Capitulo 30: Maldita zorr@

31 7 2
                                    

Advertencia: A partir de la mitad del capítulo, el contenido podría volverse un poco complejo. Sin embargo, al finalizar, pondré un breve resumen para que lo entiendan mejor. Este episodio es un poco extenso, ¡espero que lo disfruten!

-------------------------------------------------------------------

Ethan: Ya estoy aquí, maestro.

Mtro. Fu: ¿Cómo te fue en el trabajo?

Ethan: Muy bien, gracias. En unos días me pagarán el mes, así que podremos ir a comprar algunas cosas. No se preocupe.

Mtro. Fu: Ethan, ya te he dicho que no es necesario...

Ethan: Maestro, por más que usted haya insistido en que yo lo reemplace como sucesor, fue mi decisión estudiar esto a conciencia. Así que colaboraré al menos con los materiales.

Mtro. Fu: ... Entonces, solo me queda agradecerte, muchacho.

Ethan: Sí, por cierto, ¿por fin comenzaré con la alquimia, verdad?

Mtro. Fu: Así es. Ya estudiaste los libros de alquimia básica y respondiste correctamente los exámenes escritos que te dejé. Ahora nos toca la práctica. - Empieza a dejar materiales en la mesa - Ve a cambiarte con ropa ligera, puede que te ensucies con esto.

Después de prepararse, el joven protagonista se cambió a su ropa para dormir, tomó una libreta y un lápiz. Una vez que llegó a la mesa, pudo ver cómo los productos y materiales estaban ordenados meticulosamente por su tiempo de uso.

Mtro. Fu: Muy bien, Ethan. Hasta el momento, solo te has llenado de conocimiento teórico, pero la alquimia se basa más en el descubrimiento práctico que en otra cosa. Hoy pondremos a prueba tus habilidades siguiendo instrucciones precisas. Con todo esto, vas a preparar una poción de curación básica. Presta atención a cada detalle y sigue mis instrucciones al pie de la letra.

Ethan(pensamiento): ¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción!

Mtro. Fu: Lo primero que debes tener en cuenta es que todo tu equipo esté en buenas condiciones, bien limpio y esterilizado. En caso de que te encuentres en una situación donde tengas que improvisar alquimia con lo que tengas a mano, o te encuentres en una zona de riesgo y tengas poco tiempo para hacerlo todo, ten muy presente que esto afectará el producto. Por lo tanto, tendrás que aplicar algunos encantamientos de purificación antes y después de realizar la poción.

Lo siguiente es recolectar los ingredientes necesarios. En caso de encontrarte nuevamente en una situación crítica, no te quedará más opción que improvisar. Lo bueno de esto es que las pociones básicas pueden utilizar diversos ingredientes y variaciones que darán el mismo resultado; esto solo lo sabrás con la práctica. En este caso, haremos una poción básica de curación con una pureza del 30 por ciento.

Ethan: ¿Por qué la pureza es tan baja, maestro?

Mtro. Fu: Bueno, esto se debe a que aún estás aprendiendo y esta poción la harás completamente solo, con mis instrucciones, por supuesto. Te encargarás de la preparación y el encantamiento, es por eso que empezaremos con algo de bajo nivel.

Ethan: -anotando tan rápido como puede-.

Mtro. Fu: Ethan, no quise decirte nada porque te veías muy emocionado por aprender, pero, como ya sabrás, la existencia tanto de los Miraculous como todo lo relacionado con la magia debe ser secreta, y el tener apuntes de todo esto... Me preocupa que pueda caer en manos equivocadas.

Ethan: Aa... n-no se preocupe, maestro. Todo lo que anoto lo hago en clave. Inventé un abecedario y con eso estoy trabajando. Primero lo escribo de forma normal y luego lo transcribo en clave. De esta manera, si debo pasarle el conocimiento a alguien, este tendrá que aprender a codificarlos primero.

Mtro. Fu: Mmm... Eres más listo de lo que aparentas, joven Ethan. Está bien, sigamos con la clase. Como estaba diciendo, es importante encontrar los ingredientes de mejor calidad para cada poción; sin embargo, estos pueden ser reemplazados por otros. Mientras más raro sea el ingrediente, más poderosa será la poción. Un ejemplo podría ser la raíz de mandrágora, la esencia de unicornio y el polvo de estrella fugaz, conocidos por sus propiedades curativas excepcionales. Pero en este caso, usaremos algo más común. -Apunta los ingredientes- Usaremos plantas medicinales: aloe vera, menta, lavanda, manzanilla y un poco de hongo Reishi. También usaremos como base el agua lunar.

Ethan: -Deja de escribir- Un momento, ¿cómo voy a conseguir agua lunar cuando esté en combate?

Mtro. Fu: ¡Ha! Que el nombre no te engañe, joven. Esto es agua del grifo, que fue hechizada bajo la luna llena. Luego te enseñaré el conjuro correspondiente. Ok, ahora bien, lo divertido: ¡a cocinar!

Ethan: Estoy listo.

Mtro. Fu: Toma un matraz de cristal limpio y vierte el agua lunar hasta la mitad exacta, deberían ser siete onzas. -Ve cómo lo hace- Luego, prende fuego a la pequeña hornilla en la cocina portátil. En caso de estar al aire libre, puedes usar una vela encantada con fuego perpetuo. Luego te enseñaré el conjuro correspondiente. Coloca el matraz y deja hervir el agua lunar por 5 minutos. Mientras tanto, toma el mortero y comienza a moler las hierbas de izquierda a derecha. Ve echándoles un poco de agua lunar en lo que vas moliendo. Una vez listo, sepáralos en estos recipientes.

Ethan: Esto es mucho más fácil que en los libros. -Moliendo-

Mtro. Fu: Eso es porque esta es la versión simplificada de menor nivel. Muy bien, ahora que el agua ya hirvió por 5 minutos, agrega el trozo de cuarzo y déjalo hervir por otros diez minutos. Un reemplazo del cuarzo puede ser un trozo de alumbre encantado.

Ethan: -Escribiendo- ...un trozo de alumbre encantado... Ok, listo.

Mtro. Fu: Ahora ve agregando los ingredientes molidos de uno en uno, dejando 2 minutos exactos después de verter el anterior.

Ethan: Mm... Listo.

Mtro. Fu: Ahora solo falta el conjuro. Baja el fuego al mínimo y lee este conjuro mientras apuntas tus manos hacia el cuarzo dentro de la mezcla. -Le entrega un papel-

Ethan: -Suspira- Está bien, es el momento.

Siguiendo las instrucciones, Ethan extendió sus manos hacia el mineral dentro de la poción. Ya había entrenado su habilidad mágica con anterioridad y la había manifestado en gran cantidad, pero en este caso era distinto. Debía enviar su mana en forma de hilo y mantenerlo constante por el tiempo prudente, sin titubear ni un momento o el cristal se rompería. No era la primera vez que mandaba su mana a un cristal, pero si fallaba esta vez no solo destruiría el cristal, sino que dañaría el equipo además de que tendría que realizar la poción desde cero, cosa que preferiría no hacer.

Las manos de Ethan brillaron con luz amarillenta, al igual que sus ojos, luego de que pudo sentir la conexión con el cristal. Cogió la hoja y recitó el conjuro: "Con la luz de la luna y el poder de la naturaleza, que esta poción se llene de sanación y vida. Que cada gota sea un bálsamo para el cuerpo y el alma, restaurando la salud y el bienestar." Luego de progresar el hechizo, el cuarzo comenzó a brillar intensamente mientras se desintegraba, dejando burbujas en la poción como si de una pastilla efervescente se tratase. La poción dio un último resplandor y se tornó de color verde limón.

Mtro. Fu: Vaya, no solo lograste realizar bien el conjuro, sino que también conseguiste un 45% de pureza. Te felicito, joven... ¿Ethan?

Ethan: -Respira agitadamente- Y-yo... -Se siente mareado-

Mtro. Fu: Descansa un rato, joven. Concentrar tanto tu mana de esa forma puede llegar a ser muy desgastante, especialmente para un principiante.

Ethan: N-no es necesario, estoy bien deveras.

Mtro. Fu: Acuéstate un rato mientras la poción se enfría.

Los minutos pasaron y Ethan se recuperaba poco a poco. Esta había sido una experiencia poco agradable; las náuseas se disiparon. En estos momentos, Ethan realmente deseaba que la poción hubiera salido bien, porque le vendría de maravilla.

Mtro. Fu: Es momento de tu examen, joven Ethan. -Busca algo entre sus cosas-

Ethan: Y... ¿cómo sabremos si la poción de verdad funciona?

Mtro. Fu: Solo hay una forma. -Saca un cuchillo- Veamos qué tan buena es tu poción.

El maestro Fu agarra el cuchillo y se hace un ligero corte en la palma, dejando derramar la sangre en forma de hilo. Luego, agarra la poción realizada por su alumno y la bebe. No pasaron ni dos minutos cuando la palma del maestro comenzó a brillar y, poco a poco, su herida comenzó a curarse hasta cerrarse por completo.

Ethan: Wow...

Mtro. Fu: Esto confirma que tu trabajo se realizó excelentemente. -Le sonríe- Ahora ya sabes cómo es la base de la preparación de pociones. Pasaste el primer nivel del día. Ahora complicaremos un poco más las cosas.

- Su celular comienza a vibrar -

Ethan: ¿Un akuma?

Mtro. Fu: Mm... no, según esto es un... ¿meteorito?

Mientras tanto:

Ladybug: ¡Cómo es posible que un METEORITO caiga justo ahora! -Saca su yoyo y lo usa como celular- ¡Chat Noir, apresúrate! ¡Necesitamos tu cataclismo para intentar minimizar los daños!

Ladybug se abalanzaba con ferocidad con la intención de llegar hasta lo que sería el epicentro del impacto. Una mezcla de miedo e impotencia se sembró dentro de ella. ¿Será capaz de detener un meteorito? ¿Qué pasaría si no... cuánta gente moriría por su inaptitud? Miles de preguntas se formaban en su cabeza hasta que una ráfaga por su costado llamó su atención. Al fijar su mirada, vio que no era una ráfaga, sino una chica con un particular traje anaranjado con blanco.

La chica se puso en frente del meteorito con claras intenciones de pararlo. Ladybug se tapó la boca con incredulidad cuando el meteorito impactó contra la chica, creando una ola de calor y un gran estruendo que levantó mucho viento. No cabía duda de que la chica había parado un meteorito a mano limpia. La chica tomó impulso y salió volando con el meteorito en manos, empujándolo hasta la estratosfera.luego da media vuelta y aterrisa en un edificio .

LA MALDICIÓN DEL GATO NEGRO  /  Miraculous : las aventuras de shadow noirTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang