capitulo 2

454 56 6
                                    

Capítulo 2: ¡El amanecer de una leyenda!

" Fue simplemente la desesperación en la hora de necesidad del mundo lo que nos unió. Esa desesperación condujo a un equipo capaz de hacer juntos, lo que ninguno de nosotros podría haber logrado por sí solo, y salvamos al mundo en el proceso. Sin embargo , donde la desesperación nos unió, es nuestro deseo de proteger lo que más apreciamos lo que mantiene a este equipo luchando, sin importar las probabilidades. Y créanme cuando digo, protegemos celosamente lo que nos importa, sin importar el costo personal para nosotros. "

- Naruto Uzumaki sobre la formación de la Liga de la Justicia

ooh

Un pequeño parque en Midvale, Metrópolis...

Diana levantó su espada, la parte plana de su hoja desvió un staccato de shuriken dirigido a sus órganos vitales mientras su mano izquierda bloqueó un trío de patadas de bicicleta dirigidas a su cabeza. Agarrando la extremidad ofensiva, golpeó a su atacante contra el suelo en represalia, su fuerza divina aseguró que la colisión lo rompería con el impacto, pero no fue así. En una muestra de flexibilidad impresionante, el clon de Naruto con el que estaba luchando se giró en el aire y bajó las manos hasta hacer una parada de manos para detener el impacto devastador, luego su pierna libre se estiró hacia abajo y a sus pies.

Distraída por desviar un kunai que fue arrojado simultáneamente a su corazón por una de las manos libres de Naruto, Diana falló la pierna del ninja y cayó al suelo. A pesar de que la táctica la tomó por sorpresa, la princesa Diana todavía tuvo la presencia de ánimo para alejar a Naruto de ella incluso cuando caía de espaldas. La patada fue bloqueada instantáneamente pero aún lo suficientemente poderosa como para enviarlo patinando por la hierba, lejos de ella. No dispuesta a darle la oportunidad de recuperarse, la princesa amazona se puso de pie y lo persiguió.

Desafortunadamente, Naruto con una elegante patada se puso de pie casi tan pronto como ella y cargó contra ella con una velocidad impresionante. Su espada descendió con un golpe para separarlo desde la coronilla hasta la entrepierna y fue rápidamente bloqueada por dos kunai cubiertos de chakra dorado. El choque de armas resultó ser lo suficientemente poderoso, dispersando el aire a su alrededor en una pequeña onda de choque y agrietando el suelo bajo sus pies. Naruto sonrió ante esto, su sangre claramente bombeaba mientras disfrutaban de la bruma de la batalla, el propio rostro de Diana reflejaba su expresión.

Un segundo después, el acero chocó entre ellos repetidamente a velocidades vertiginosas mientras Diana atacaba, defendía y contraatacaba casi simultáneamente. Golpe tras golpe, Naruto y su trabajo con el cuchillo la empujaron hasta el límite de su habilidad con la espada. Finalmente, después de lo que debía ser el choque número 50, los kunais de Naruto se hicieron añicos en sus manos. Ella sonrió y trató de decapitarlo, pero él se agachó y giró para lanzar una patada en reversa.

Diana se giró hacia atrás, su mano alcanzó su cadera en busca de su lazo y luego arrojó la cuerda mágica a Naruto, quien fue tomado por sorpresa cuando se enroscó alrededor de su cuello y lo asfixió. Ella lo sacudió y él vino volando hacia ella, donde ella levantó la mano hacia atrás y le lanzó un puñetazo devastador. Fue el tipo de golpe que debería haberlo enviado volando a través de uno o dos edificios al conectarse, en lugar de eso estalló en humo y vio polvo, su cuerpo reemplazado por un tronco astillado.

Mientras aterrizaba, Diana giró su espada hacia atrás y apuñaló hacia atrás mientras se agachaba. Fue justo a tiempo cuando dos kunai más pasaron por donde había estado su yugular, mientras tanto su espada se hundió profundamente en el vientre de Naruto, donde él se había materializado detrás de ella. Mirando al ninja rubio mientras tosía sangre de la herida fatal, sonrió de una manera repugnante y dijo. "Bien hecho."

Sabio de la Guerra Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang