Episodio 17

350 53 62
                                    

Cuando se acercaba la hora de abrir el teatro, todos los actores se apresuraban a maquillarse y vestirse. Cada uno estaba en su puesto, mientras Thar recorría el lugar de vez en cuando para supervisar todo. Thar estaba emocionado, aunque ya llevaba años haciendo esto, en parte porque el teatro había sido renovado y mejorado, y tenía muchas ganas de ver los resultados. La recepción ya estaba lista para recibir a los clientes.

"Hoy vienen turistas de Italia", le dijo Fahsai a Tharn.

"¿Están llenos todos los asientos?", preguntó Tharn.

"Sí, en ambas funciones. Las salas VIP también están completamente reservadas", respondió Fahsai. Tharn se sintió un poco más tranquilo. Salió a observar a los clientes. Cuando llegó la hora, llegaron muchos turistas extranjeros. Tharn se quedó observando desde la escalera junto al escenario.

"¿Qué haces aquí?", preguntó la voz grave de Ares. Tharn se sobresaltó un poco. Al volverse, vio a Ares de pie detrás de él.

"Estoy revisando que todo esté en orden. ¿Este grupo de turistas es el que trajo tu equipo de marketing?", preguntó Tharn. Ares asintió con la cabeza.

"Habrá tours completos en todas las funciones hasta finales de mes, y estoy seguro de que el próximo mes también tendremos clientes así", dijo Ares. Tharn se quedó boquiabierto al escucharlo.

"¿Cómo lo has logrado?", preguntó Tharn, incrédulo. No habían pasado ni dos semanas, y Ares ya había conseguido tantos clientes para el espectáculo. Es cierto que cuando Tharn se hizo cargo del teatro en lugar de su madre, también había clientes, pero no siempre llenaban todas las butacas. Lo máximo que se llenaba era durante los días festivos o en temporada alta.

"¿Ya ves mi capacidad?", dijo Ares, haciendo que Tharn no pudiera evitar mirarlo con el ceño fruncido.

"No te voy a halagar", respondió Tharn. Ares sonrió levemente.

"Voy a ir a revisar que todo esté en orden y luego vuelvo a la parte de adelante", dijo Tharn antes de correr a revisar a los actores que iban a salir primero y luego a la sala de control de sonido e iluminación. Rafa también le susurró a Ares que Tharn estaba corriendo por todos lados para asegurarse de que todo estuviera en orden, lo que hizo que Ares sacudiera la cabeza con resignación. Cuando llegó el momento de que los actores salieran en la primera escena, Tharn volvió a pararse al lado del escenario, donde Ares seguía en el mismo lugar.

"¿Qué te da miedo que te la pasas corriendo?", preguntó Ares.

"Solo estoy preocupado de que algo no esté en orden", respondió Tharn mientras observaba la actuación con satisfacción. Las proyecciones en la pantalla seguían el ritmo de la actuación. Ares se paró detrás de Tharn, quien lo sintió, pero estaba demasiado concentrado en la actuación. Tharn se inclinó inconscientemente contra el torso fuerte de Ares. Algunos actores que se preparaban para subir al escenario miraron a Tharn y Ares con interés, ya que la forma en que estaban parados parecía muy cercana e íntima. No podían creer que el hombre que parecía tan imponente y frío con los demás estuviera tan cómodo con Tharn.

"Creo que voy a ir a revisar el vestuario de los actores", dijo Tharn volviéndose hacia Ares.

"No era Fahsai la que se encargaba de eso?", preguntó Ares, ya que él le había pedido a Fahsai que lo ayudara.

"Pero me siento más tranquilo si lo reviso yo mismo", respondió Tharn. Ahora estaban cara a cara, casi rozándose. Tharn levantó la mirada hacia Ares, ya que era más bajo que él, olvidando que estaban bajo la mirada de muchas personas en ese momento.

"Pajarito De Cabaret"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora