21

289 24 8
                                    

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

05:10 AM

—AAAAAAH— Dije al despertarme de una pesadilla, estaba jadeando, tenía calor y mi corazón latía muy fuerte. Esta era una de las peores pesadillas que tuve en la semana... sabía porque eran, pero cada vez me despertaba peor. Estaba asustada..

Agarre mi celu y revise la hora, me di cuenta que eran las cinco de la mañana, hoy era finde de semana, osea que no había nadie despierto, pero yo no tenia sueño ya, me sentía asustada, con mucho miedo, pero no me podía dormir.

Al levantarme, me puse mi salto de cama y baje las escaleras de mi cuarto, me senté en mi tocador, prendí las luces y me miré al espejo.

No tenía mucha cara de dormida, se notaba que no había dormido mucho, mis pupilas estaban dilatadas y cada dos segundos podía sentir un escalofrío en mi espalda. Sabía que no me iba a desmayar, ya que esto me pasaba diario. Esta estaba siendo mi rutina toda esta semana..

Despertaba de una pesadilla, bajaba, me miraba en el espejo y me ponía a llorar por 3 horas, luego me bañaba, me cambiaba, y ignoraba todo, como si fuera un día completamente normal.

La diferencia era que hoy no llore, solo me miré al espejo y pensé en los chicos. Recordé todas esas veces que hice el amor con ellos, cuando los conocí, y las veces que me recordaron lo que me querían. Pensé que iba a llorar, pude sentir ese ardor en la garganta,, pero no lo hice. Intenté pero no eran ganas de llorar, no sabía que era, quizá quería gritar, vomitar..

Al pensar en ellos me hizo peor, no fue como otras veces donde me quedaba enamorada de la vida pensado en cada uno. Esta vez me dio confusión, miedo. No los quería ver, no quería por lo menos en meses volver a tener sexo con ellos, no quería nada.

Me pare de la silla con rapidez y corri al baño. Al llegar, prendí la ducha, y me bañe.
   Al sentir el agua caliente recorrer cada parte de mi cuerpo, y dejar que me caiga en la cara me dio más tranquilidad. Con mucha delicadeza pasé cada producto por mi pelo, y luego el jabón, con lentitud lo pasé por mis brazos, partes íntimas etc. Me enjuague, apague la canilla y salí de la ducha.

Rápidamente me tape con la toalla y empecé a secar mi cuello, hombros, abdomen, y sin darme cuenta rodee mi cuerpo con la toalla apara darme un sutil abrazo a mi misma. Tenía frío, demasiado, y mucha hambre, asi que después de terminar de secarme, me cambie y baje a la cocina para desayunar algo.

Me hice un café, agarre unas donas de chocolate que tanto amaba, y fui a un living que estaba un poco apartado de la cocina, donde nunca íbamos. Me senté en un sillón y empecé a desayunar.

Ni siquiera estaba viendo mi celu, solo me enfocaba en una pared, la miraba y la miraba, intentando encontrar algún defecto o algo para dejar de pensar en lo que no quería, pero fue al pedo, ya que en un segundo recordé a los chicos.


𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLNWhere stories live. Discover now