Cap 04

1.5K 57 34
                                    

POV RAI

Estaba en camino a la choza, después de pasármela increíble con Angie, me entendió perfectamente, pero ya que hoy es domingo y hay stream, tengo que ir a la choza, mi teléfono empezó a vibrar como loco y era Alondra, ignore sus llamadas y apague mi teléfono, estaba cansada y no quería escuchar algún reclamo de Alondra.

30 minutos después..

Llegué a la choza agotada pero con ánimos, amo hacer stream con con Alondra, toque la puerta y escucho unos pasos muy rápido, como alguien desesperado corriendo para abrirme, Alondra abrió la puerta y me sujetó del brazo muy bruscamente, como si estuviera enojada.

Alondra: — ¡Que carajos hacías con Angie! Acaso ella es más importante que yo? Me dejarás por ella? Ya no quieres estar conmigo? — su tono de voz era enojado, que carajos le pasa?

Rai: — Escúchame Alondra, yo no te cambiaría por Angie, somos amigas, ella me entiende muy bien, tenemos muchas cosas en común —

Alondra: — ¡¡Entonces vete con ella!! — me sujetó tan fuerte que mis brazos comenzaron a doler.

Rai: — A-Alondra m- me auch, d-duele — me sujetó más fuerte, hasta que me soltó, dejó marcas en mis brazos que se comenzaron a tornar morado.

Alondra: — Que tiene Angie que no tenga yo? Soy mejor que ella, seguro que no atendías mis llamadas por estar hablando con Angie —

Rai: — ¡ESTABA CANSADA Y ME QUEDÉ DORMIDA! —

Me agarró de la cintura y me beso, el beso fue tan salvaje que mis labios se hincharon, me llevó a su cuarto sin cortar el beso y cuando llegamos me aventó a la cama tan bruscamente que dolió, sentí la mano de Alondra en mi trasero, se aventó hacia mí y comenzó a dejar chupetones en mi cuello, se sentó en la cama y me agarró y me puso en sus piernas, de nuevo lamió mi cuello mientras apretaba mis senos.

Estaba tan excitada que lo único que quería es que Alondra estuviera dentro, solté varios gemidos, era tan excitante. De la nada Alondra me empujó y se fue, me puse tan molesta que me dejara ahí sin terminar esto, me dirigí a donde estaba Alondra y le reclamé.

Rai: — ¡Porque no terminas lo que empezaste canto de puta! — joder estaba tan molesta que solo pensaba en golpearla hasta matarla.

Alondra se paró con su mirada fija en mi, comencé a ponerme nerviosa.

Alondra: — Que Rai? Quieres que esté dentro? Quieres que te toque? Quieres que te bese? — sus palabras me dejaron sin aliento, ella sabe todo lo que quiero que me haga.

Me tomó del cuello y puso mi cabeza en el sofá, dejando mi trasero a la vista, pego su, cosa a mi, no puedo creerlo.

Alondra: — Esto es lo que quieres? Que te clave? — me gire para verla y no pude resistir.

Rai: — Si Alondra, hazme todo lo que tú quieras, en este momento soy solo para ti, me dio una sonrisa y comenzó a desvestirme, bajó mi short y pegó su pene a mi, era tan placentero, solo quiero que esté dentro de mi.

Metió tres dedos a mi centro, comenzó a gritar de dolor y placer al mismo tiempo, me sujetó del cuello y por fin, está dentro de mi, ahogarme mientras me lo está haciendo era solo placer, ya que soy masoquista, me jaló de mi cabello tan fuerte que solo pude gritar de placer.

Rai: — Mhmm Alondra, s-se siente b-bien — me embistió una y otra vez tan fuerte que las lágrimas comenzaron a salir.

Me giro y me dejo frente el espejo, Alondra podía ver todo en el espejo.


Otro capítulo 2/4 🫦

Detrás de cámaras || Railo (G!p)Where stories live. Discover now