Cap 7: TIEMPO Y ESPACIO

70 15 3
                                    

Kazuo se encontraba en el mundo Pokémon junto a Kyō, cada uno con su Pokémon a su lado.

La razón de esto fue que el sistema de Kazuo le aviso sobre la anomalía que causo que se abrieran pequeños portales llevando a diferentes grupos de Pokémon al mundo ninja.

Aunque lo más preocupante fue que algunas partes personas o construcciones del mundo ninja fueron llevadas al mundo Pokémon.

Kazuo al enterarse rápidamente creo una excusa sobre que podia s etir que algo estaba pasando en el mundo Pokémon y por eso ahora estaban explorando los alrededores.

En su exploración encontraron el cuerpo de un Chūnin de Kusagakure, estaba partido a la mitad, el perpetreador de este crimen fue un grupo de Pokémon bicho.

Era un grupo de 10 Pokémon de la misma línea evolutiva, dirigidos por su última evolución, un Leavanny que se comía el brazo del hombre.

Kyō aguando sus ganas de vomitar, pero Kazuo no, hasta ahora solo vio a los Pokémon cazar a Pokémon más pequeños y comerlos de un solo bocado, casi nunca se metían o cazaban a presas grandes.

Rápidamente ambos se alejaron del lugar, era bueno que esto era muy lejos del hogar de ellos, pero ya sabían que tenían que tener cuidado con este grupo.

Y eso que solo fueron sus primeras  horas, y también ahora podía decir que la inquietud que 'sintió' fue que personas pasaron al mundo Pokémon.... Y tal vez viceversa, para así dar la idea a Kyō.

Buscaron por horas hasta que llegó la noche y sea hacia peligroso, cuando estaban por dar la vuelta, pasaron por un claro que tenía algunas casa maltratadas o totalmente destruidas.

Cuando se acercaron fueron recibidos por algo de sangre en el camino, así que aceleraron sus pasos.

Cuando llegaron al medio del lugar, se sorprendieron al ver que la gente del lugar estaba totalmente herida(los adultos) pero eso no fue lo que los sorprendió, si no fue que frente a ellos, en una gran fogata había el cadáver de varios Rattata y un Raticate, solo que estos eran la versión tropical... (Los que son de tipo normal y siniestro)

La boca de ambos literalmente callo, ellos al parecer se defendieron con sus herramientas de campo.

"¡¡¡Personas!!!"

Rápidamente todos ellos se pusieron en posición de pelea levantando sus herramientas.

"¡ESPEREN, VENIMOS EN PAZ!"

"SI, ESTAS SON LAS TIERRAS DEL DAIMYO MIRAIKAGE Y LOS QUERIAMOS AYUDAR A SALIR DE AQUI"

Ahora todos miraron con ojos interesados al chico que llamaron kage, eso solo decía que eran ninjas y debian conocer jutsus que no eran rivales para sus pobres herramientas... Además que la chica decia que el hombre estaba en un nivel kage, no tenían esperanzas si luchaban contra él.

(El supuesto kage apenas salía del nivel Genin xD)

"B-Bueno, todavía no es oficial... Eh.. Se que esto es repentino, pero una disputa de las deidades de este mundo causo este incidente y otros más, así que pedimos que por favor, tomen sus cosas necesarias que los guiaremos fuera del bosque"

De la tranquilidad que estaba pasando, ahora se volvió un caos, hasta Kyō abrió los ojos por lo que dijo, pero no hablo, sabía que Kazuo le hablaría de esto luego.

"TODOS, CALLENSE Y HAGAN LO QUE DIJO MIRAIKAGE"

Kyō levantó la voz mientras daba un paso al frente, mientras levantaba una lanza que Kazuo nunca noto hasta ahora.

Aunque fuera de noche, era mejor moverse fuera del lugar, mientras mas se alejaron, todo estaría bien, este fuego con el aroma a carne asada llamaría la atención de otros depredadores...

THE NEW POKÉMON VILLAGEWhere stories live. Discover now