Capitulo 84: La última tentación de Lincoln Loud

112 4 5
                                    

Resumen: Tres de las hermanas de Lincoln quieren jugar con él.

Texto de trabajo:

Érase una vez, Lori pensaba que era un bicho raro, literalmente, la persona más asquerosa que jamás haya existido. Sentada a la mesa o en la sala de estar, rodeada de su familia, se sentía como un fraude. Parecía una hermana mayor obediente que amaba y apoyaba a sus hermanos, pero por dentro era una pervertida, y no importaba cuánto se avergonzara, no pudo evitar mirar a su hermano pequeño cuando salió de su habitación solo con su ropa. ropa interior, no pudo evitar trazar las curvas y crestas de su pequeño cuerpo shota con sus ojos, no pudo evitar querer pasar sus manos sobre él con tanta fuerza que lo sacudió, no pudo evitar preguntarse cómo sabría su piel desnuda contra ella. labios, cómo olería. Desear a Lincoln no era algo que ella planeara o quisiera hacer particularmente, simplemente... sucedió, como a veces suceden las cosas. Al principio estaba disgustada consigo misma e hizo todo lo que estuvo a su alcance para ignorarlo, pero la presión desviada entre sus piernas no hizo más que aumentar, y ninguna masturbación o sexo oral con Bobby pudo hacer que desapareciera. Sólo una cosa podía hacerlo, pensó, y ese era Lincoln.

Aceptar el hecho de que quería hacer cosas sucias con su hermano pequeño no la hacía sentir menos monstruo. Descubrir que dos de sus hermanas también querían hacer cosas sucias con él lo hizo. La primera fue Leni; Un día, Lori entró en su tocador para buscar lápiz labial y encontró un cuaderno con corazones y caritas sonrientes dibujados en la contraportada, centrado alrededor de un gigante y audaz I LOVE LINCY. Lori llamó a su hermana y le preguntó al respecto. Sí. "Estoy enamorado de Lincy", dijo Leni como si sentir algo por tu hermano fuera la cosa más normal del mundo. Bueno, yo también, dijo Lori y se cruzó de brazos, lista para una pelea de gatas. *Jadea* ¿Tú también? ¡Tienes buen gusto para los hombres! Ese cumplido fue suficiente para conquistar a Lori. Oye, no es como si ella quisiera casarse con él y tenerlo solo para ella ni nada por el estilo. Ella solo quería recostarlo y besarlo de pies a cabeza, luego tomarlo en su mano y bombear mientras observaba su lindo rostro sonrojarse y contorsionarse de placer. Mmm. Luego quiso enrollar su lengua alrededor de su cabeza, envolver sus labios alrededor de él y balancearse hasta que él se deshiciera y llenara su boca con su esperma. Cuando terminara, Leni podría tener una oportunidad, sin grandes problemas.

La segunda hermana que quería a Lincoln sorprendió muchísimo a Lori. ¿Su nombre?

Lola.

Mira, Lola era, para ser franco, una jodida perra presumida. Flotaba por la casa con la nariz en alto y te hablaba como si fueras un perro, un sirviente o un pedazo de basura. Ella pensaba que era mejor que todos los demás. La única persona a la que no menospreciaba era a Lincoln. De hecho, durante el verano, Lori comenzó a notar que era demasiado amigable con él; riéndose de sus chistes, ronroneándole en lugar de hablar; pestañeando y sacudiendo su cabello cuando él estaba cerca. Lori no era una experta en cosas de chicos y chicas a pesar de que se mostraba como si lo fuera, pero sabía muy bien lo que estaba pasando.

Iba a dejarlo pasar, pero Leni y su boca grande y gorda lo arruinaron todo: vio a Lola mirando a Lincoln en el pasillo y parloteó. ¿A ti también te gusta Lincy? ¡Qué coincidencia, Lori y yo también! El rostro de Lola se ensombreció. ¿Cómo?

Poniendo los ojos en blanco, Lori los arrastró a ambos a su habitación y cerró la puerta. Lola se cruzó de brazos y arqueó las cejas con exigencia. Así que no podías dejarme tener a Lincoln para mí sola. Típico.

Cálmate, dijo Lori, solo quiero tener sexo con él, Leni es la que quiere ser su novia.

En el borde de la cama, Leni se pavoneaba. ¡Sí, por favor!

Lola ladeó la cadera y miró a Lori como si fuera un insecto repulsivo. Por supuesto que tendría que compartirlo, ¿por qué debería haber esperado más? Suspiró profundamente y sacudió la cabeza. Bien. Supongo que podemos resolver algo.

The Loud House: Desnudez, Bikinis, Fanfiction, M+18 y más (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora