Epílogo [El Renacer]

53 9 6
                                    

Algunos meses más tarde, Hyunjin se presentó ante el querubín a cargo de su expediente celestial, Hyunjin traía consigo un corazón pesado y la cuenta saldada que acababa de cumplir con el último anciano que guió al Edén. Lejos de estar Feliz estaba lleno de indignación por lo sucedido con Seungmin hace unos meses. Exigió hablar con el Creador, buscando respuestas a la injusticia que había presenciado. Era su último recurso, su última voluntad, un favor que el querubín no le pudo negar y se lo concedió

Con paso firme, Hyunjin atravesó unas rejas de rayos dorados y se enfrentó al ente máximo, el todo poderoso. Con la garganta temblandole expresó su angustia y su demanda de justicia. El Creador escuchó con paciencia sus palabras, y en un gesto de compasión, le reveló la verdad: tanto él como Seungmin estaban fuera de lugar en el paraíso. Con un susurro de aletear de mariposas, Hyunjin fue devuelto a la tierra tan repentinamente que no tuvo tiempo de procesar las palabras.

Fue difícil al principio identificar dónde se hallaba, constantemente se sentía a sí mismo flotar, estaba en un lugar cálido donde cada día lo acompañaba un latido que no era suyo. Hyunjin lo puede describir como los 9 meses más largos de su existencia.

Cada día, sintió el peso del tiempo y la ausencia de Seungmin, recordando su sacrificio y la injusticia que lo había llevado a ese destino. El latido ajeno en su pecho le recordaba constantemente la pérdida de su amigo, una carga que llevaba con resignación pero también con dolor.

En una tarde de marzo, su rutina se vió interrumpida, despertó en una sala inundada de luz blanca, sintiendo el calor reconfortante de una mujer que lo sostenía en sus brazos. "Tu nombre será Hyunjin", susurró ella con ternura, y el cansancio lo envolvió una vez más, pero esta vez con un sentido de propósito renovado.

El pequeño bebé Hyunjin solo le quedaba un hilo de recuerdo de su anterior existir, y cuando unos labios besaron su mejilla, se percató al fin de que estaba sucediendo.

Había vuelto a nacer.

Meses después, el pequeño Hyunjin, con seis meses de edad, fue llevado al hospital para recibir una vacuna. En esa cálida mañana de septiembre, observó con curiosidad mientras varias enfermeras entraban y salían de una habitación cercana.

Con el tiempo, un hombre emocionado salió de la habitación, anunciando el nacimiento de un bebé. Hyunjin, con su inocencia infantil, observó a través del vidrio cómo el recién nacido era recibido con amor y alegría por sus padres y familiares.

Y en ese momento, un destello de reconocimiento cruzó los ojos de Hyunjin. Reconoció la chispa familiar en los ojos del recién nacido, la misma que había visto en Seungmin tantas veces. Sabía en su corazón que aquel bebé que parecía un pequeño cachorro,era la reencarnación de su valiente amigo, una nueva oportunidad para vivir y amar en este mundo.

Está vez, sus vidas serían diferentes.
Está vez, tendrían un final feliz.
Está vez, vivirían hasta el final

ㅡ ¿Me recuerdas? (Hyunjin pronunció en su mente al cruzar miradas con el recién nacido mientras su madre lo tenía en brazos)

No escuchó nada de vuelta, se alejó y se alejó por largos pasillos, transcurriendo el tiempo recibió su vacuna, y todo seguía en silencio. Estuvo atento a ver nuevamente al bebé.

No lo volvió a ver.

No ocurrió nada hasta que cruzo la salida del hospital.

Un pequeño susurro se deslizó en su oreja: "Te recuerdo, ángel"

Hyunjin hizo arrumacos contra el hombro de su madre mientras sonreia y al cabo de unos se quedó dormido. Sus nuevas vidas habían comenzado y estaba garantizado que serían felices.
























Por favor quiero deja claro que la historia no tiene por objetivo ni conclusión que poner fin a la vida es la solución a lo problemas, es una historia ficiticia y quiero que sea tomada como tal.

Te agradezco mucho que hayas llegado al final de la historia, espero te haya gustado, y espero que no hayas soltad tantas lágrimas como yo al escribirlo y leerlo.

Nos leeremos en otra historia 💛

🧭🧭엔디 BYE BYE

"Te quiero mucho" ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now