𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 1

1.4K 80 2
                                    

Victoria's pov

- Victoria, ¿estás lista? ¡Llegamos tarde! - Gritó mi hermana desde el piso de abajo.

- Sí! Dame un minuto - Realmente no sabía ni lo que me iba a poner. Opté por ponerme un top negro con unos baggy. Algo poco extravagante para mi gusto, lo sé, pero como tardara 1 segundo más la primogénita de la família me iba a matar. Me puse los zapatos y salí por patas.

Mientras bajaba las escaleras me hice el maquillaje más rápido y básico que me había hecho en la vida, pero bueno, es lo que hay.

- He estado a punto de irme sin ti. - Exclamó Alexia con mala leche. -Venga va, ves montando en el coche. - Dijo mientras nos dirigíamos al asfalto y abría las puertas de su cochazo.

Subí al coche, y como de costumbre, yo hice de DJ. No es por nada, yo quiero mucho a mi hermana, pero tiene unos gustos de música... Cuestionables. La única cosa para la que ha tenido buen gusto ha sido Olga, la verdad.

-¿Al final les parece bien que yo vaya a comer con vosotras? - Pregunté.

- Te quieren más que a mí. Pues claro que han dicho que sí. - Respondió.

Reí con un poco de superioridad, aunque en el fondo, no me extrañaba. Algunas me conocían desde que tengo... ¿13 años? E incluso menos.

- Por cierto, hay un fichaje nuevo esta temporada. Estuvo en la masía. Es muy simpática, ya verás. Su nombre es Ona,Ona Batlle.- Me explicó mi hermana mientras conducía y se quejaba de como lo hacía la gente.
Hasta que llegamos. Mi hermana aparcó y fuimos a la Ciutat Esportiva.

Ya en el campo de entreno, casi todas me saludaron y me abrazaron. Ona no lo hizo, se limitó a chocarme la mano, en parte, lo entiendo. No me conoce tanto como las demás.
Me dispuse a sacar mi teléfono móvil y de vez en cuando sacarle fotos a mi hermana cuando está desprevenida, para luego molestarla con ellas o cosas así. Cosas de hermanas.

Ona's pov

Mientras calentábamos, me acerqué a las chicas y les pregunté con evidente interés y duda:
- ¿Quién es esa morena del palco a la que saludábais? - Pregunté

Alexia se acercó al grupo de las que estábamos hablando.
-Es mi hermana, ¿Por qué?- Me aclaró.
Miré a la chica que por alguna razón me llamaba la atención -Nada, nada.. -

- Cuidadito en como miras a mi hermana, Batlle- Me dijo con tono amenazante y con una ceja hacia arriba.
(🤨)

- Shh, tranquila que no la conozco - Dije tratando de que Alexia no me asesinara con la mirada. Pero de vez en cuando fui dándole miradas a su hermana. No llevaba un conjunto muy llamativo, algo básico, pero por alguna razón no podía dejar de clavar mi mirada en ella.

Victoria's pov

Me encanta ir a los entrenos de mi hermana, de verdad. Pero cuando se ponen a correr por tantos minutos seguidos, me canso hasta yo. Parece que no vaya a terminar jamás...

Pillé en algún que otro momento a esa tal Ona Batlle mirándome. Creo que lo haría por qué no sabe quién soy y al ver que todas me saludaban tan afectuosas, tenía curiosidad. Me transmitió buen feeling. Morenita, ojos café claro, pecas... Era mona. Me gustaría hablar con ella en la comida. Parece joven y a lo mejor en las comidas del club a las que me dejan ir podría tener a alguien con quien hablar. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a todas, pero la mayoría con las que me tengo confianza me llevan un par de años...
Grabé unos segundos del entreno de mi hermana y lo subí a mis stories.
El resto del entreno me lo pasé viéndolas, y también haciéndome selfies.

𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭. /𝘖𝘯𝘢 𝘉𝘢𝘵𝘭𝘭𝘦/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora