Capitulo 19

28 7 0
                                    

Catherine

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Catherine


En la vida siempre tenemos un propósito, es por eso que cada mañana nos despertamos y es que en algún momento sabremos cuál es el nuestro en este mundo, por mucho que el descubrirlo duela.

Pero al final siempre existe su recompensa, tal vez algunos piensen que es muy mínima por lo que hicieron, pero en realidad es lo mejor que les pudo haber pasado.

Todo en esta vida tiene su porque, la vida se tiene que vivir, así un día estés tan destrozado que el simple hecho de respirar te duela, hasta el día donde te despiertes queriendo comerte el mundo en un solo momento.

Pero está bien llorar, porque eso purifica el alma, llora todo lo que quieras y nunca te sientas mal por eso.

Esta bien tener miedos porque sin ellos no llegamos a ser unas personas valientes y algún día ver qué aquellos miedos fueron superados.

Esta bien sentir todas las emociones que se nos lleguen al corazón porque solo así sabremos el verdadero sentido de la vida.

Así que nunca te rindas por mucho que el vivir duela, porque todo dolor en algún momento llega a desaparecer. Lo digo por experiencia propia.

Su mano entrelazada con la mía mientras la eleva para poder mirarla mientras el cielo se viste de negro mostrando la única luz que nos da en nuestro jardín secreto.

Nuestros cuerpos tumbados sobre el césped mirando las estrellas, su respiración va al compás de la mía, nuestras sonrisas son las mismas de hace dos días donde nos habíamos reconciliado.

–¿Ahora si ya puedes ver el trébol en el cielo?– seguía insistiendo.

–David, todas las estrellas se ven iguales– solté una carcajada.

En estos dos días no había dejado de insistir en que aquel trébol estaba sobre nosotros y solo significaba suerte, lo que nos decía que tendríamos suerte en nuestro amor.

–Es que está viendo con los ojos y no con el corazón– se hizo el ofendido.

¿Cómo me pide ver con el corazón si él lo tiene todo acaparado y ya no hay espacio para nadie más?

–¿Mañana vas a venir, mi princesa?– su mano acaricia mi cabello con delicadeza.

–Como hoy ya fuimos al pueblo me puedo dar la libertad de mañana venir– asenti.

De verdad que el estar junto a David me cambiaba hasta el estado de ánimo, me hacía sentirme viva, que no necesitaba más que a él para ser feliz.

–David, ya casi termino de escribir la historia del guardia y la princesa enamorados.

–¿Terminarán juntos?– volteo a verme, sus ojos brillaban como las estrellas en el cielo.

–Por supuesto, ellos terminarán juntos– asentí– De hecho ellos acaban de hacer una promesa, que es buscarse en su próxima vida para seguir siendo felices.

La promesa del amor (Completa ✔️)Место, где живут истории. Откройте их для себя