Capítulo 27: Caos

384 22 5
                                    

Kaminari miró por la ventana de la escuela pensativo.

Japón se veía sombrío hoy en día. Antes de que apareciera Garou, ir a una escuela de héroes era la cima del estatus social, especialmente la UA.

Ahora, los padres están haciendo todo lo posible para disuadir a sus hijos de arriesgar sus vidas después de que Garou pusiera patas arriba a Japón.

Sucedió sin previo aviso, los héroes cayeron, fracasaron, un mar de cuerpos se expandió con cada derrota. No hubo muertes, pero... el miedo estaba ahí.

Y fue intenso.

Kaminari se preguntó si los exámenes de prueba de la UA serían más indulgentes ya que probablemente harían todo lo posible para que los estudiantes se inscribieran ahora. Lo mismo se aplica a otras escuelas.

En otra escuela, Shoji podía ver que todos lo miraban con recelo.

Desde que Garou se convirtió en Señor de Hosu y su vídeo se volvió viral, muchos usuarios de Quirks de tipo heteromorfo acudieron en masa a Hosu.

Una de las nuevas leyes de Garou permitía a las autoridades locales castigar la discriminación mutante en un cierto nivel con condiciones. La condición es una persecución a nivel de 'mentalidad de rebaño', un grupo de dos o más agreden verbal o físicamente a otro mutante sin provocación. La primera infracción fue de miles de yenes, la segunda infracción daría lugar a prisión y una orden de restricción.

La familia de Mezo Shoji consideró mudarse a Hosu por consideración a los beneficios, pero Shoji se negó.

Garou proporcionó un refugio para los mutantes, lo cual fue algo bueno, admitió Shoji, pero no hizo nada para sacar de la luz negativa la imagen general de los mutantes. Shoji no quería huir... quería mostrarle al mundo que la apariencia no dictaba el destino de uno en este mundo crítico a su manera.

Jiro tocó la guitarra eléctrica, la melodía tarareaba un ambiente sombrío pero revolucionario.

Sus padres estaban preocupados. Ella estaba preocupada. Su sueño de ser una heroína se vio envuelto en una sombra de miedo y desconfianza.

Ella no sabía qué hacer; sus padres estaban terriblemente preocupados.

Seguir adelante y ser un héroe... o abandonarlo por seguridad.

Toru Hagakure no estaba segura ya que sus padres temían que ella pudiera sufrir lesiones. No saben cuándo Garou reanudaría sus cacerías de héroes en un abrir y cerrar de ojos.

Eijiro Kirishima tomó una decisión. En demasiadas ocasiones se había sentido descorazonado porque Garou cazaba a Crimson Riot y lo hacía pretzel, pero Crimson Riot se mantuvo fuerte y enérgico, negándose a derrumbarse. No debería derrumbarse también.

Debe convertirse en un héroe para ascender y desafiar a Garou por el honor de todos los héroes que derrotó.

Mina Ashido, la linda chica de piel rosada con ojos de esclerótica negra, se mantuvo firme en su decisión de asistir a la UA. La Sociedad de Héroes se veía sombría, pero eso no significaba que no debiera renunciar a sus sueños.

Mineta... renunció al examen de héroe. Se rindió absolutamente. No había manera de que se uniera al montón de cadáveres. Las mujeres... ¿Cuál era el punto de tratar de volverse genial si terminaba muerto o algo peor?

Fumikage Tokoyami permaneció impasible ante la abrumadora presencia de Garou en Japón. Su elección permaneció firme a pesar del obstáculo, tal era la terquedad de aquellos que habitan en la oscuridad.

A Hanta Sero no le gustó esto. Su único poder era disparar cinta adhesiva desde sus codos, no sabía cómo eso podría ayudarlo a sobrevivir al tsunami entrante que era Garou y su Silver Fang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cazador entre VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora