5. Foolish va a la playa

102 13 14
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este episodio puede contener un poco de relleno. Pero las escenas que pasan pueden ser fundamentales para la trama de la historia. Si quieres leerlo estás en tu derecho de hacerlo~ si no te gusta puedes evitar leerlo y esperar hasta el siguiente capitulo con trama normal :D si quieres leerlo, disfruta de la historia~

꧁༒☬⫷ 𓁢 𓁢 𓁢 ⫸☬༒꧂

Al día siguiente, tal como lo prometió, Vegetta y Foolish ya iban de camino a la playa que quedaba cerca de su hogar, donde justamente Foolish fue encontrado.

Para todo ese tiempo, la dungeon que Vegetta llegó a explorar había sido reemplazada por algunas casas de playa y personas que ya estaban visitando el lugar, divirtiéndose en el agua y otros bronceando su piel, con toallas encima de la arena y acostados, tomando el sol.

Para Vegetta se sintió extraño volver ahí, recordando cada detalle de lo que pasó ese día. Pero, para Foolish, se sentía tan extraño no recordar nada, ni de como terminó en la playa. Lo único que tenía, eran horribles recuerdos de su amo anterior, y por pequeños lapsos de tiempo. Era como si su mente estuviera en blanco y cada que su mente le daba recuerdos pequeños, su cabeza doliera al igual que su cuerpo.

Definitivamente no era nada bonito tratar de recordar su vida anterior... era como si... toda esa vida solo viviera de dolor.

Ya en la playa, Foolish reaccionó al oír extraños susurros detrás. Las personas se le quedaban viendo, incluso hasta los niños.

Era un poco incómodo, no lo negaba, ya incluso empezaba a imaginarse que cosas pudieron hablar de él a sus espaldas.

"¿Un híbrido? ¿Qué hace aquí? No debería si quiera tener permitido entrar al agua. De seguro, solo esperara el momento perfecto para atacar"

"¡No te acerques! ¡Te puede morder o hacerte algo mucho peor!"

"Monstruos, no deberían mezclarse con nosotros"

"¿Por qué no se quedó en su casa? Solo su amo tiene permitido salir... como es que la servidumbre de su clase le pueden dar tantas libertades y no aprender su lugar"

Todos y cada uno de esos pensamientos, gobernaban su cabeza, que, por consecuencia, lo hicieron sentir aún peor. Vegetta al llegar a una zona que considero correcta para quedarse y acomodarse. Llamo a foolish dos veces, pero él no contestaba. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba en su mundo, y por la postura que tenía sabía que no estaba bien. Miro de reojo a la gente a su alrededor y pudo darse una idea de lo que era.

Vegetta suspiró, ahora prestando un poco más de atención y concentrándose ahora en los buenos comentarios que salían al aire sobre Foolish. Lo que realmente pensaban de el.

"¿Ese es un híbrido? " Se alcanzó a escuchar la voz de una mujer y su pareja, caminando por la playa.

"Sí, eso parece, mira su cola y sus dientes, parece un híbrido tiburón "

"¡Pero si es tan guapo! ¿Cómo puede ser un híbrido? Ah, qué decepción... cada vez los hacen más atractivos... Es una lástima... ¿será su amo el que está con él? O será su... "de inmediato fue interrumpida por su pareja.

"¡Pero claro que solo debe ser su dueño! Recuerda que está prohibido por la ley tener un amorío con tu híbrido. Es mejor no meternos en eso... vamos, Clara "

Ahora Vegetta se sintió peor...

Pero... ¿Por qué? ¡No tenía intenciones de hacer eso! Pero su corazón se estrujó por unos segundos y casi le dan ganas de llorar. Pero mejor alejo todo pensamiento negativo y continúo arreglando el lugar donde se supone se quedarían para admirar la playa y donde esperaría a Foolish mientras él se divierte en el agua.

Proyecto HíbridosWhere stories live. Discover now