Episodio 10

455 48 47
                                    

"Sí... lo somos." Nora tragó con fuerza. Realmente olvidaron que aquí hay cámaras de CCTV. Además, pensaban que Tharn no era una persona tan importante, pero cuando vieron el enfado de Ares, tuvieron miedo.

En cuanto a Tharn, se quedó de pie y observó en silencio lo que estaba sucediendo. Permitió que Ares tratara con sus subordinados porque creía que no era un asunto en el que pudiera interferir. Sólo quería que Ares supiera que su gente lo trataba con desprecio.

"Te estoy dando la oportunidad de confesar", dijo Ares en voz baja.

"Lo siento, jefe. Nosotros dos no quisimos hacer esto", dijo Gian apresuradamente.

Porque temían sobre todo la ira de Ares. El hombre miró enojado a las dos criadas.

"¿Qué hicimos mal, jefe? ¿Nadie nos advirtió ni nos dijo quién era este hombre?. Pero adivinamos por qué lo trajo el jefe, así que pensamos eso".

No querían admitir que Tharn era una persona importante, así que decidieron aclararlo.

"¿Quién te crees que eres? ¡Te atreves a hablar de mí sin saber nada! Mi orden fue: Por favor, cuida de esta persona. ¿No fue eso suficiente para entender? ¿Cuáles son exactamente tus responsabilidades?". Gritó Ares tan fuerte que Tharn no pudo evitar estremecerse.

Tharn no pensó que Ares pudiera estar tan enojado. El rostro de Nora se puso aún más pálido que antes, evaluando el alcance del disgusto de su jefe.

"Liam, ocúpate de esto. Espero no volver a ver los rostros de esas dos mujeres en mi línea de visión", le ordenó Ares a Liam.

"Sí jefe", Liam inclinó la cabeza y aceptó la orden, después de lo cual dos guardaespaldas se llevaron a los sirvientes y ellos gritaron disculpas y pidieron una oportunidad de mejorar. Ares se volvió para mirar el rostro de Tharn. La impresión de las palabras de estas chicas aún era fuerte, y Ares miró a Tharn con ojos feroces.

"¿Por qué me miras así?", Preguntó Tharn de inmediato.

Ares levantó la mano y se revolvió el pelo, apenas conteniendo su decepción.

"Rafa, llama a Foss para informar a nuestra red que estos dos no deben ser contratados. Independientemente del puesto", se giró para dar órdenes a su guardaespaldas personal.

"Sí", respondió Rafa e inmediatamente fue a llamar a Foss.

"¿Realmente vas a hacer esto?", Preguntó Tharn.

Pensó que Ares los regañaría o simplemente los despediría.

"Sí, no estoy de acuerdo con lo que dijeron", respondió Ares.

"Por cierto, lo que dijeron era verdad. Eso lo entienden todos", dijo en tono de broma Tharn, porque creía que ser pareja sexual no era muy diferente a lo que decía la criada.

"¡Tharn!", le gritó Ares al joven.

"¿Que sucede ahora?", preguntó Tharn en respuesta.

"Habla normalmente. Otras personas no te menosprecian, pero aun así te menosprecias. ¿En serio?", Ares estaba indignado, silenciando a Tharn.

"¿Entonces no piensas como ellas?", pregunto Tharn.

"No, nunca pensé en ti de esa manera. Ni siquiera deberías pensar en eso, si eres una puta, entonces yo también soy puta", dijo Ares con una voz seria que dejó un poco al joven aturdido.

De repente su corazón se agitó.

"Uh... está bien", respondió Tharn, incapaz de encontrar más palabras.

"Pajarito De Cabaret"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora