Ataque

2K 220 138
                                    

La mansión X era un caos.

Habían soldados armados con cabezas de calabaza por doquier acompañados de tanques y de helicópteros de guerra.

El Green Goblin había venido preparado para la guerra.

Dicho hombre ahora se encontraba encima de su planeador mirando con su enfermiza sonrisa la forma de su objetivo.

Al raspado y furioso arácnido que le había arrebatado a su hijo.

-Por fin te veo desgraciado-Habló el enemigo acérrimo del hombre oriundo de Queens.

Peter se quedó callado y miró con ira a Osborn montando en su planeador. Estaba de espaldas al jardín de la mansión, hay podrían pelear bien.

Por el rabillo de su ojo siniestro pudo ver a sus alumnos escondidos debajo de sus escritorios observando la confrontación.

Detrás suyo, el profesor X se encontraba mirando su espalda que se encontraba al descubierto por la tela rota causada por la explosión. Mostrando leves raspones y los tatuajes que tenia en ella.

-¿Que? ¿Ahora no tienes nada que decir?-Furioso preguntó Norman mirando con esos ojos verdes llenos de locura a Peter.

-Profesor-La voz de Peter resonó con fuerza por todo el aula haciendo que todos lo escuchen perfectamente.

-¿Si, Peter?-El hombre débil que fue protegido por el arácnido se encontraba mirando con sorpresa la pelea que estaba por ocurrir.

-Llévese a los niños, este feo hijo de puta es mío-Sin voltear a mirar al calvo en silla de ruedas, el castaño caminó hacía el frente decidido.

-(Este...este hijo de perra es demasiado genial)-Pensó Kid Omega observando como el que era su profesor le plantaba cara sin miedo al Green Goblin, el enemigo mas peligroso de Spider-Man.

-Eso iba a hacer Peter y por favor...cuida tu lenguaje...estas peor que Logan cuando juega el Barcelona-Xavier habló dándose la vuelta y apretando un botón rojo en su silla de ruedas, haciendo que una escotilla de pánico se abra en el salón detrás de un closet.

-¡No, no escaparán!-Gritó furioso el dueño de Oscorp tratando de detener a Xavier lanzando una bomba de calabaza, pero esta fue agarrada por Peter con la mano desnuda.

-¡TU Y YO! ¡SALDREMOS AFUERA A PELEAR COMO HOMBRES, SIN NADA DE NIÑOS QUE PUEDAS USAR A TU FAVOR MALDITO BASTARDO!-Rugió furioso el castaño lanzándose con la bomba en mano hacía el Goblin que miraba con miedo su hazaña.

-¡Vamos niños de uno en uno, con cuidado y sin empujar!-Xavier gritó guiando a los alumnos uno por uno al túnel de pánico, volteándose brevemente para ver como ambos Peter y Norman salían del laboratorio cayendo hacía el jardín.

!BOOM!

La bomba calabaza explotó al momento que ambos cayeron juntos.

-(Cuídate Peter, confío en ti)-Xavier pensó preocupado por el bienestar del castaño al ver la explosión causada por la bomba del duende.

-(A mi mis X-Men, la mansión fue comprometida, el Green Goblin esta atacando. Peter esta peleando con el pero hay soldados tanques y helicópteros)-El profesor telepáticamente informó a los X-Men que estaban en la mansión de todo lo que estaba pasando.

Pero lo único que el profesor recibió en respuesta fue un.

-¡¿QUE PETER ESTA QUE?!-

De unas furiosas Betsy, Emma, Jean y Rogue. Lo que causó que Xavier recibiera una enorme migraña.

Lo que vendría.

No seria bonito.

Con Betsy momentos antes

Spider-Man:ChangeDär berättelser lever. Upptäck nu