From The Star

11 1 2
                                    


En un reino lejano y misterioso, donde los dragones reinaban sobre vastas tierras y cielos, existía un monarca conocido como el Rey Katsuki Bakugou. Era un líder imponente, musculoso y tatuado con marcas de batallas pasadas que mostraban su valentía y determinación en proteger a su pueblo y defender su territorio de cualquier amenaza que se presentara.Una noche oscura y tormentosa, cuando los rugidos de los dragones se mezclaban con los truenos y relámpagos que iluminaban el cielo, el Rey Bakugou se encontraba patrullando las costas del reino en busca de cualquier signo de peligro. Fue entonces cuando escuchó un llanto lastimero proveniente de la playa, un lamento desgarrador que llamó su atención y despertó su instinto de protección.Siguiendo el sonido, el Rey Bakugou se adentró en la marea alta y caótica, enfrentando las olas embravecidas y la furia de la naturaleza desatada. Y allí, entre la espuma y la arena mojada, descubrió a un bebé envuelto en harapos sucios, temblando de frío y con lágrimas en sus ojos asustados. El pequeño parecía haber pasado por innumerables penurias y sufrimientos, radiando una fragilidad desgarradora que conmovió el corazón del rey guerrero.Sin titubear, el Rey Bakugou recogió al bebé en sus fuertes brazos, protegiéndolo de los elementos adversos y envolviéndolo en su capa real para res guardarlo del frío de la noche.- 


 " !Oh Dioses! ¿Quien habrá sido el  Badulaque capaz de maltratar a esta inocente criatura de Dios ?" - Hablo en voz alta Katsuki,  su voz molesta dirigida al estruendoso mar, cual se movía con violencia al compás de la tormenta, las Botas de Katsuki se alejaron de la zona mientras en su brazos el bulto con el pequeño niño se mantenía inquieto entre lloriqueo y gemidos de angustia , Bakugou intentaba calmar al infante, que al rato fue donde el  llanto del niño se fue apagando lentamente al sentir el calor y la seguridad que emanaban de aquel rey musculoso y tatuado, cuya mirada reflejaba una mezcla de ternura y determinación.

Decidió llevar al bebé al castillo, dándose la vuelta para dar regreso a su hogar, sintiendo el agarre del pequeño sobre su ropa y los pequeños gimoteo que soltaba en cada paso que Katsuki daba, dejándolo saber que el bebe estaba mas asustado de como lo encontró, aun así no tuviera ya las lagrimas , fue a eso de la media-noche donde el ceniza llego al reino donde se había criado, Drakoria, era el nombre de su reino donde el gobernaba, aunque era ya muy de noche, el pueblo se mantenía activo donde los pequeños puestos de vendimia seguían abiertos, los niños correteaban de aquí para allá , los señores mayores comían fruta en los arboles y los Adultos bailaban al son de la música que le proporcionaba la Orquesta, Saludo a los niños con una sonrisa y hizo reverencias a los abuelos que se le cruzaban por el camino al Castillo, al Llegar fue recibido por su madre quien solamente le dedico una sonrisa antes de cuestionar el bulto que llevaba en brazos

- " ¿Podría llegar a Saber que es lo que llevas escondido ahí ? Mocoso Trapisondista, si es otro animal muerto ¡Juro que te voy a ordenar una ejecución para ti ! " -Le grito su Madre, Mitsuki había sido una Reina Joven, Una Princesa que había sido ascendida a Reina a sus cortos 19 años y aun asi, supo tomar las riendas y hacer buenas jugadas para devolver la luz al decaido pueblo de Drakoria que había en esos tiempos , le devolvió la vida a sus habitantes, hizo tratos con reinos distintos y a los años contrajo matrimonio   con el Príncipe del Mar, quien provenía de las Islas Teryas, Masaru Bakugou llevaba por nombre, un príncipe tímido pero voraz y experto en estrategias, a comparacion de su madre que actuaba a impulsos y no pensaba, a los años a fuerza de tes medicinales y gracias a los Dioses, su Primogénito llego al mundo , Un pequeño ceniza de oojos rojizos, los rasgos de su madre Mitsuki dominaban en el, tanto en fisico y Personalidad. Katsuki creció en un entorno humilde, donde la pequeña corona adornada en su cabellos rubios solamente era un adorno y no como lo representaba en persona, fue criado para ser un Rey Digno, y lo logro, porque sus padres ya estaban viejos y necesitaban a un Rey Nuevo, donde Katsuki llegaba a dar su papel, Drakoria tenia un nuevo Rey ¡Aleluya!

- Es un Bebe, esta malherido,no puedo dejar que contraiga una enfermedad. -Katsuki ordeno buscar un curandero, donde  limpió al bebe y cuidó con esmero, mientras los sabios del reino intentaban descifrar el misterio de su origen y su conexión con la tragedia que había traído al pequeño hasta sus costas. El bebé, envuelto en un halo de misterio y tristeza, despertaba la curiosidad y la compasión de todos los que lo conocían. A los Largos días, se conoció que el nombre del pequeño era Shoto , Solamente Shoto, pero venia del Reino de fuego: Todonroke, Shoto a los días había demostrado ser un niño de bien y educado que alimento al pueblo positiva mente,  Con el paso de los días, el Rey Bakugou se encariñó profundamente con el bebé. Lo crió como si fuera su propio hijo, dedicándole tiempo, amor y paciencia para ayudarlo a superar sus traumas y miedos. Shoto aun  respondía con sonrisas tímidas y gestos de confianza, demostrando una resistencia y una fuerza interior que sorprendieron a todos en el reino.

El lazo entre el Rey Bakugou y el Niño se volvía cada vez más fuerte, convirtiéndose en una relación sólida de protección mutua y complicidad. Juntos exploraban los paisajes encantados del reino, libraban batallas contra criaturas malignas y fortalecían la unión entre humanos y dragones, cuya presencia vigilante observaba con interés y respeto la evolución de aquel extraño dúo real.. La historia del rey musculoso y tatuado, que encontró al bebé traumado y sucio en aquella noche tormentosa, se convirtió en una leyenda que trascendió los límites del reino, inspirando a generaciones futuras a valorar la bondad, la compasión y la fuerza interior que pueden surgir de los momentos más oscuros y desafiantes de la vida. Y así, el Rey Bakugou y el joven Shoto escribieron juntos un nuevo capítulo en la historia del mundo de los dragones, donde el poder del amor y la empatía podía vencer cualquier dificultad y trascender todas las fronteras.

∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵

Trapisondista:  los trapisondistas los enredadores, los que se meten en líos casi imaginados de los que no sacan más que otros problemas.

Badulaque: es "persona necia, inconsistente"

Esto es un DRABBLE, Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras (Aunque la mia fue de 1223) El objetivo de un drabble es la brevedad y poner a prueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso.

∙ . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ .

¿Esto Podría Considerarse un Regreso de mi Parte ? Espero que si.

Tuve un poquito de inspiración y me pareció una buena idea relatar esto !! Espero que sea de su agrado, tengo muchos proyectos Bakutodo en mente, pero empezar por un drabble para mi regreso, quizás después un One-Shot.. y después un Fanfic ¿Quien Sabe?

Cambien por ahí podía hacer una segunda parte de los headcanons de Shinmonokami!! (Que estoy totalmente agradecida de que aun la historia reciba bastante apoyo )  Pendiente a mi perfil ! Quizás les estoy avisando, Los quiero mucho, muaah.

Alesita.

 . ◌ . ︵︵︵︵︵∙ . ◌ .



FROM THE STAR - Bakugou And Shoto DrabbleWhere stories live. Discover now