Capítulo 10

61 5 16
                                    

La Amante

-Albert  tras un mes de encierro en la cabaña de Lakewood y analizar todo lo que había sucedido, decidió regresar a ejercer venganza, y llegó a su Departamento en Nueva York  para después dirigirse a las oficinas corporativas del Clan Ardlay y Asociados, en la gran Manzana de Nueva York, al entrar al conglomerado comercial todos los empleados murmuraban a sus espaldas, pero poco le importó, al entrar a la oficina pidió a su secretaria Isaura, que llamará en calidad de urgente a su Personal Manager Jorge y a Vincent. Si querían guerra el clan, guerra tendrían.

Cuándo ambos caballeros entraron a la oficina privada del Patriarca, este ordenó buscar la manera de separar sus empresas del Clan, y también empezar a vender acciones en la bolsa de valores, estaba decidido destruiría lo qué el había construido con tanto esfuerzo, no le importó las opiniones, el les dijo tajantemente, si a ellos no les importó destruir mi felicidad, por qué me debería de importar a mí verlos destruidos, o me ayudan o lo haré yo sólo.

Y ahí mismo empezó a organizar el derrumbe financiero de las empresas que con tanto trabajo había construido sus padres y él.

Mientras en la mansión de Chicago Eliza, sufría náuseas y mareos y Sarah y Elroy sonrieron triunfantes, rápidamente se dirigieron al hospital  para realizar exámenes y pruebas que mostraran el estado de gravidez de Eliza y de qué llegaría el próximo heredero a la familia. Cuándo se enteraron de que Albert estaba ya en el conglomerado comercial, decidieron ir a darle la buena noticia y exigirle que se casará con Eliza.

Mientras al otro lado del mundo, arribaba en el aeropuerto de Seúl, Neil Reagans, para ver a su novia Flammy y hacerse cargo de las empresas de Tecnologia en aquella ciudad y hablar con los padres de Candy y exponer la verdad sobre los hechos, de la despedida de soltero del Patriarca, tenia que decir la verdad aun bajo la amenaza de su familia, el sabía que tenía que hacer lo correcto. Por otra parte Stair contrataba investigadores privados para dar con la rubia y hacerla su novia, que equivocado estaba.

Al pasar los días y las semanas ante tal debacle financiero, de las empresas del Clan,  en el Pent House del rubio arribaban 3 mujeres que estaban dispuestas a hablar con el rubio y obligarlo a cumplirle a Eliza.

Cuando Albert las vió, no opuso resistencia, y las invitó a entrar y se sentó enfrente de ellas con una actitud retadora nunca antes vista, era cómo si un demonio hubiera aparecido pero ellas no se amilanaron.

Elroy tomó la iniciativa para comenzar a hablar:
-Que bueno que estás bien William me da gusto verte en perfecto estado, cómo no has ido a verme he decidido venir a buscarte, es hora de que dejes esa chiquillada y recuperes todas las empresas actúas como un niño berrinchudo,

-No lo haré, contestaba Albert.

Mira, si lo harás por qué no te mandas sólo, te hicimos un favor muy grande evitando que te casarás con esa huérfana, además ¡Escúchame bien jovencito!, tú tienes que reparar el daño a Eliza y casarte con ella, ya qué de esa fiesta en la que hubo de todo ella está embarazada de ti, tiene un mes y medio y le mostró la prueba de embarazo, mencionaba Elroy, y Eliza se escondía detrás de la tía abuela evitando darle la cara, ya sea por vergüenza o por culpa.

Mientras Albert, le contestaba, ese no es mi problema, ella se metió conmigo aprovechando que ustedes me dieron la droga, ¿Dime de quién fue la idea?.

-No te lo diré, mencionaba Elroy, y agregaba, yo sé dónde está Candy, si no te casas con Eliza, estoy dispuesta a matarla a ella y a su familia, tu sabes que tengo el poder de hacer eso y más, no me busques Albert.

Y le mostró las fotos y videos en su móvil de Candy en un templo budista.

Y Albert, la miró con un odio y resentimiento, pero con su sonrisa de medio lado aceptó, más allá de cualquier cosa tenía que proteger a su rubia hechizera, y asi ejerceria venganza, mientras se decía así mismo en sus pensamientos -Al enemigo hay que tenerlo cerca, me vengare de ellas al tenerla cerca, las haré sufrir de la misma manera que ellas lo hicieron conmigo y con Candy, y ahí a regañadientes escogieron fecha del enlace matrimonial.

Después de esa visita llamó a su hermana Rose Marie y le contó lo que había pasado, y después de eso, Jorge llegó al Pent House diciéndole que ya habían agarrado a Stair y esperaba órdenes de él para hacerlo pagar, mientras, Anthony invitaba a Patty a salir a cenar con él, el juego estaba por comenzar.

Continuará

La AmanteWhere stories live. Discover now