Capitulo 1: nuevo comienzo

5 1 0
                                    

Era un día normal, las flores creciendo, el cielo despejado, el viento soplando y yo, una simple chica de 24 años que acaba de terminar la universidad.
Me pregunto que haré ahora, ¿descanso un año preguntándome que hago con mi vida o busco un trabajo? No lo sé, lo único que se, es que si no busco un trabajo pronto y ganó dinero mi madre se enfadara conmigo por seguir viviendo con ella.
Mi padre murió cuando yo tenía 10 años, fue una tristeza para todos, mi madre aún no lo ha superado, sigue esperando que haya una señal de el o que en realidad haya podido escapar de aquel incendio.
Cuando murió mi padre, mis padres estaban separados, no es que no estaban juntos, si lo estaban , pero es que vivían en diferentes casas, no se porque.
Un día nos llegaron noticias a mi madre y a mi de que hubo un incendio en la casa de mi padre.
Nunca supimos nada más de él.
Yo se que esta muerto, que no vendrá más y que esta bien. No me puse triste, ni llore, ya que yo pienso que así quería la vida que fuera su muerte.
En cualquier caso estamos bien así.
Yo estudie criminología, derecho penal, función judicial, etc. Todo eso para poder ser detective, igual que mis padres.
En mi familia todos somos detectives, ya que somos muy curiosos, nos gusta adivinar acertijos complicados, somos astutos, discretos, observadores, pacientes y nos gusta informarnos y resolver problemas difíciles que nadie pudo resolver.
Yo creo que buscare un trabajo.

MISTERIOS OCULTOSWhere stories live. Discover now