Capítulo 18. Vergüenza.

2.6K 336 66
                                    

Capítulo 18. Vergüenza.

A Yuuki le parecía un milagro que su madre le hubiera dado permiso de ir al cumpleaños de Naruto. Por supuesto, al principio se negó, pero inmediatamente cuando escuchó el nombre de Sasuke salir de su boca, aceptó sin titubear. Él de verdad había enamorado a su madre.

Acomodó en su lugar un mechón de su cabello. Miró de reojo a Sasuke, quien conducía tranquilamente el auto de su hermano mayor. Jugó con sus dedos. Estaba nerviosa debido a que conocería a todos los amigos de Sasuke, quienes eran igual de populares que él mientras que ella...Sólo era una loca obsesionada con el anime y el manga.

— ¿Sucede algo?—Le preguntó Sasuke sin despegar la vista de al frente.

Se mordió los labios.

—Me pone nerviosa conocer a tus amigos—admitió, en voz baja.

Pasaron un par de minutos hasta que él decidió responder.

—No lo estés.

Uchiha idiota. Como si decir 'no lo estés' me servirá de algo.

Yuuki se distrajo con la visión de una casa muy hermosa, de apariencia hogareña y pintada con colores claros. En la entrada había un cartel gigante que decía '¡Bienvenidos a mi cumpleaños! ¡Estoy muy contento, de veras!'.

Sasuke estacionó el auto y volteó a verla.

—Supongo que no trajiste regalo, ¿verdad?

— ¿Eh?—Oh, mierda, Yuuki había olvidado comprar un regalo para Naruto.

Sasuke sonrió.

—Eres tan tonta. Yo sí traje un regalo. Voy a decir que lo compramos tú y yo. —Sasuke tomó la gran caja que estaba en los asientos de atrás.

— ¿¡De verdad!?—Yuuki casi saltaba a abrazarlo.

Sasuke es el...

—No. —Y se abajó del auto, riéndose a carcajadas.

Peor novio del mundo.

Con un suspiro resignado, Yuuki se bajó del auto y siguió a Sasuke. Sin mirarse, los dos se acercaron a la puerta. Al llegar, Sasuke fue el que tocó el timbre. El que abrió fue el cumpleañero, con un gorro de cumpleaños en la cabeza.

— ¿Trajeron mi regalo?—Fue lo que preguntó Naruto cuando los vio.

Yuuki sonrió nerviosa mientras que Sasuke parecía un poquito molesto al ver que ni siquiera los saludaba.

—Toma. Es de parte de los dos. —Sasuke le entregó la caja mientras que jalaba de la mano a Yuuki hacia adentro de la casa, donde había pocas personas, seguramente los más allegados a Naruto.

— ¿¡Qué clase de regalo es éste!?

Se volteó a ver a Naruto y lo encontró agitando una muñeca Barbie en el aire. Algunas personas que estaban a su alrededor, se rieron de él y Naruto bajó la muñeca, avergonzado a más no poder.

—Mi venganza por haberme mentido ayer—murmuró Sasuke.

Yuuki negó con la cabeza y se rió a la vez, pero se detuvo cuando vio a Sakura y ella los vio. Inconscientemente, Yuuki se pegó todo lo que pudo a Sasuke mientras que ella se les acercaba con una sonrisa en la cara. Se veía hermosa con su vestido rosa crema.

— ¡Sasuke-kun! —Sakura iba a abrazarlo, cuando se dio cuenta de que en su camino estaba Yuuki, quien se sujetaba fuertemente a Sasuke de la cintura. 

Sakura hizo una mueca.

— ¡Aléjate de él!—Exclamó Yuuki.

Sasuke, notando que Yuuki comenzaba a ponerse celosa y enojada nuevamente, se colocó dertrás de ella y la tomó por los hombros.

—Si me disculpas, debo enseñarle a Yuuki donde queda el baño.

Sasuke y Yuuki caminaron sin decirse una sola palabra. Yuuki insultaba en su mente a Sakura mientras que Sasuke la observaba en silencio. Los dos llegaron al jardín de la casa, en donde resaltaban las flores que más resaltaban eran las rosas rojas.

Yuuki se sentó en la hierba y Sasuke la imitó, sentándose al de ésta.

—Lo siento—se disculpó Yuuki, después de unos segundos—. Simplemente tengo miedo. Ella es tan hermosa y yo...—Le miró a los ojos, con lágrimas en las comisuras de los ojos.

Sasuke le acaricio la mejilla con ternura. Era cierto que Sakura era hermosa, pero para él, Yuuki era aún más hermosa. 

—Tú también eres muy hermosa.

La besó suavemente en los labios y ésta se estremeció. Al principio fue un beso suave y tranquilo, pero luego se tornó en algo más apasionado. Yuuki se posicionó encima de Sasuke y éste deslizó una mano por la espalda de Yuuki, atrayéndola hacia sí. Ella le rodeó el cuello con los brazos y se apretó contra él. Cuando se separaron en busca de aire, Sasuke le acarició la nuca con sus dedos.

Yuuki sentía su corazón a millón, parecía que se le iba a escapar de su pecho en cualquier momento. Sasuke la besó nuevamente y Yuuki no se negó. Parecía haber pasado una eternidad cuando por fin dejaron de hacerlo. Apoyó su frente en el pecho de Sasuke, tratando de tranquilizar sus emociones y corazón.

—Sasuke, pervertido—murmuró sin aliento—. Estoy algo avergonzada.

— ¿Por qué?—Le preguntó Sasuke mientras acariciaba los cabellos de Yuuki.

—Es la primera vez que estoy con un chico así.

Sasuke se rió y entrelazó sus manos.

—Estamos igual.

Sé que todos malentenderán ésta última parte :v xD

¿Les gustó el capítulo? e.e

Capítulo editado el 11/06/16.

Guerra de Vistos. ~[Serie Guerra #1]Where stories live. Discover now