En el barco de los mugiwaras todos estaban listo para llegar a ese lugar, luffy no podria guardar su impaciencia nami lo calma rascando su cabeza como si fuera un cachorro. Por su lado jason había mandado cartas a hancock que le tenía una noticia y una pregunta muy importante que hacerle, el grupo había llegado a la mitad de su viaje.
Zoro: aquí estamos- dijo mirando la neblina que cubría el horizonte.
Sanji: la última isla estaba a sólo uno cuantos metros- menciono.
Jason: oiga capitán ¿que dice al respecto?- pregunto, luffy solo sonrió.
Luffy: andando!!- grito, todos hicieron lo mismo entrando en la niebla.
Al entrar nami noto que la isla era resguardad por varias rocas creando un barrera que no les permitía entrar fácilmente a la isla, luffy con la ayuda de franky y ussop se encargaron de destruir las rocas creando un paso, por su lado robin se encargaba de cuidar que nadie.
Jason estaba en lo más alto buscando tierra cuando, el pudo ver a un gran monstruo marino, el chico tomó su espada, lanzó un gran corte acabado con la bestia. El grupo lo había conseguido habían llegando a la última isla.
Robin: esto es laugh tale- informo, sin perder tiempo luffy fue el primero en ganar, el chico solo rio.
Luffy: laugh tale ya estamos aquí!!- grito, todos sonrieron.
La banda se lanzó a ver el lugar, aquella antigua isla estaba completamente desolada, robin podrá apreciar las grandes estatuas, además de que la mayor parte estaba en el lenguaje de los poneglyph. La chica pudo encontrar las repuesta que buscaba sobre el siglo vacío.
Por su lado los demás seguían mirando el lugar, aquel lugar apenas era lo que quedaba de un puerto, mientras más caminaba hacia el bosque pudieron encontrar pueblos, pero destruidos además de un gran castillo con una ciudad, en el había una estatua de un rey, su familia.
Robin: la antigua familia que gobernó esta ciudad- señaló leyendo la inscripción en la estatua- el nombre de esta familia era Monkey- todos miraron a su capitán sorprendiós, pero luffy estaba rascando su nariz sin prestar atención.
Luffy: ¿hay algo mas?- pregunto, robin negó con la cabeza.
Jason: donde estará el ¿one piece?- preguntos mirando en todas direciomes, por alguna razón el chico sinto una fuerte punzada en su pecho, pero no fue el único luffy también la sintió.
Luffy: jason, ¿lo sentiste?- pregunto, el chico asintio, luffy miró un lugar que le llamó la atención era una montaña en lo más alto de la isla- ese lugar hay esta el one piece- señaló la montaña, todos asintieron.
En el camino el grupo noto que esta isla era más grande que otras, debido a que franky había mandado varios sensores de búsqueda que el había creado con ayuda de ussop para buscar vida. Pero el noto que la isla era más grande que otras, cuando el grupo llegó a lo más alto de la isla sus ojos no podrían creer lo que estaban viendo.
Un poneglyph de gran tamaño cubierto de algunas plantas por su antigüedad, también vieron el color que aquella roca un color dorado, robin noto que a diferencia de otros poneglyph este solo tenía una inscripción, robin se acercó a leerla.
Robin: One piece, es lo que dice- dijo, la mayor se acercó, noto que el material era muy diferente no solo por su color dorado su material estaba hecho de algo mas- estos esta hecho de berris- señaló, el one piece el tesoro de tesoros esta hecho de varias piezas de berris, formando solo una pieza.
Luffy: así que este es el one piece- dijo tocando la pieza, comenzado a reír- jaja ese roger tenía razón este tesoro es maravilloso- dijo, todo rieron igual que su capitán.
Jason: jajaja por este mucho pelearon que tonteria pero si es un gran tesoro- dijo, con más risa.
El one piece fue encontrado, quien lo describió no fue nada más que Mokey D. Luffy el nuevo rey de los piratas. La noticia no tardo muncho en revelarse, gracias a un mensaje que jason mando a marco, los demás a otros aliados la noticia se hizo popular, en todo el mundo la primicia solo era una.
NOTICIAS
UN NUEVO REY A NACIDO, MUWIGARA NO LUFFY ENCOTRO EL ONE PIECE, LA ULTIMA ISLA, AHORRA EL ES NUEVO REY DE LOS PIRATAS.
La noticia que luffy se volvió el rey de los piratas se dio a conocer en todo el mundo, en la isla natal de luffy el pueblo hizo una gran fiesta, en la isla natal de nami lo mismo, en la isla de ussop kaya no paraba de contar los días que faltaba para encontrarse con su amado ussop, pero la chica tomaría una decisión que cambiaría todo. En el reino gioyin todos celebran como en wano, momosuke estaba realmente contento, pero los samurais sabían que seguía después de esto.
Pero no todos estaba felices, por su lado kid se sentía algo molesto pero feliz al igual que los demás supernovas, mientras que kurohige no podria contener su ira, luffy le había ganado, jason lo había ayudado.
Kurohige: maldito muwigara y Jason me las pagaran- menciono, pero una ave entro a su comunicador sono, alguien lo estaba llamado- quien habla...
(..)
De vuelta con la tripulacion todos estaba felices luffy se había vuelto el rey de los piratas, pero no solo el, sanji noto que las aguas de laugh tale tenían un canal que conectaba con los demás mares era el gran azul, robin estudiaba cada reliquia de ese lugar comprendiendo mejor el siglo vacío.
Nami por otro lado, descubrió algo más importante que laugh tale no solo era una isla era un continente, quizás el último continente que se pueda haber. Por su lado luffy le pido que se vieran en un lugar lejano.
Nami: ¿luffy hay algo que quieras decirme?- pregunto, el chico se puso de rodillas.
Luffy: nami me di cuenta que mi sueño no se hará realidad si tu no estas en el- luffy tomó su mano, saco un anillo de color dorado con una gema anaranjada- nami tu eres mi único, quiero que seas mi reina para siempre, por eso te pido ¿que te cases conmigo? - la chica no podria creer lo que estaba pasando, luffy le estaba pidiendo matrimonio. Nami no aguanto más, empezó a llorar de la felicidad.
Nami: acepto luffy seré tu reina con gran orgullo- ambos se unieron en un beso lleno de pasión, amor. La escena era la más hermosa, luffy se había vuelto el rey de los piratas, había encontrado el one piece, así termima esta historia.....
Fin
Pero eso me gustaría decir, luego de que luffy le pidiera matrimonio a nami, ambos volvieron a la fiesta para aunicar su compromiso, todos celebraron en honor de la feliz pareja. Pero todos sabían la verdad.
Zoro: luffy ¿que haremos después de esto?- pregunto, el capitán solo tomo asiento.
Ussop: el gobierno no soportara la idea que seas el nuevo rey de los piratas- señaló el narizon.
Sanji: ¿sabes que significa verdad?- pregunto, el chico solo sonrió.
Luffy: es hora de ir a pelear......
Continuara...???

YOU ARE READING
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados