2.18

474 39 33
                                    

Entré a mi habitación, y pude escuchar a Lukas con el teléfono en mano, dando la espalda a la puerta.

Lukas: No entiendo por qué tienes que llamarle -dijo al teléfono, con un tono molesto- Pues claro que lo mal interpreto. De la nada de le marcas a MI novia, y le pides verte con ella en la plaza -se dió la vuelta en la silla de rueditas, que tenía en mi habitación. Y por fin se dió cuenta que me encontraba ahí, parada de brazos cruzados.

Me aproximé a él, y le arrebaté el celular de las manos.

Tn: Por qué tienes que reclamar!? -pregunté enfadada.

Lukas: Por qué tiene que pedirte que se vean a solas!? -se levantó de la silla, y se acercó demasiado a mí- No me has dirigido la palabra en el transcurso de la mañana, no sé qué te sucede!?

Tn: Por qué me celas de esa forma, si nunca te eh dado razones para hacerlo !? -alzé la voz.

Lukas: Volverás a sacar lo que pasó hace tiempo?... -frunció el ceño.

Tn: Después de todo, ya no sé que pensar... -cruzé mis brazos- quién fué la que te mandó mensajes casi a las cinco de la mañana? -enarquee una ceja.

Lukas: De qué hablas? -preguntó confundido.

La distancia entre nosotros era escasa. Su frente estaba a centímetros de la mía.

Tn: Vas a hacerte el inocente? Una chica te envió miles de mensajes, insinuando que quiere algo contigo y que me dejes por ir con ella ! -reclamé, mientras me acercaba amenazante a él.

Lukas: Y a estas alturas de la relación, te crees que voy a hacer caso a una chica que apenas conocí !? -el también se acercó, y levantó un poco más el tono de voz.

Nos miramos por un determinado tiempo. Él sacó su celular del bolso del pantalón, y me lo extendió con la conversación abierta. Y caminó hacia la puerta.

Lukas: Sabes... creo que sigues desconfiando de mí, ya no es sano para tí que estemos juntos -dijo finalmente y salió de mi habitación.

Miré la conversación, y... él me dió mi lugar. Como siempre.

Siempre eh sido muy desconfianda. Y creo que toda mujer lo sería después de una traición.

Mi piel se erizó, y se me formó un nudo en la garganta. No quería que él pensara que seguía estancada en lo que pasó hace tiempo.

Fede apareció por la puerta. No me dedicó una sola palabra, solo se acercó para envolverme en un abrazo. Comenzé a lagrimear.

Tn: Lo siento -chillé- yo no quiero, pero el piensa que lo que siento por él es desconfianza

Fede: Hey... Las cosas son muy complicadas después de algo como lo que te hizo hace tiempo. Se nota que lo quieres bastante, porque aceptaste darle una oportunidad. Tn, puedo jurarte que él está arrepentido de lo que hizo, y a dado lo que puede para que le recuperes la confianza - dijo sincero. Mientras acariciaba mi cabello.

Asentí y me sequé las lagrimas. Realmente esta vez tuve la culpa.

Fede: Odio decir esto, pero te toca a ti ir a hablar con él -me secó una lagrimita que quedó por ahí escurriendo.

Tn: Gracias -le dí otro abrazo.

Por más dramático que suene. La expresión que tenía Lukas antes de salir de habitación, reflejaba bastante decepción, y enfado.

Me aproximé a la habitación de Lukas y me adentré. No encontraba ni en su escritorio, ni en su cama. Cerré la puerta detrás de mí. Y justo escuché cómo  la puerta del sanitario se abría. Dejandolo ver, en tan solo una toalla enrollada en la cadera y una más rodeando su cuello.

Mierda.

Se ve increíble.
Todo eso es mío?...

Basta.

Tn: Lo siento -me giré hacia otro lado.

Lukas: Nada que no hayas visto - dijo con indiferencia y siguió con lo suyo.

Tiene razón...

Tn: Podemos hablar?... -pregunté, volviendo a mirarlo.

Los músculos de su espalda se marcaban, mientras buscaba por el closet  lo que quería ponerse.

Tragué saliba mientras lo observaba.

Lukas: De nuevo vamos a hablar sobre lo que hice hace tiempo? Creo que mejor no -giró ya con un pans en sus manos. Y clavó su mirada en mí.

Su expresión era seria. Y comenzó a quitarse la toalla. A lo cuál yo me dí la vuelta rapidísimo para no mirar nada.

Tn: Okey...-dije entre suspiro. Se me empezaba a formar un nudo en la garganta de nuevo. Quizá sentía que había sido muy... dura con él, o... quizá era porque tengo el periodo y soy muy dramática....

Cuándo escuché que por fin ya se había puesto la ropa elemental. Me giré para verlo de nuevo.

El notó que mis ojos se cristalizaban. Y solo evitó mi mirada.

Me acerqué solo para dejar su teléfono en su cama. Y me acerqué a él. Ya a unos centímetros, lo miré a los ojos. Para eso, el ya tenía sus lentes puestos de nuevo.

El me miró de la misma forma. Esperando a que dijera algo. Eran tan solo unos centímetros que nos separaban. No portaba una playera, tenía el torso desnudo, como normalmente andan los chicos en casa. El pelo alborotado, me hizo encender las mejillas. Pero seguía con ese sentimiento de llorar.

Tn: Lo siento -solté y lo abrazé.

Al principio no lo correspondió. Pero luego se incorporó y plantó un beso en mi cabeza.

Me separé de ese abrazo, y tomé su rostro entre mis manos.

Lukas: Te eh explicado y... eh intentado demostrarte tantas veces que lo que pasó en aquel tiempo, ahorita ya no significa nada. Me jode mucho que sigas pensando que voy a hacerte lo mismo, después de que tantas veces te eh demostrado que te doy tu lugar como mi novia. -quitó mis manos de su rostro y las sostuvo.

Si, la cagué.

Tn: No estoy estancada en ello !, simplemente era una escena de celos, vi tus mensajes, me enfadé, como tú y tus celos posesivos. Incluso le llamaste a Emi ! Cuándo incluso sabes el vínculo amistoso que tenemos los cuatro !

Lukas: Pues creo que los dos desconfiamos del otro -se encogió de brazos.

Tn: La diferencia, esque yo no te eh dado razones -dije y me alejé unos pasos de él.

Lukas: Bien, si existe tanta en desconfianza entre nosotros, creo que esto ya no funciona -hizo una mueca.

Lo miré un momento. Y asentí.

Tn: Bien, pues nunca creí que esto sería la razón por la que terminaríamos. Pero si ya es decisión... terminamos.

SOLO AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora