SH, HP, KP & WP (OS)

696 42 0
                                    

❥ Distractions

Personaje/s: Strawhats, Heart Pirates, Kid Pirates & Whitebeard Pirates x reader

Resumen: Te distraes fácilmente con cosas lindas.

Advertencias: ninguna.



═══════ STRAWHATS ═══════

Todos estaban acostumbrados a tener un hombre que se perdía incluso si lo llevaban de la mano, pero no esperaban tener una nueva compañera que a pesar de tener una buena orientación, tu atención era similar a la de una mosca.

En tu defensa, apenas habías visitado un par de islas en tu vida y salir a la mar a explorar y tener aventuras con ellos hizo que tu mente se desconectase para centrarse en las cosas maravillosas que veías, sobre todo si eran cosas adorables, podías pasarte horas viendo lo que sea que pareciera lindo a tus ojos.

─¿Dónde diablos está? Dijimos que zarparíamos en una hora.

─¿¡Eh!? Pensé que me seguía de regreso hasta aquí.

Sanji soltó las bolsas de la compra a la cual decidiste acompañar antes de dejar aquella isla, mirando a su alrededor para comprobar efectivamente, que no estabas cerca de él tal y como había anunciado Nami.

─Bueno, no es el único problema...

Usopp se rascó la nuca, mirando a otra cosa que no fueran los ojos de la navegante que podrían matar a cualquiera por no cumplir con su tarea de llegar a la hora establecida, miró al francotirador esperando una respuesta rápida de la cual huyó dejando que su capitán respondiera de manera despreocupada, con una risita tonta.

─¡Me olvidé de traer a Zoro de regreso!

Luffy terminó siendo golpeado, Robin tranquilizó a Nami declarando que no tardarías en volver y que Zoro siempre encontraba el barco de alguna manera misteriosa, si tiene suerte se encontraría contigo y te arrastraría hasta que le digas que por ahí no era el camino hacia el puerto. Por supuesto, el hombre te encontró en una tienda al azar, hablando amistosamente con otro tipo, o más bien, riéndote con el loro de aquel pueblerino. Chasqueó la lengua al ver la interacción acercándose con grades zancadas para hacer notar su presencia, lo notaste de inmediato.

─Oye Zoro mira esto, ¿¡no es super lindo este loro!? Puede cantar e incluso baila, ¡mira, mira!

El espadachín quería burlarse de ti, pero no tenía el corazón de hacerlo cuando vio el brillo en tus ojos al ver al pájaro hacer esa tontería de aletear un poco y cantar una pequeña melodía, en cierta parte entendió porque habías estado distraída, aunque no cómo esto logró ocupar como dos horas de tu tiempo.

─Sí, parece genial pero eh... tenemos que irnos.

─Oh dios, ¿me estabas buscando?

─Sí, estaba buscándote, a ti y al barco...

Murmuró la ultima parte mientras te despedías del hombre y del loro que habían ocupado la mayor parte de tu tiempo hoy, apenas escuchando lo que tu compañero dijo, terminaste agarrando su mano porque no importa cómo lo guíes, siempre termina yendo en la dirección contraria, también te sirvió para no distraerte con cualquier otra cosa ya que tenías que prestar atención de que Zoro no se escapase de tu agarre.

Nami os recibió con humo saliendo de sus orejas por haber tardado una hora más de lo previsto, te disculpaste mil veces y describiste cómo aquel loro fue el culpable de una de tus muchas distracciones, ella no podía hacer nada contigo así que lo dejo pasar y te escuchó parlotear sobre lo lindo que era el animal.

𝗖𝗮𝗻 𝘄𝗲 𝗴𝗲𝘁 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝗵𝗶𝗴𝗵𝗲𝗿?┃One PieceWhere stories live. Discover now