El castigo (parte 8)

5 1 0
                                    

Paso el tiempo y Yoongui y Jungkook  se hicieron más cercanos.

La madre de Yoongui se fue a Estados Unidos como ya había planeado y su hijo empezó a vivir la vida de un adulto.

Como su madre le ordenó Yoongui busco un trabajo y quedo contratado como cajero de una cafetería cerca de su casa,era una cafetería muy popular por lo que siempre estaba lleno de trabajo,aunque eso no le causó problemas en la preparatoria,pues su jefe fue muy comprensivo al saber que era un estudiante independiente y fue muy flexible con sus horarios.

En cuanto a Jungkook el también quiso buscar un trabajo,aunque no lo necesitaba porque al ser huérfano el gobierno lo mantenía hasta que cumpliera la mayoría de edad,este quiso ser empatico con Yoongui,por suerte el menor encontró trabajo en el mismo lugar y en el mismo turno que el mayor lo que puso a ambos muy felices.

Y su relación como Yoongui lo dijo hizo todo lo que pudo para demostrarle a Jungkook cuanto lo amaba.

Hizo cosas como escribirle canciones,llevarlo a lugares especiales,comprarle flores,etc.

Fueron pequeños detalles que Jungkook amo y que poco a poco lo fueron enamorando cada vez más de él.

Con el tiempo,comenzó su noviazgo,hubieron peleas,besos,abrazos y lágrimas durante esta linda etapa,pero ambos lograron continuar,hasta que años después llegó el día de dar el siguiente paso.

Pasaron exactamente 5 años,ambos ya se habían graduado de la preparatoria,pronto Yoongui fue el primero en ingresar a  la universidad estudiando administración de empresas como carrera.

Al graduarse con mucho esfuerzo y sacrificio,Yoongui monto su propia empresa de modelaje,en donde impulsaba a jóvenes modelos a la cima haciéndolos promocionar grandes marcas como Addidas,puma y entre otras más.

En cuanto Jungkook,este estudio Moda y diseño, para luego irse por el lado del modelaje;terminando así como modelo de la empresa de Yoongui.

Con el tiempo Yoongui y Jungkook crearon su propia marca a la cual llamaron "Hearts of gold",la cual vendía ropa,calzado y maquillaje de muy buena calidad.

Con el tiempo sus productos se hicieron famosos llegando a celebridades muy reconocidas.

Así con sus trabajos como modelo y empresario Jungkook y Yoongui pronto se volvieron las personas más jóvenes en ganar tanto dinero en tan solo 6 años;su fama llegó a tal nivel que tuvieron que recurrir a guardias de seguridad para manejarse en Corea.

Pronto su empresa,productos y fotos y videos de Jungkook,empezaron a ser famosos mundial mente,teniendo así que abrir otras empresas en países como Alemania, Francia,Reino Unido,China,España,Estados Unidos y Tailandia.

Cuando la madre de Yoongui se entero de que la empresa de su hijo abriría próximamente en Estados Unidos,lo primero que hizo fue llamar a su hijo emocionada felicitando por su esfuerzo y hacerle saber que estaba muy orgullosa de él.

En cuanto a su padre de quien no había sabido nada desde que los abandono,apareció  como por arte de magia un día que regresaban a Corea de visita,la reacción de Yoongui fue bastante madura y le hizo saber que no quería saber más nada de el por el resto de su vida.

En cuanto a sus amigos,lo fueron Jennie y Lisa,al igual que Yoongui estudiaron administración de empresas,y montaron sus propia empresa a la cual nombraron como Sapphire,era una empresa de moda femenina que se hizo muy reconocida en Tailandia y China.

Por otro lado Jin estudio actuación,y pronto llego a la pantalla grande con películas como Ashes of love,The son of the devil y The magic bells,películas grabadas en Estados Unidos en donde vivía con su pareja Kim Namjoon,el director de cine que le había conseguido su primer papel en el mundo de la actuación  y con quien se había casado 4 años después de conocerlo.

El castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora