Capitulo 13

64 10 7
                                    


Se fueron juntos con Betty cogidos de la mano, ya toda la empresa sabía de su relación y Armando se lo había dicho a sus padres por teléfono el mismo día que se le declaró a Betty.

Ellos se alegraron mucho porque sabían que era una buena muchacha, de buenos sentimientos, de gran corazón y que no buscaba la fortuna Mendoza sino que amaba a su hijo como era. Todo ésto había sido aclarado tanto por Armando como por su hermana Camila ante sus padres obviamente por teléfono.

Primero fueron al supermercado a comprar las cosas necesarias para hacer una deliciosa cena, Armando quería agasajar a su novia y que ella se sienta amada por él.

Luego de abonar las compras, se dirigieron al apartamento de él para pasar una hermosa noche.

Al llegar al edificio, Betty se sorprende del lujo que tiene el lugar. Armando le abre la puerta del acompañante y ella baja. Luego le toma de la mano y con la otra la bolsa del supermercado.

Cuando entran, el portero inmediatamente visualiza a Armando que llega con una bellísima mujer y la mira lascivamente, cosa que Armando notó y no le gustó nada.

Armando:"Buenas noches Gerardo"

Gerardo:"Buenas noches don Armando, cómo me le va doctor?"

Armando:"Bien, mire ella es Beatriz Pinzón y es mí novia. Ella también está autorizada a subir a mí apartamento, junto a los demás autorizados"

Gerardo:"Si doctor Mendoza, un placer señorita"

Betty:"Muchas gracias, igualmente "

Armando:"Vámonos mí amor (recalcó) que tenemos que preparar una delicia cena"

Betty:"Si mí vida " va caminando y Armando se acerca al portero y le dice seriamente.

Armando:"Jamás en su vida se le ocurra volver a mirar a mí novia como hizo recién, esa mujer es mí vida y no voy a permitir que nadie le falte el respeto"

Gerardo (tragó saliva):"Si don Armando, disculpe"

Armando:"Muy bien, que sea la última vez porque esa hermosa mujer es mí futura esposa y usted me la respeta o tendré que hablar con José María Paz para que lo despida"

Gerardo:"No volverá a pasar don Armando "

Armando:"Así me gusta (va con Betty) vamos cariño" suben al ascensor y bajan en su piso.

Al llegar al piso, Armando abre la puerta de su apartamento y hace que Betty pase.

Ella mira a todos lados y le encanta lo que ve, se nota que es el apartamento de un hombre soltero pero no es como si fuera un catálogo de revista de muebles. Sino que realmente se sentía que era un calor de hogar, el apartamento era bastante grande.

Armando (mirándola):"Pasa mí amor, te gusta mí apartamento? Si lo deseas te muestro primero todo el apartamento y luego podemos hacer juntos la cena. Qué te parece?"

Betty:"Si me parece muy bien, entonces porque no me muestras tú apartamento mí amor "

Armando:"Con todo gusto princesa, ven por aquí (le coge la mano) éste es el comedor al que acabas de entrar (le señala a la derecha) esa es la cocina. No te la muestro ahora porque ya iremos a cocinar y la conocerás, éste es el pasillo que da a las habitaciones. Ésta es la habitación de huéspedes, tiene baño incluido. Ahora vamos a la mía para que la conozcas, es muy grande "

Betty:"Ésta habitación es muy linda, amor y estoy segura que la tuya será mucho más "

Armando:"Si que lo es, ven que te la muestro "

La lleva a su habitación, ésta era muy amplia y tenía una cama matrimonial muy grande que asombró a Betty. Una enorme clóset y Armando le mostró el baño que tenía jacuzzi bastante amplio.

Betty:"Es muy hermosa, muy tú"

Armando (la coge de la cintura):"Me alegro que te haya gustado mí vida"

Armando empezó a besarla, primero tiernamente para luego ir aumentando la intensidad para volverse apasionada. Betty sentía que su ropa le estorbaba, tenía miedo porque sería su primera vez pero deseaba con todo el alma ser suya.

Armando acaricia su cuerpo y ambos piensan a gemir, Betty coloca sus manos en el cuello de su amado y él empieza a retirar una a una las ropas de su novia y nota como ella tiembla.

Armando:"Mí amor, si no estás preparada yo te voy a esperar. Te amo mucho y sería capaz de esperarte"

Betty:"Si lo estoy Armando, estoy segura pero sólo es que tengo miedo. Es mí primera vez y estoy muy nerviosa por eso"

Armando:"Tranquila mí amor, se que al principio te va a doler mucho. Por desgracia no puedo hacer nada pero trataré de ser lo más suave posible, pero luego te aseguro que lo disfrutarás mucho"

Betty:"Yo estoy segura que serás muy cuidadoso"

Ante esas palabras, Armando continúa besando a Betty y llevándola por medio de los besos hacía la cama. Cuando chocan con ella, la levantaba Betty y la deposita suavemente en ella para continuar desnudandola hasta quedar en ropa interior.

Armando:"Eres muy hermosa mí amor"

Rápidamente se saca su ropa hasta quedar en las mismas condiciones que su novia, luego hábilmente le retira el sostén y empieza a besarlos, acariciarlos y subsionarlos haciendo gemir a Betty.

Luego besa su abdomen plano hasta llegar a su monte de Venus que estaba todavía con sus bragas, lentamente la sacó y se retiró su bóxers.

Armando le abre sus piernas para meterse dentro y mientras la besaba fue ingresando en ella suavemente hasta que se topó con la barrera de su inocencia y de una sola embestida entró en ella.

Betty gimió de dolor, Armando se quedó un rato inmóvil hasta que ella se acostumbró a su intromisión y luego empezó a penetrarla despacio al principio pero luego fue aumentando la velocidad de sus embestidas. Sus gemidos inundaron toda la habitación y Armando ya no podía más, jamás había sentido nada igual con ninguna mujer.

Siguió con las embestidas hasta que no pudo más y sintió que iba a terminar pero aguantó un poco al notar como Betty se tensionaba y ambos llegaron al orgasmo gritando el nombre del otro.

Armando salió dentro de ella y se acostó a su lado, la cogió de la cintura para abrazarla.

Armando:"Gracias mí amor, gracias por éste maravilloso regalo que me diste. Ninguna mujer me había dado el honor de hacerla mujer, mí mujer y tú fuiste la primera y espero que seas la única "

Betty:"Gracias a ti mí vida por ser tan tierno, fuiste muy dulce cariño "

Armando:"Me hiciste sentir como jamás me sentí en mí vida, nunca me había sentido tan completo "

Betty:"Tú eres lo más importante que tengo después de mí mamá, te amo mucho "

Armando:"Yo también te amo mucho y deseo estar siempre contigo. Se que recién estamos saliendo pero hoy sentí que no quiero estar nunca más sin tú calor y menos dormir sin ti"

Se quedaron abrazados y sin querer se durmieron, cuando despertaron ambos se bañaron dónde nuevamente hicieron el amor y fue mucho más bello que el anterior.

Luego fueron en albornoz a la cocina, donde ambos cocinaron una rica comida. Mientras comían, hablaban de todo un poco, reían, jugaban y estaban muy felices juntos.

Luego dejan los platos en el lavaplatos, se cambian y se van a llevar a Betty a su casa donde se despiden en la puerta.



Continuará

LA FUERZA DE UNA MADRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora