Su viaje de regreso fue más placentero debido a que el faraón les otorgó un precente; eran unos carros que permitirian transportar a sus famifias más rapido.
Los hermanos de Jose todavía siguen ha no nadados no pueden creer que su hermamo estaba vivo pero tambien sentian miedo por la reaccion que tendria su padre cuando le dijeran la oscura verdad.
-¿Qué le diremos a nuestro padre?- pregunta Levi nervioso pero Ruben reponde que diran la verda.
-Por supuesto, diremos que queríamos matar a Jose pero al final nos arrepentimos y lo vendimos como esclavo; es una estupenda idea- el sinismo de Simeon volvió.
-Estubimos juntos cuando cometimos este error y estaremo juntos cuando hagamos lo corrcto- con las palabras de Ruben decidieron que debian descansar mañana llegarian a Canaán; sin duda los carros ayudaron mucho en su trallecto en dos dias estarian de regreso en egipto si dios les permite un buen viaje.
Al dia siguiente en la tarde ya esraban en el campamento y todos enfocaron su vista en aquellas carrosas tan raras, despues de saludar a sus esposas y madres los cuatro hijos mayores fueron a hablar con su padre en compañia de Benjamin; Jacob se encontraba dormido pero sintio el olor singular de Benjamin y tan rapido como pudo se levantó para ir a abrazar a su hijo amado.
-Mi niño estas de gregreso- dice mientras habraza al menor y después posa su mirada en Simeon. -Simeon, estaba muy preovupado por ti-
Simen no podia creer lo que escuchaba -Es en cerio, padre- este le respondio que si.
-Trajeron devuelta a Benjamin y Simeon e incluso el alimento, estoy tan feliz que hijos regresaron- Aunque Jacob estaba con una sonrisa en los labios sus hijos estaban en completo silencio y jacob supo que algo no debia estar bien -Que sucede hijos, es un momento de alegria mis hijos regresaron sanos y asalvo-
-No todos tus hijos, padre, falta uno- Dijo Ruben de la manera mas seria que pudo no queria que su padre malinterpretara sus palabras con ese comentario.
-Pero de que hablan...Es obvio que siempre faltará José, pero porque lo dises de esa forma Ruben-
Fue cuando Simen con el poco valor que tuvo porfin hablo. -Jose esta vivo padre-
Jacob pensaba que tal vez sus oídos empezaban a fallarle y había escuchado mal, su hijo José vivo.
-Es vedad padre yo lo vi- dijo con emocione el pequeño Benjamín.
-Jose aún vive y es el omega que governa todo Egipto, junto al faraon- En la cabeza de jacob resonaba "El omega de egipto"; su hijo vivo y el governador de una de las ciudades más prosperas.
-Por que juegan con algo tan serio- Jacob no entiende a que estan jugando pero el semblante de sus hijos demuestra que no estaban jugando, la negacion fue su primera reaccion pero ver como Benjamin tomo su mano para tranquilizarlo funciono.
-Padre tenes que salir para que veas con tus propios ojos los carros que nos dio Jose para buscarte- Jalando a su padre este lo siguio y era verdad, tanto los carros como los conductores egipcios estaban hay.
-Ahora lo crees, unos simples pastores como nosotros nunca podriamos conseguir por lo menos un carro lujoso como esos- Jacob empesaba a tener la esperanza que su hijo Jose estubiera vivo; aunque todavía había un detalle por que la tunica estaria manchada de sangre si al parecer esta no pertenecia ha su hijo.
-Entonses dígame; cómo fue a parar Jose a Egipto sí fue devorado por una bestia en el desierto!- Los hermanos sabian que esta conversación llegaría aunque era más fácil mentirle a su padre y decir que no sabían cómo fue que su hijo amado llegó a Egipto, no podían continuar con esta mentira.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de Egipto
RandomEstá historia es un pase VIP al infierno. Es tú decisión el leerla. Está será basada en la historia de José de Egipto, la verdad no he encontrado historias sobre esto. Sin más que decir empecemos.