cap 51

0 0 0
                                    

Gu Shi abandonó la aldea de Huayuan y se dirigió a la capital imperial para reunirse con su familia. Su Mu estaba un poco hosco y acostumbrado a la vivacidad del pasado. Ahora la casa está un poco desierta. Afortunadamente, Su Chen y Chen Mengzhi también regresaron a su ciudad natal para el festival, lo que sumó un poco más. popular.

Chen Mengzhi es el objeto de protección clave de la familia. Aunque solo han pasado dos meses desde el cálculo completo y su estómago aún no está embarazado, tan pronto como entró por la puerta, la Madre Su le dijo que se sentara y descansara, y que no se le permitiría hacer nada.

Todavía había muchas uvas colgadas en el estante, lo que sorprendió a Su Chen y su esposa.

"Nuestra familia tiene muchas uvas este año y el sabor es bueno". Su Chen rápidamente cortó un racimo de uvas y fue a la piscina para ayudar a su nuera a limpiar.

Chen Mengzhi se sentó en el cojín suave y grueso, soplando la brisa, su cuerpo y su mente se relajaron y suspiró: "Esto es la vida".

Su Mu se echó a reír: "Cuñada, entonces puedes irte a casa cuando estés de baja por maternidad y luego regresar a la ciudad medio mes antes de dar a luz. Después de todo, las condiciones médicas en la ciudad son mejores. ".

"Tengo muchas ganas de volver, pero tu hermano está tan nervioso todos los días que no puedes esperar para llevarme a donde quiera que vayas". Las palabras fueron sarcásticas, pero la sonrisa en su rostro era muy dulce. Se pudo ver que el hermano y la cuñada estaban muy emocionados. bien.

Su Mu no pudo evitar sentir envidia. ¿Cuándo será la gran piedra obstinada de Gu Shi tan considerada como su hermano?

De hecho, la marcha de los dos no es mala. En la actualidad, se encuentran en la etapa de estar enamorados de una concubina y están a punto de perforar esa capa de papel de ventana.

Los deseos deliciosos son infinitos y ella siempre quiere más.

Justo después de sentarse un rato, la Madre Su se acercó con un plato de sopa de pollo, que cocinó después de recibir la noticia de su hijo de que se iba a casa para el festival. Mató una gallina que había sido criada durante más de un año y la coció a fuego lento. Ahora la sopa es de color blanco lechoso y clara, y el olor es prolongado.

Tenía miedo de que mi nuera se volviera monótona simplemente bebiendo la sopa, y las alitas de pollo y los muslos también estaban amontonados.

Su Chen vio esta escena cuando regresó de lavar las uvas, "Mamá, ¿tú y mi hermana tenéis alguna?"

Lo hizo a propósito, jugando una mala pasada deliberadamente. Inesperadamente, Su Mu no le salvó las apariencias y dijo: "A menudo puedo comer muchas cosas buenas en casa, hermano, solo di lo que quieras, no me lleves contigo".

Su Chen estaba indefenso, "Está bien, yo también quiero comer".

En el pasado, también le gustaba el pollo, el pato y el pescado en casa, pero por alguna razón siempre sintió que ahora sabían mejor, lo que hizo que le gustara.

La madre Su se rió y lo regañó: "Tienes casi 30 años y le estás robando comida a tu nuera. ¿Te da vergüenza?".

Chen Mengzhi vio cómo regañaban a su marido y no hablaba por él, sonrió y probó la sopa de pollo que le preparó su suegra.

Se deben agregar algunos ingredientes nutritivos a la sopa, y el sabor es rico, suave y delicioso.

Su Chen regresó a la cocina y llenó un cuenco él solo. Todavía quedaba mucho en el bote. La esposa no debe poder terminarlo, y mi madre tampoco. Obviamente estaba preparado para toda la familia, así que primero tuve que decirle algunas palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now