Capitulo 3

75 10 3
                                    

"Sabía que no podíamos contar con él" Se quejó Scott mientras él Jean y Tormenta se dirigían a la habitación de Logan  "¿Cómo puede el Profesor considerarlo seriamente, para que se una al equipo, cuando ni siquiera puede llegar puntual a una sesión de entrenamiento"

Jean y Tormenta intercambiaron una mirada, pero no dijeron nada. Ambas sabían que Scott haría oídos sordos a cualquier cosa que dijesen. Además, era cierto que le habían insistido a Logan que la sesión empezaría a las siete y, pasados ya diez minutos, ni siquiera lo habían visto todavía pasarse por la cocina para desayunar.

Puesto que las clases empezaban a las ocho de la mañana, no podían permitirse que el entrenamiento se alargase más de la cuenta, de modo que el enfado de Scot era, hasta cierto punto, comprensible.

Llegaron frente a la puerta de su habitación, y Scott llamó con fuerza "¡LOGAN!"

Tras unos segundos de silenció, Scott se frustró y abrió la puerta sin más...

... Para encontrarse con que no había nadie dentro.

Por un instante Tormenta tuvo la certeza de que Logan se había largado durante la noche sin decir nada a nadie, pero enseguida comprobó que sus pocas pertenencias seguían en la habitación, y se sintió mal por pensar eso.

"¿Donde demonios se puede haber metido?" Masculló Scott "Jean ¿Puedes localizarlo?"

"Lo intentaré" Dijo Jean, sin demasiada confianza.

Su telepatía no era ni de lejos tan poderosa cómo la de el Profesor y si Logan estaba demasiado lejos sería incapaz de dar con él. Para su sorpresa, no obstante, lo encontró enseguida. Y no estaba solo.

"Ya está en la Sala de Peligro, y el Profesor está con él" 

Abrió un canal telepático para hablar con su mentor.

¿Profesor?

Ah, buenos días Jean. Scott. Ororo La voz de Charles sonó en las cabezas de los tres.

Estábamos buscando a Logan, está con usted ¿verdad? Pensó/Preguntó Ororo.

Si, disculpad que no os haya avisado de que ya estábamos en la Sala de Peligro, creo que he perdido un poco la noción del tiempo. Ha sucedido algo interesante e inesperado, tal vez queráis venir y verlo con vuestros propios ojos

Los tres compartieron una mirada confunsa, pero se dirigieron al ascensor para bajar a los niveles inferiores. Al llegar frente a la Sala de Peligro vieron que había una simulación en marcha, de modo que fueron a la sala de control, asumiendo que el Profesor estaría allí.

Efectivamente, Charles estaba allí, observando en las pantallas el entrenamiento que estaba realizando Logan.

Al verlo, Tormenta entendió lo que el Profesor había querido decir. Logan no estaba luchando con sus garras, cómo cabría esperar, sino que sujetaba una katana con ambas manos,  y se estaba enfrentando a un ejercito de ninjas.

Lo más sorprendente era lo increíblemente bien que se desenvolvía con esa arma, y lo distinta que era su forma de luchar, a cuando usaba sus garras. Tormenta había visto al Wolverine en acción, y luchaba de forma salvaje, agresiva, usando sus garras indiscriminadamente para infligir el máximo daño posible a su enemigo. Ahora, sin embargo, si bien seguía peleando con una gran intensidad y ferocidad, sus movimientos eran elegantes, precisos, calculados. Manejaba la katana con una elegancia exquisita, cómo si fuese otra extensión de su cuerpo, no diferente a las garras de adamantium.

Resultaba casi... Hermoso.

"Es bueno" Admitió Scott, de mala gana, viendo cómo Logan no tenía problemas en enfrentarse a múltiples oponentes al mismo tiempo.

More than meets the eyeWhere stories live. Discover now