Cap. 49

164 10 4
                                    

Luz.

Estábamos en la clase de la profe Hilda, esperando a la profe, hasta que por fin llega y todos se sientan en sus lugares.

Hilda: Bueno... (Dijo mientras se iba hacia su escritorio) como parece que tienen muchas ganas de charlar, van a hacer un trabajo en grupos y me lo van a entregar después de la clase.

Todos empezaron a negar ya que nadie quería hacer el trabajo en grupo incluyéndome.

Después la profe Hilda salió del aula dejándonos con el tema de los trabajos, pero Mía nos llamo a Marizza y a mí para hacer el trabajo juntas lo que me pareció raro hasta que nos empezó a contar algo.

Luz: ¿Nos estás diciendo que el enfermo de Marcos le dió un beso a Fernanda? (Le pregunté para confirmar lo que había escuchado viendo cómo Fernanda y Marcos hablaban felizmente)

Mia: Si, si, por eso quería venir a hacer el trabajo con ustedes ¿Entendés? Porque no aguanta las ganas de contarles.

Marizza: Yo lo mato (dijo dispuesta a levantarse)

Luz: Y yo te acompaño (imitando su acción)

Acción que fue detenida por la rubia que estaba con nosotras.

Mia: Paren, paren, cálmense (dijo denteniendonos)

Narrador omnisciente.

Luego sonó la campana con un Guido gritando "recreo" como todas las veces.

Las hermanas se levantaron, pero la rubia las detenio por cualquier cosa.

Mia: Paren, paren chicas (Luz solo hizo un gesto con la mano a Mia para que se tranquilice y luego salir con su hermana del aula)

...

Al día siguiente, a la mañana muy temprano Marizza se despertó y al mirar hacia la cama de Lujan vio que no estaba ella que ni siquiera se fue a dormir porque su cama estaba totalmente extendida.

Esto hizo que la pelirroja con rastas se preocupara y se levantará inmediatamente aún con su pillama que es un enterizo rojo de pantalón y mangas largas.

Marizza: Chicas, chicas (dijo moviendole a Luz que aún estaba dormida, con Laura no hizo falta ya que ella estaba despierta con un libro en las piernas)

Luz: ¿Que pasa Marizza? Es muy temprano (dijo como una nena chiquita, aunque se le entendía ya que desde esa vez que tuvo pesadillas con su pasado ya nunca más pararon haciendo que la pelirroja de pelo lacio no durmiera completo por las noches y en la mañana necesitará de mucho café)

Marizza: Lujan no está.

Laura: Bueno, se debe de haber ido al baño.

Luz: Laura tiene razón (dijo aún acostada con los ojos cerrados)

Marizza: No, si está la cama hecha ¿Cómo se va a ir al baño? No está, no vino a dormir (eso sí ya le preocupo a Luz haciendo que se sentará rápidamente) la voy a buscar.

Luz: Espérame me pongo una remera y voy contigo (la pelirroja normalmente duerme con corpiño y shorts ya que le resultaba más cómodo y está vez no era la excepción)

Marizza: Bueno, apúrate (ella ya se había bajado de su cama y ya se estaba poniendo una remera que había encontrado por ahí y era una de esas que le quedaba grande haciendo que le cubra el short que tenía)

Luz: Ya está, vamos (dijo una vez que se puso todo)

Cuando se estaban por ir, Laura las detuvo.

Laura: Para, pásame el teléfono (le pidió a Luz y ella le pasó sin problema) gracias (y con eso sí ya se fueron a buscarle a su amiga)

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Where stories live. Discover now