La ideal

75 2 0
                                    

Isiah Pacheco

Recuerdo muy bien aquel día en el que vi a Lara por primera vez. Era una chica bajita, con una sonrisa encantadora y unos ojos que reflejaban determinación y fuerza. Había escuchado sobre su historia, sobre cómo había perdido a sus padres y hermanos en un trágico accidente cuando era apas un adolescente. Aquello le había marcado de por vida, pero también le había dado la fuerza y la determinación para perseguir su sueño de convertirse en una gran doctora, pero el barrio, dinero y problemas de ahí se complicaban más las cosas.

Yo, por mi parte, conocía bien el dolor, la furia y la pérdida. Había perdido a mi familia más cercana a mis hermanos , y desde entonces había aprendido a valorar cada momento de mi vida. Nos conocimos en el mismo barrio en el que ambos crecimos, y desde el primer momento supe que había algo especial en ella. Ella es diferente a las demás, tenía una determinación y una pasión que me cautivaban, a pesar de todo ella siempre tenía esa gran sonrisa. No sabía cómo lo hacía porqué yo llegué en un momento a tener mucho odio/furia en mi por lo de mis hermanos.

Conforme el tiempo ella y yo siempre estábamos juntos, pasamos horas hablando, compartiendo nuestras historias de dolor y superación, ayudándome a dejar que no me cegara la furia y utilizarla en cosas malas. Por lo cuál al compartir la misma pasión por el fútbol, y juntos soñábamos con un futuro mejor. Yo estaba decidido a usar esa furia en el campo, logrando correr demasiado y con una fuerza, para no dejar que me derrumbaran decidido a llegar a la NFL, y yo estaba decidido a que Lara estuviera a mi  lado en cada paso del camino.

Los años pasaron, y juntos enfrentamos cada desafío que se nos presentaba, convirtiendo un noviazgo de casi 5 años. Me convirti en uno de los mejores jugadores de fútbol americano de  mi generación, y finalmente logre cumplir mi sueño de llegar a la NFL. Fue un momento de orgullo y felicidad, no solo para mi, sino también para ella. Por que al estar en el mundo del deporte podía juntar algo de dinero y ayudar a pagar la universidad de Lara, por lo cuál al entrar a la NFL pude pagar su último año de carrera.

Pero lo que más me enorgullecía de ella  era su éxito en su carrera, el amor con el cuál lo hacía, también la persona que era fuera de eso. Siempre fue una mujer humilde y generosa, que nunca olvidó sus raíces ni a las personas que lo habían ayudado a llegar donde estaba. Cuando firme mi primer contrato millonario!!, lo primero que hice fue asegurarme que su familia y nuestros amigos estuvieran bien.

Para después invertir el dinero en varios negocios, dándome jugosos frutos, para que después de eso le pude comprar una cierta cantidad de acciones en un hospital, obviamente con el tiempo compraría más para volverla accionista mayoritaria

Y con el tiempo en mi segundo super bowl tomé la decisión de hacerla mi futura esposa, ella me dio todo lo que siempre había deseado. Me amaba con una pasión y una entrega que me dejaba sin aliento, y siempre estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por mi felicidad. Juntos, construimos una vida llena de amor, de sueños compartidos y de momentos inolvidables.

Pudimos superar todas las adversidades que se interpusieron en nuestros caminos, y llegar a la cima del éxito en nuestras carreras. Pero lo más importante, encontre en Lara el  amor y la compañía que siempre había deseado. Juntos, enfrentamos cada desafío con valentía y determinación, y siempre supimos que, pase lo que pase, siempre estaríamos juntos, en las buenas y en las malas.

-----------------------------(--------(----
Hola hola, espero que les guste

Perdón por la inactividad pero la escuela me está comiendo casi, casi.

Pero ahorita estoy teniendo tiempos libres, les gustaría algunos capítulos con los novatos? O con algún jugador, situación.

Si, si , me lo pueden comentar, eso me ayudaría mucho al igual votando .

Gracias por leer 🫂

One Shots NFLWhere stories live. Discover now