S"? Además... ¿por qué tu mismo nombre? Siempre me pareció ridículo, igual que el de Midoriya.

— ¿Más que "Dios de las explosiones"? ¿Y para qué el "Might" en "Dynamight"? Igual que Riot en el nombre de Kirishima. Los dos no se separan de sus héroes.

— ¿Desde cuándo hablas tanto? Se ha vuelto molesto.

Shouto sonrió, colocándose en posición para comenzar a entrenar.— Molestarte es mi única diversión últimamente. — Cuando no trabajaba en mejorar sus habilidades, hablaba con su familia y no era una conversación muy grata, pues sólo se trataba de Dabi y su inevitable pelea o de remover aún más el pasado. Con sus compañeros no conversaba tampoco, pues todo se trataba de Izuku. Por el momento, entrenar con Katsuki era su única distracción.

Bakugo gruñó.— Mejor concéntrate en el plan de respaldo. La idea es que la tonta de Uraraka nos impulse, así que debes soportarnos a mí y al ñoño de Ingenium para alcanzar a Midoriya. Por cierto, ¿qué se siente ser la cuarta más rápida? — Sonrió en burla.

Shouto comenzó a exhalar frío, lista para crear el hielo que debía para poner en práctica el plan.— No es tan diferente al tercero. Así que tú dime.

 Así que tú dime

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Siempre túOn viuen les histories. Descobreix ara