Capitulo 04

51 6 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Catherine

Las sirvientas me terminaban de ajustar el vestidos mientras que otras me peinaban y solo una me maquillaba para terminar de ocultar los moretones que mi padre había dejado en mi rostro.

El vestido de un rosa palo con mangas largas que cubren mis brazos y los moretones que tienen, en la parte del escote es de corazón con algo de pedrería, se ajusta a la cintura y la parte baja de la falda es amplia y vaporosa con algunos detalles de flores.

Hoy conocería a esa persona importante por la que mi padre me ha pedido que me vista de una manera más elegante y formal.

En solo unos minutos comenzaríamos a fingir que somos una familia feliz a pesar de no tener a mi madre junto a nosotros, comenzaríamos a fingir que él no me golpea hasta el cansancio y es por eso que hace tantos años que no uso vestidos sin mangas.

–Su alteza, ya está lista– todas hicieron una reverencia antes de comenzar a caminar.

Yo las seguía por detrás a dónde quiera que me llevarán, quizás hoy conocería al hombre que mi padre me había elegido para casarme con él.

Un casamiento del que no tendría escapatoria, y si lo eligió es porque era el mejor candidato para unir nuestros reinos y hacer que nuestro reinado fuera el de los mejores.

Llegamos hasta el segundo piso a la terraza donde pude ver un matrimonio platicar con mi padre mientras a su lado se encontraba un hombre de mi edad que solo los veía con una expresión de seriedad.

Si cabello era rubio, la piel un poco bronceada, unos ojos verdes y podía notar que era dos cabezas más alto que yo.

Cuando estuve junto a mi padre hice una reverencia que las personas enfrente de mi excepto mi padre imitaron para darme un cordial saludo.

–Buenas tardes– saludé.

–Buenas tardes– dijeron los tres al unísono haciendo una reverencia.

–Vaya que tú hija es muy bella, Liam– el hombre paso un brazo por detrás de los hombros de mi padre.

–Catherine– hablo mi padre con un tono más delicado del que siempre suele usar conmigo– ellos son Enrique y Odette, reyes de Bolivia, él es su hijo Adam.

–Un placer– el chico tomo mi mano para besar mis nudillos como todo un caballero.

Él sería el hombre al que uniría mi vida sin siquiera sentir un poco de amor, tendría que formar una familia con un hombre del que solo conozco su nombre.

Pero lamentablemente así es la vida de la realeza, siempre se casan las personas de la realeza con personas de su mismo estatus para tener mayor terreno para gobernar.

Y claramente, yo me tengo que casar si es que algún día quiero ser reina, ya que en este mundo y en este tiempo una mujer necesita de un hombre para poder ser alguien.

La promesa del amor (Completa ✔️)Where stories live. Discover now