003 ; annual dinner

331 45 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy era la cena anual que hacíamos con mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy era la cena anual que hacíamos con mi padre. si, mi padre.

mi padre decidió abandonarnos a mí y a mi mamá cuando yo tenía 7 años, lo cual no era tan pequeña, así que me enteraba de todo lo que pasaba a mí alrededor aún que él pensara que no.

sabía que él agredía a mi mamá y sabía todo lo que nos hacía, como mentía, como me agredía a mí...

mi padre siempre fue presente pero ausente, podía estar en casa, pero no hacernos ni caso a ninguna de las dos. nos mandaba a limpiar y a hacer recados mientras él estaba en el sofá con una cerveza en la mano viendo la tele.

imagínate poner a una nena de 7 años a limpiar, recoger la casa y hacer los mandados, mientras que también estudiaba para sacar buenas notas.

mi mamá siempre trataba de evitar que cosas malas me pasaran por eso siempre terminaba ella agredida.

mi padre siempre ha sido una persona miserable.

desde el momento en el que nos dejó nuestra vida mejoró en todo aspecto.

mi mamá tuvo que trabajar muchísimo por lo cual siempre ha estado un poco ausente, pero no pasa nada porque no me falta amor ni me falta de nada, ella lo hace para que yo pueda tener cosas buenas, y es que no hay manera de agradecerle, ella es la mejor.

siempre hemos sido amigos de los scobell y vivido al lado, por lo cual, ellos siempre han sabido todo, y siempre han tratado de evitarlo, varias veces llamaron a la policía, y en una de ellas, fue cuando mi padre decidió desaparecer y no dejar rastro.

hasta hace 3 años. cuando yo tenía 12.

yo ya era una persona que piensa razonablemente, y la verdad es que no quería saber absolutamente nada de él, era feliz tal y como estaba, por qué tenía que volver a aparecer?

ese día nos llamó para contactar con nosotros para cenar y vernos, ninguna de nosotras queríamos pero accedimos con la condición de que los scobell vinieran con nosotros. y así se ha quedado. como una cena anual con los scobell y con él.

la cena sería en nuestra casa, como los anteriores años, los scobell siempre venían antes para ayudarnos a preparar las cosas, y bueno, walker venía a tranquilizarme y hacerme compañía.

𝗿𝗶𝘀𝗸 ; 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora