✮ Esfuerzo.

392 75 189
                                    

¹⁷

Jeongin llegó tarde a la universidad aquel día, y ni siquiera se excusó. Entró corriendo al aula y se sentó a un lado de Seungmin. Seungmin intentó moverse de lugar, pero Jeongin lo detuvo con una mano.

Al fin y al cabo, ese era el puesto de Jeongin, pero Seungmin se había sentado allí porque pensó que iba a faltar ese día... Y bueno, no.

Jeongin tenía cara de estar cansado, como si no hubiera dormido muy bien, o se hubiera acostado tarde. Como sea, Seungmin no le preguntó nada: 1, porque no debía, y 2, porque no le entendería.

—Seungmin... Seungmin...— le susurró, intentando llamar su atención.

El castaño puso su dedo índice sobre sus labios, mostrando que quería que hiciera un poco de silencio.

—Escúchame un segundo, ¿puedes mirarme?

"¿Qué harás? ¿Pedirme perdón?"— mostró con sus manos, sin siquiera voltear un poco.

—Oye, en serio. Ayer no dormí bien.

Al escuchar esto, Seungmin le dió de su atención. Al parecer, sólo ese tema en específico le importaba un poco.

"¿Por qué?"— expresó con sus manos y el ceño un poco fruncido.

Jeongin sonrió.

—Así que te intereso, ¿no?— sus dientes se vieron por un segundo— Quiero pedirte perdón.

Un "lo sabía" sonó en la cabeza de Seungmin, pero no pudo dárselo a saber. Sólo le quedó esperar a ver con qué salía el otro.

—Mira, espero entiendas... O sea, sí, supongo que entenderás... Si lo hago bien.

El castaño mostró una expresión confundida. Cada palabra que salía de la boca del contrario lo hacía entender menos de qué hablaba.

—Como sea, empezaré y ya.— soltó un suspiro y bajó un poco la mirada. Su cuerpo estaba un poco rotado a la dirección de Seungmin, así que elevó también un poco sus manos. Lentamente, comenzó a moverlas.

"Oye".— Seungmin estaba a punto de expresar otra cosa, hasta que vió a Jeongin hacer lo mismo.

"Lo siento, mi intención no era hacerte sentir mal. Eres un chico muy lindo, y es que me atraes. Si te he hecho algún mal, quiero que me golpees".— Jeongin miró dudoso al chico, esperando haberlo hecho bien, sin embargo, no vió una respuesta rápida del chico.— Lo siento, Kim. Intenté memorizar eso y no...

"Que lindo"— mostró con sus manos— "Es patético, y eso me causa ternura".

—¿Eh? ¿Entendiste o no?

Sin expresar nada más en lenguaje de señas, Seungmin estiró su brazo y le dió un golpe al pelinegro. Aunque tenía una sonrisa en su rostro, se pudo decir que lo había hecho con fuerza.

—Ouch... Sí entendiste.

"Sigo molesto contigo".

—¿Yo? ¿Yo qué?

"Idiota".

—Por Dios, Seungmin, no entiendo.

Seungmin sonrió y giró para ver al maestro un segundo antes de que este regañara en voz alta al par... Más bien a Jeongin, ya que era quien insistía en charlar. Desde ahí, el castaño ni lo miró.

Faltaba como una hora y media de clase, por lo que Jeongin tuvo que aguantarse esto. En realidad, no prestó mucha atención a las palabras de su maestro por estar apreciando al chico a su lado... Ahora sabía que el pelo castaño de Seungmin le encantaba, aunque solía pensar que el rubio era el color más encantador que un chico podía tener. Ya no sabía qué pensar exactamente.

› › ›

—Seungmin, quiero que me perdones.

El pelinegro no paró de insistir hasta esa hora; Seungmin estaba a su lado, sentado en paz mientras se comía un sándwich. No es que no le estuviera prestando atención, ya que sí lo estaba escuchando perfectamente.

—A ver sé que no hice algo terrible, pero puede que sí te hice sentir mal de alguna forma.

El chico le dió otro bocado a su comida, para luego dirigirle la mirada al otro. Masticó y asintió.

"Supongo que no es tu culpa que yo no te guste"— intentó mover lo mejor posible con ambas manos, pero algunas cosas se le dificultaron por estar sosteniendo la comida.

—¿Mmh? Escribe, o algo...

Seungmin volvió a desviar la mirada, e iba a hacer lo que le dijo, hasta que vió algo en específico muy cerca de ellos. Analizó un poco y luego sacó su teléfono. Tuvo que dejar su sandwich envuelto a un lado.

K.S— mensaje(s):
"Mira, Felix está con Hyunjin de nuevo".
"Espero no te sientas mal".

Jeongin sacó su teléfono y vió el mensaje de Seungmin, a lo que frunció un poco el ceño y alzó la mirada. Era verdad, allí estaba Felix, dándose besos con Hyunjin de nuevo.

Miró por unos segundos, pero luego se encogió de hombros y se giró de nuevo hacia el contrario.

—¿Y qué? Creí que ya te había dicho que él ya no me gusta.

Seungmin hizo un leve gesto antes de responder.

K.S— mensaje(s):
"Pensé que sí, no lo sé".
"Sólo te avisaba".

—Pues no me avises nada de eso.— se movió un poco más cerca de él, quedando sus piernas chocando— Dime, ¿ya no estás tan molesto?

Para contestar, movió su cabeza de lado a lado.

—¿Seguro?

Ahora, movió su cabeza de arriba hacia abajo.

Jeongin sonrió, y usó su mano para pasarla sobre el cabello del castaño, moviéndolo un poco hacia atrás. Seungmin le devolvió la sonrisa.

"Tienes unos hoyuelos bastante lindos"— comentó Seungmin en lenguaje de señas— "Entiendo si alguien gustaría de besarte".

—¿Mmh?

"Nada"— expresó con sus manos. Mientras lo veía cerca, notó como el pelinegro bajaba la mirada a sus labios. Seungmin elevó un poco su ceja.— "¿Me quieres besar?"

—Seungmin, sabes que no te entiendo.

"Ya sé, es que quieres tener sexo conmigo otra vez".

—Hey, dijiste sexo. Eso lo sé.

Rodó los ojos y alzó su teléfono de nuevo.

K.S— mensaje(s):
"Estás coqueteando conmigo de nuevo, es porque quieres tener sexo conmigo otra vez".

Jeongin, apenas vió el mensaje, negó con la cabeza.

—Es decir, no me aterra la idea... Pero no es esa la razón. Ni siquiera yo la sé, ¿sabes?

Seungmin mostró una sonrisa de nuevo a la vez que se colocaba de pie, caminando lentamente hacia el lugar frente a Jeongin. Este último seguía hablando.

—No sé por qué te doy tanta importancia, ¿pero qué más da? Sólo no quiero que te enojes de nuevo.

Sin parecer estar escuchando nada de lo que decía el menor, se inclinó hacia él, apoyando sus manos en las rodillas ajenas.

Jeongin se calló al momento y se quedó mirando al castaño sin saber qué pasaba exactamente. Sin embargo, no pensó mucho más, volvió a llevar su mirada a los labios del castaño, los cuales se acercaron lo suficiente. Cerró los ojos y sintió como sus bocas se rozaban suavemente al principio, antes de atraparse casi al mismo tiempo.

Por poco olvidaba que había gente mirándolos, ya que se dejó llevar y hasta intentó acercar más a Seungmin, pero este se alejó con una sonrisa en su rostro.

Ruidoso | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora