"𝒉𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒐𝒇 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒆𝒊𝒏𝒈"

314 42 0
                                    

Capítulo 4
El Peso De No Ser

Ver cómo la esbelta mujer se alejaba del mayor me hizo sentir estúpida. La vergüenza de poder creer que un hombre tan impotente y grande como lo era el Señor Toji podía satisfacerse con mi cuerpo, se apoderó de mí.

Ella era mayor, tenía experiencia, buen porte, elegancia. ¿A los hombres les gustaban las mujeres así, no?

Agachó mi cabeza y continuo con mi camino hasta llegar a mi casa. Realmente no estaba decepcionada, después de todo la fantasía de ser tocada por Toji, al final solo era eso, una fantasía. Pero me sentía algo ilusa al pensar que podría salir de ahí.

Seguramente la mujer junto a él era su novia, se veían demasiado cercanos, ella lo llevó hasta aquel lugar, ¿Ahí vivirá?. Lo mejor será no pensar demasiado, estoy teniendo náuseas por sobrepensar la situación.

Llegó a mi casa y le entrego el pedido a mi mamá, por lo que ella agradece y me da un beso en la mejilla junto con unos pastelitos de fresa que hizo está mañana.

Agradezco que está de buen humor y el día será mucho más tranquilo que de costumbre.

En la tarde, mientras tomaba una ducha, mis pensamientos viajaron al dia en que estuve junto con el Señor Toji en los probadores. No lo controlaba, el estaba en mi mente cada vez que podía, recordar su voz gruesa y su mirada oscura era inevitable para mí cerebro.

Pero me gustaba, si, quería dejar de pensar en el de esa manera, pero no podía. Experimentaba sentimientos en mi cuerpo tan extraños, mi zona íntima estaba sensible, caliente, a veces dolía.

No entendía porque me excitaba.

Si tan solo pudiera cumplir mi fantasía, Señor Toji, daría lo que fuera porque usted me hiciera suya, porque fue el unico hombre que me vio con otros ojos.

O quizás eso era lo que quería creer, después de todo tenía novia.

Salí de la ducha con mi cuerpo sensible a mi tacto, aún estaba mojada y mis pechos al ser acariciados por la tela mandaban alguna corriente a mi cuerpo.

Ignorando todo, solo me vestí y comencé a estudiar para el día de mañana.

En clases tuve un examen a primera hora, el cual fue el que repase en la noche, con mucho juicio. Ayude a Itadori en parte porque el pobre tuvo una noche algo dura y no pudo estudiar lo suficiente.

Su abuelo estaba enfermo y él tenía que cuidarlo. Así que para mí no era ninguna molestia pasarles las preguntas del examen, así tenía un peso menos encima.

— Gracias, Liliane— me dice Itadori mientras salimos del salon después de acabar la clase—. Te debo una.

— No te preocupes, Itadori— sonrió para hacerle saber que estaba todo bien—. Siempre que necesites ayuda, puedes pedirmela, entiendo que se te haga difícil.

— No sabes cuánto— suspira.

— ¡Hey!, ¿Que tal les fue en el examen?— Nobara llega junto a Megumi y nos abraza por los hombros.

— Nos fue increíblemente bien— alardea el pelirosa—, Liliane es muy inteligente, seguro sacamos la máxima nota.

— Bah...— hace un gesto de desinterés—, Megumi es una enciclopedia andante, si sacamos la máxima nota, es poco.

— No les hagas caso, Liliane— me dice Megumi—. Ninguno es capaz de hacer sus propios exámenes, no se que discuten.

— Te estoy alagando, perdón por decir que eres inteligente.

𝑜𝑙𝑑 𝑚𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 ━━━ toji fushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora