Episodio 3

206 32 8
                                    


Dan estaba decidido a sentar a los invitados en el escenario, pero primero tenía que ir detrás del escenario. Como terminó el ensayo de los actores del primer grupo, pudieron salir a relajarse, mientras el otro grupo comenzaba a trabajar. Dan se detuvo para dejar pasar a los actores primero. Los actores miraron a su alrededor y miraron con interés al grupo de personas, especialmente a
Ares, que estaba al frente.

"Vaya, es muy guapo. Me pregunto quién será". Le preguntó uno de los actores a su amigo en Tailandés.

Ares escuchó pero no dijo nada, pero le molestaban las miradas de los empleados que lo observaban y susurraban. Algunos ni siquiera bajaron el tono, tal vez pensando que el hombre no entendía.

"Mamá", le habló Ares a la mujer en inglés en tono serio, y ella se giró para mirarlo.

"¿Qué ha pasado?", preguntó Madame Lince en respuesta.

"Creo que si mamá va a comprar este lugar, será mejor que lo derribemos y construyamos algo más rentable. Podríamos construir un hotel o algo así. Lo financiaré yo mismo. Por lo que he visto, el lugar parece segunda categoría", dijo Ares. Parte de la razón por la que dijo esto fue porque era propietario de una empresa líder en entretenimiento y todo lo que hacía tenía que ser lujoso. Sí, el lugar parecía bonito, pero según los estándares de Ares era inferior a cualquier cosa que hubiera visto jamás.

Dan quedó un poco desconcertado al escuchar esto, pero no se atrevió a decir nada porque sabía que el hombre compraría el lugar. No se puede decir lo mismo del segundo hombre que entró y escuchó las palabras de Ares.

"Oye, ¡clase baja!", vino la voz aguda de Tharn, quien dio un paso adelante para encontrarse con la mirada de Ares.

A pesar de la obvia diferencia de altura, Tharn no parecía tener miedo del aura de Ares y su imponente constitución, o al menos no mostró ningún miedo. Ares, por otro lado, miró a Tharn con desafío, como si quisiera agarrarlo y preguntarle quién era este hombre.

"No tienes derecho a menospreciar a otras personas o los lugares que otros han construido. Viniste con tanta arrogancia que es posible que tu vida haya estado sembrada de pétalos de rosa desde el momento en que naciste, sin darte cuenta de que las personas que consideras de nivel inferior. La clase también tiene la suya, dignidad. ¿Cuánto esfuerzo tuvieron que poner?. La actitud de quienes desprecias, como yo, es mejor que la tuya. Pregúntate antes de hablar: ¿Pasó por tu mente o viene de tus dedos!!!", Gritó Tarn con desprecio, obligando a todos a su alrededor a detenerse y prestarle atención.

El rostro de Tharn estaba rojo de ira, no estaba contento con quién estaba frente a él. Mama Pleng construyó este lugar con un propósito, luchó y fue humillada en ocasiones, pero logró sobrevivir superando obstáculos y mejorando con el tiempo. Los problemas sólo comenzaron cuando Mae Plang enfermó. La actitud despectiva de Ares hacia la madre de Tharn parecía una falta de respeto.

"Espera un momento, ¿Quién eres?. ¿Cómo te atreves a hablarme así?". Se indignó Ares, que nunca antes había visto a nadie atreverse a gritarle o insultarlo.

Por qué estaba descontento. No estaba contento con la situación, aunque cuando vio por primera vez el rostro de Tharn sintió cierta simpatía.

"Tharn, por favor cálmate", dijo Madame Linse en voz baja, tomando la mano del hombre.

Al principio, también se sorprendió de que Tharn estuviera regañando a su hijo. Pero en lugar de enojarse, la señora Linse se sintió satisfecha de que hubiera alguien que se atreviera a criticar a su hijo tan directamente.

Puede que Ares fuera conocido por su rudeza, pero eso se debía al ambiente hostil en el que creció. Desde pequeño, el niño estuvo rodeado de tigres, leones, toros y rinocerontes, por lo que debió ser una persona que hablaba con dureza y se comportaba agresivamente desde su juventud.

CabaretWhere stories live. Discover now