El deber de una Cenicienta

79 8 7
                                    

Lo último que vieron los ojos de Rose fue el hechizo que venía en su dirección, el ogro que la sostenía no la dejaría ir, trataba de pensar en una escapatoria mientras cerraba sus ojos. Pudo sentir la luz que emana del hechizo. No quería rendirse a pesar de las circunstancias, debía haber un camino. Cuando la desterraron, tampoco perdió la esperanza en que podría tener una vida feliz, trabajo mucho por todos esos años para que pudiera tener su tan deseado final de cuento de hadas a pesar de las dificultades. 

El reloj marcó las doce, al escucharlo pensó que era la hora de su final, después de todo, había tenido una vida feliz, a pesar de los desafíos por los que pasó. Todo pasó tan rápido y al mismo tiempo que en el momento en el que se estaba pensando por las cosas que pasó, no se dio cuenta que otro hechizo más grande había impedido que impactara en ella. No tardó en abrir los ojos y ver que Vicky estaba más que enojada. Los chicos saltaron en frente de ella, listos para protegerla. 

-¡Que no se te ocurra hacerle más daño del que le hiciste!

La voz de Hawk fue tan fuerte que logró causar un escalofrío en Vicky. Rose al reconocer esa voz no supo si estar agradecida por que la salvaron o querer gritar y salir corriendo porque los chicos habían regresado a secuestrarla. Astoria y Joy comenzaron a atacaron a Vicky mientras que Travis y Hawk atacaban a los ogros. Fueron tan fuertes los hechizos que el logro que sostenía a Rose la soltó y se fue del lugar corriendo para no pensar en los golpes que lo lastimaron. Hawk se apresuró y la atrapo de caer al suelo.

En el momento en el que sus ojos se encontraron fue como si ambos regresaron a la época en la que estaban en la escuela y confiaban el uno en el otro para luchar juntos.

-¿Estás bien? Hawk pregunto con toda la delicadeza que pudo para calmarla. Rose entró en un pequeño estado de shock. Solo podía ver los ojos de Hawk y no podía decir nada más que:

-Eh....

Al verlos, Travis pensó que no llevaban ni cinco minutos y ya habían vuelto a su burbuja de amor. Dejo de mirarlos y fue a ayudar a las chicas, Vicky escapaba y se dispuso a atacar solo a Rose para terminar de una vez por todas con ella. Hawk la protegía con la ayuda de su varita. Vicky al ver que si la seguía atacando la atraparían, se dispuso a escapar.

-¡Recuerda mis palabras Rose, mientras yo este viva, nunca tendrás tu final feliz. Todo lo que hice estos años no será en vano, aún si logras que toda la tierra de los cuentos te perdone!

Hizo un último movimiento con su varita y desapareció. Travis les pregunto a las chicas si estaban bien a lo que ellas asintieron, todos giraron a ver a Rose para empezar a hablar con ella, pero seguí en un estado de shock. Al sentir el silencio que la rodeaba y tantas miradas sobre ella se sacudió haciendo que Hawl la soltará. Al girar a verlos, lo único que podía pensar era en salir de esa situación, asique giro en dirección a su casa, cerro los ojos, se tapo los oídos y camino diciendo repetidamente.

-¡Esto es un sueño! 

Al llegar a su cuarto se metió en su cama como si nada hubiera pasado. Los chicos se miraron confundidos y se preguntaban, ¿ahora que?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo tiene un final feliz/ Rose y Hawk/ Regal Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora