𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶

655 65 5
                                    

𝖀𝖓 𝖋𝖊𝖓𝖎𝖝 𝖍𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔

Ese momento se le comunico a Charlotte, que Nell había sido llamado por Efrit a la sala de entrenamiento del palacio principal en donde Efrit desafío a Nell a un duelo si Nell ganaba, Efrit iría personalmente a pedir perdón a Charlotte en nombre de la princesa Ariana, pero si Efrit ganaba, Nell volvería al joyero de la princesa Ariana, al oir ésto Charlotte corrio hacia la sala de entrenamiento.
Al oir la apuesta a Nell no le dio mucha gracia pues él no quería regresar al joyero donde era tratado como un simple objeto y tenia que competir con las demás joyas solo para estar con Ariana. En primera instancia Nell quiso rechazar el duelo pero en eso Efrit dio una orden con la mano y apareció uno de sus soldados sosteniendo a un niño, aquel niño era uno de sus sobrinos para ser más específico era el joven Jeremy

✥Jeremy Phantom✥: Tío Nell ayuda. - Dijo casi llorando aquel pequeño cachorro Phantom

❖Nell Phantom ❖: Secuestrar a un niño inocente eso es demasiado principe Efrit incluso para usted. - Dijo enojado pues aunque Jeremy no fuera su hijo lo quería bastante.

◈Efrit Karsia◈: Me encontre al pequeño cuando iba al castillo de esa maldita sangre sucia. - Dijo con burla mientras cargaba a Jeremy de forma descuidada.

✥Jeremy Phantom✥: No insulte a la señorita mariposa ella no es ninguna sangre sucia, ella es linda y nunca le haría daño a nadie por algo la señorita mariposa es la Gran Santa de Arbezela. - Dijo mientras trataba de pegarle a Efrit.

◈Efrit Karsia◈: Cállate maldito mocoso esa mujer es solo una maldita estafadora. - Dijo mientras tiraba al niño al suelo he intento golpearlo pero una mano lo detuvo y era Charlotte quien en solo u n segundo le dio 2 golpes que lo dejaron en el piso.

༒Charlotte༒: Efrit me puede explicar ¿Qué demonios le quería hacer al joven Jeremy? - Dijo con una pequeña sonrisa pero su cuerpo emanaba un aura aterradora.

◈Efrit Karsia◈: Parece que la perfecta Santa no a aprendido los modales básicos, a mi no se me puede llamar solo por mi nombre inculta sangre sucia, debes referirte a mi como principe Efrit de karsia. - Dijo con arrogancia y egocentrismos.

༒Charlotte༒: Me parece que el joven Efrit es un ignorante pues creo haberle dicho que jamas lo llamaré por su honorífico, bueno no hasta que aprenda a ser un verdadero principe que se guia por la razón y no por el placer de humillar a otras personas que no nacieron con su misma suerte y llendo al otro asunto si Ariana quiere a Nell de nuevo en su joyero eso es decisión de Nell pues nadie puede obligarlo a estar en un lugar o con una persona que no quiere, asi que le pido que suelte al joven Jeremy en este momento. - Dijo con aura aterradora.

◈Efrit Karsia◈: ¿Qué vas a hacer si no lo quiero dejar ir maldita sangre sucia? - dijo en burla pero en eso sintió un guante chocar su rostro eran los guantes de Charlotte.

༒Charlotte༒: Joven Efrit yo Charlotte de Secramise la Primera Princesa y Gran Santa de Arbezela lo desafío a un duelo si usted gana yo me arrodillarse ante usted y la princesa Ariana pero si usted pierde usted se disculpara de rodillas ante Nell y toda la familia Phantom por tratar de hacerle daño a uno de sus miembros.

◈Efrit Karsia◈: Que asi sea usted se arrodillara ante mi hermosa Tetalizia y pedirá su perdón la veo en una hora en el patio de entrenamiento. - Dijo mientras soltaba al niño para después retirarse.

❖Nell Phantom ❖: Su excelencia se encuentra bien no le ocurrió nada verdad, no debió meterse en mi pelea. - No pudo decir nada más pues Charlotte lo interrumpió.

La Gran Santa de Arbezela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora