# 𝟬𝟲.

134 21 3
                                    

En el cumpleaños número 20 de rodrigo, iván esperó a que le dijera su deseo.

Pero rodrigo no planeaba nada, sinceramente creía que lo tenía todo. iván estaba con él, su familia y otros amigos también, así que no había nada que quisiera pedir.

Eran pasadas las dos de la madrugada y todos en la fiesta estaban pasándola bien. Incluso rodrigo, quien no bebió mucho, sólo para divertirse y bailar. iván también estaba cuerda, pero seguía insistiendo en el deseo.

─ No quiero nada, iván, de verdad soy muy feliz así.

─ Odio eso

─ ¿Qué cosa esta vez?

─ Que no seas capaz de decirme la verdad.

Rodrigo miró a su alrededor, estaban hablando afuera de la casa, afuera donde el viento leve de la noche helaba su piel y sus pensamientos eran mezclados. Nadie estaba realmente interesado en su coversación, sólo eran los dos mejores amigos hablando igual que siempre.

─ No sé qué quieres decir.

─ He odiado todo lo que haces desde hace mucho tiempo, rodrigo, pero te he amado a ti como a nadie.

─ Lo sé, iván. Te amo igual.

─ No, rodrigo. ─ sólo un paso adelante bastó para ganar confianza.

iván tomó las mejillas frías de rodrigo. ─ Te amo como para amar también tus malos días, para amar tus malos hábitos, para amar tus secretos, amar tus virtudes y defectos, amar cada parte de ti. Te amo, rodrigo, como para dejar de odiar todo lo demás.

Y entonces el último deseo se cumplió.

𝗳𝗶𝗻.

🎉 Has terminado de leer ⪩ ! 𝙢𝙖𝗄𝖾 𝙖 𝙬𝙞𝗌𝗁 , 𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻. 🎉
⪩  !  𝙢𝙖𝗄𝖾 𝙖 𝙬𝙞𝗌𝗁  ,  𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora