15

66 15 0
                                    

Yunjin estaba sentada frente a su computadora en la tranquila soledad de su casa, sus padres se encontraban ocupados en una conferencia de trabajo muy importante. El teclado apenas susurraba bajo sus dedos mientras trabajaba en su proyecto con las respuestas que había anotado de Chaewon y suyas. Sin embargo, su mente no estaba completamente enfocada en el ensayo.

Recordaba la conversación que había tenido con Chaewon el día anterior.
Mientras escribía, los pensamientos de Yunjin divagaban entre su tarea y las palabras de aliento que había compartido con Chaewon. Se preguntaba si realmente había sido útil, si había logrado transmitirle algo de confianza.

"¿Estara bien?"

La verdad era que Yunjin se sentía igual de perdida en el ámbito romántico. Siempre había sido una espectadora respecto al amor, observando desde la distancia mientras otros se embarcaban en relaciones dulces y lindas. Nunca había tenido el coraje de aventurarse más allá de su propio caparazón de timidez y reservación.

De repente, Yunjin se detuvo. Miró la pantalla de su computadora y se dio cuenta de que apenas había progresado en su proyecto. Sus pensamientos habían sido tan intensos que apenas había avanzado. Respiró hondo y decidió concentrarse en su trabajo, dejando de lado por un momento las preocupaciones.

Pov Chaewon:

La suave luz del escritorio bañaba su rostro de Chaewon. Frente a ella, las hojas del proyecto de literatura yacían en orden, esperando a ser llenadas. Con un suspiro, Chaewon se sumergió en las preguntas que había escrito con Yunjin, cada una un recordatorio de las conversaciones y confesiones compartidas.

Con cuidado, Chaewon levantó su lápiz y comenzó a escribir, dejando que sus respuestas fluyeran libremente en el papel. Sin embargo, mientras continuaba escribiendo, no podía evitar que su mente divagara hacia la conversación que había tenido con Yunjin anoche.

Inevitablemente sonrió al recordarlo. Era la primera vez que alguien la aconsejaba de esa forma por lo que realmente fue de mucha ayuda para la rubia, hasta que recordo claramente la forma en que Yunjin había tomado su mano enviando un escalofrío por su espina dorsal.

Las palabras de aliento de Yunjin resonaban en su mente mientras continuaba escribiendo. Aunque la preocupación por su relación seguía acechando en las profundidades de su mente, Chaewon encontraba consuelo en el recuerdo de la conexión que había compartido con Yunjin.

De repente, su teléfono vibró, con curiosidad, desbloqueó la pantalla y vio el nombre de su novio iluminando la pantalla.

De repente, su teléfono vibró, con curiosidad, desbloqueó la pantalla y vio el nombre de su novio iluminando la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mensaje era breve pero dulce, y una sonrisa se dibujó en el rostro de Chaewon al leerlo. La idea de pasar tiempo con su novio, disfrutando de un helado le agradaba por completo.

 La idea de pasar tiempo con su novio, disfrutando de un helado le agradaba por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Stop liking me | AU PURINZWhere stories live. Discover now