CAPITULO 12

90 11 1
                                    

—¿Que hacemos aquí?— Pregunto Jisung a los dos hombres que literalmente lo secuestraron de su trabajo para arrastrarlo a un centro comercial.

—Venimos por ropa— Respondió el pelinegro mirando su celular con una sonrisa.

—Entonces me sacaron de mi trabajo ¿solo para que lleve sus bolsas?- El castaño frunció el ceño.

—Claro que no, mocoso- Lee lo miro por un par de segundos hasta que Hyunjin soltó un sonido de emoción y tomo del brazo del castaño arrastrarlo a una de las tiendas siendo seguidos por Minho.

—Mira, está te quedaría bien junto con esto— El pelinegro le mostró una hombligera rosa con mangas cortas y unos pantalones pegados a la cintura.

—Pero, eso es ropa para mujer Hyung— Jisung miro los conjuntos nervioso.

—¿Y? La ropa no tiene género— Hyunjin siguió viendo la ropa de los estantes mientras que Lee no quitaba la mirada de su teléfono.

—No tengo nada en contra, pero-

—El cuerpo de un hombre es mucho más ancho que el de una mujer, estúpido— Minho se apresuró a decir antes que el castaño mirando a su primo que lo veía ofendido.

— Pero para Sung está ropa está perfecta, ¡digo miralo!— Hyunjin levanto la polera de Han revelando el cuerpo delgado del chico con un glow up muy bien marcado y junto con su pequeña cintura, sin duda si le tomarán una foto del abdomen para abajo lo confundirían con una chica.

—¡Hyunjin!— Minho bajo la polera del chico cuya cara estaba teñida de rojo —¡¿Que carajo te pasa?! Eres un pervertido— Abrazo inconscientemente al castaño escondiendolo en su pecho mientras que con su pierna derecha le daba patadas a su primo llamando la atención de las personas cercanas.

—¡A mí cara no!

—Eres un caso perdido— Lee por fin había dejado de patear al pelinegro el cual lo miraba  con el ceño fruncido.

—En ese caso elige tu la ropa, renuncio— Se cruzó de brazos recargando se en la pared mientras Minho lo miraba con fastidio para soltar a Jisung el cual seguía muy avergonzado.

Minho se dirigío a los estantes examinando la ropa hasta que encontró un conjunto de su agradó tomándolo y arrastrando al castaño hasta uno de los vestidores donde le entrego la ropa y los pocos minutos salió con esta puesta recibiendo aplausos de Hyunjin y una sonrisa arrogante de Minho.

—Estoy sorprendido, quien diría que tienes sentido de la moda— Elogio el pelinegro.

—Obviamente, soy embajador de Gucci esto es un juego de niños- Lee miro a Jisung el cual se miraba en un espejo de cuerpo con los ojitos iluminados.

—Niño, vámonos a pagar y no te cambies de ropa— Minho camino hacia las cagas siendo seguido de su primo y de un tímido Jisung con su ropa en manos.

El conjunto que Lino escogió para el era solamente una playera de manga corta pegada al cuerpo, con una hombligera suelta de manga larga, un shorts de mezclilla que dejaba expuestas sus delgadas piernas y muslos ligeramente gruesos.

Cuando salieron Hyunjin volvió a arrastrar al chico otra tienda donde está vez el le compro dos conjuntos más para después ser arrastrado una tienda de lencería.

—¡Vamos, no se queden ahí parados!— El pelinegro entro dejando a dos chicos solos en la entrada que se quedaron viendo el letrero de la tienda para luego mirarse unos segundos y apartar la mira con un ligero tono de rojo en sus mejillas.

—Joven Lee ¿Puedo saber por qué me están comprando ropa?— Jisung miro de reojo al Hombre frente el.

—Fotos para mis redes sociales— Se limito a decir entrando a la tiendo seguido del chico de mejillas rellenas que estaba un poco confundido con esa respuesta.

𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora