17

103 14 5
                                    

Yunho y Jongho conversaban felices en uno de los sillones, estaban bastante cerca, sin contar con que el menor jugaba con los mechones de cabello del otro.

— En parte es triste obvio que tu hermano se haya querido ir... peeeero... lo bueno es que gracias a eso estamos así. — Comentó Yunho acariciando la mejilla del menor.

Jongho solo se reía mientras se sonrojaba aún más, las copas ya estaban haciendo efecto en él y eso significaba que si no lo sacaban de ahí, se besaría toda la noche con Yunho.

— Juguemos a las probabilidades, ¿Qué probabilidad hay de qué me des un beso en los labios? Yo diré el 2... a la cuenta de uno... dos... y....

Y Jongho no pudo terminar de hablar porque los labios del mayor ya estaban en los suyos, al parecer los dos querían besar al otro toda la noche.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Mingi llevaba ya una hora tratando de que el mayor le hiciera caso, ni dejaba que lo abrazara, como no, si aparte de besarse con Jisung frente a todos, estuvo bailando casi encima de él otro todo el rato.

— No se porque sigues tratando de hablar conmigo si tienes a tu chiquito ese para que te preste atención. — Le dijo seco el mayor rodando los ojos.

— Woaaao... eso sí que fueron celos puros, nunca nadie me había celado así, me encanta. — Le contestó Mingi tratando de abrazarlo otra vez.

— Claro que no son celos, es solo que no me gusta ser la segunda opción de nadie. — Dijo otra vez alejándolo.

Mingi se quedó en silencio unos segundos pensando en que decirle, cualquier palabra podría ser usada en su contra.

— Hagamos esto, me dejas darte un besito, si no te gusta, dejo de molestarte por hoy, si te gusta, nos besamos toda la noche, ¿Qué dices?.

Hongjoong lo miró sorprendido, su rostro claramente mostraba desagrado y desaprobación total de lo que había dicho.

Pero Mingi analizo algo totalmente distinto y a su favor, así que sin esperar un sí o no, se acercó al mayor y le dió un beso bien largo.

El mayor aunque en su mente se hubiera mentalizado de alejarlo y empujarlo, no lo hizo, dejó que Mingi lo besara y claro que le había gustado.

— ¿Entonces?... ¿Nos seguimos besando o...?.

— Ya cállate Mingi. — Dijo Hongjoong tomándolo de las mejillas y volviendo a besarlo.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Yeosang caminaba tambaleando por los caminos vacíos del campamento, había tomado demasiado, se sentía muy mareado y con suerte podía mantenerse en pie.

Pero aún así, su mente y cuerpo caminaban a una dirección en específica, el aire fresco lo ayudó a disminuir el alcohol, aunque haya sido solo un 0.1 %, ya podía caminar sin caer tan rápido.

Cuando leyó con dificultad el letrero de la cabaña, que decía, staff, empezó a golpear la puerta varias veces, esperando que le abrieran.

— ¿Pero quién viene a molestar a las tres de la... Yeosang?. — Preguntó muy sorprendido Jungwoo.

De un segundo a otro se escucharon pasos rápidos desde dentro de la cabaña, hasta que por la puerta se apareció un rubio muy sorprendido.

— ¿Qué pasa pequeño? ¿Estás bien?... oh dios... ¿Estás borracho?.  — Seonghwa tomó en brazos al menor y lo entró a la cabaña.

— Seonghwa sabes que no puede dormir aquí.

— Jungwoo... por favor, míralo, está borrachísimo, no puede caminar. — Dijo con un puchero el rubio.

— No soy yo el que escribió las reglas del campamento Hwa, él no puede dormir aquí.

— Ya, ya, déjalo Jungwoo, vamos a ignorar esto solo por hoy, sabemos que esos dos tortolitos no harán nada, aparte, míralo, ya se durmió. — Dijo Taeyong mientras bostezaba.

Y efectivamente, Yeosang se había dormido en los brazos de Seonghwa, haciendo que el rubio lo mirara tierno, estaba enamorado.

— Está bien, pero nadie puede verlo salir de aquí mañana, algo tendrán que hacer ah, buenas noches.

Y dicho eso por Jungwoo, volvió a apagar las luces y todos volvieron a sus camas a dormir.

Seonghwa acostó con mucho cuidado al menor a su lado, lo tapó con las sábanas y luego se acomodó a un lado de él, rodeando su cintura con los brazos.

Le besó la frente y con una gran sonrisa cerró los ojos, iba a ser la noche más feliz de su vida, durmiendo con el chico de sus sueños.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Mientras tanto, a orillas del lago del campamento, había un grupo de chicos gritando y dando ánimos a Yunho, que había sido el elegido del reto del agua.

— ¡TU PUEDES HYUNG! CRÉEME QUE NO ES TAN TERRIBLE UNA VEZ YA ESTÉS DENTRO DEL AGUA. — Le gritaba Mingi tratando de consolarlo.

— ¡AGRADECE QUE SOLO ES UN CHAPUZÓN Y NO IR AL OTRO LADO COMO LE TOCÓ A MINGI EL AÑO PASADO!. — Gritó Mark muy divertido viendo todo.

— ¡SI LO HACES TE FELICITO CON MUCHOS BESITOS HYUNG!. — Gritó esta vez Jongho.

Y dicho eso, Yunho de la nada tuvo toda la energía del mundo para hacer el reto, se sacó la ropa quedando en bóxers y caminó por el muelle.

— Gracias diosito por dejarme tener esta vista, amén. — Susurró Jongho haciendo que el pelirrojo, que estaba a su lado, explotara en risas.

Yunho llegó al final del muelle, miró por última vez a todos los chicos y contando hasta diez, cerró los ojos y saltó al agua.

Los gritos y aplausos de los chicos se hicieron notar, pero el grito fuerte y de sufrimiento del alto le ganó a todos los otros.

— ¡NO PUEDE SER ESTÁ CONGELADA!. — Gritó horrorizado Yunho nadando hacia la orilla.

— Pues como no si son las 3 de la mañana. — Dijo Hongjoong divertido viendo a su amigo.

Una vez salió del agua, Jongho corrió hacia él para pasarle una toalla, lo ayudó a secarse y luego a volver a vestirse.

— Awwwww... esto sí que es amor. — Susurró Mingi haciendo reír a los demás.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Hola!

Finalmente beso entre Yunho y Jongho, se habían demorado ah, pero lo mejor siempre es para el final!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]Where stories live. Discover now