capitulo 2

126 12 1
                                    

descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.



cuando se les hablaba del otro continente, a las tres casa siempre se les hablaba de la relación que tenían entre ellos. Una relación que comenzó hace poco mas de mil años y aun ahora persiste. Cuando el primer rey mago se instalo fue que la relación entre los tres clanes del trébol y los tres clanes herederos tomo forma.

Sinceramente ella no esperaba ser elegida entre la familia kira y la familia silva, pero ahora que ha pasado tres días junto a naruto puede decir que esta valiendo la pena. Ella no estaba enamorada de él ni mucho menos, pero si le atraía físicamente y desde el primer momento que lo vio y recientemente le esta atrayendo sentimentalmente.

Naruto le esta mostrando lo que es y ella también esta tratando de mostrarle lo que ella es. Su madre le dijo que mientas mas rápido demuestren lo que son en verdad, mas rápido comprenderán los sentimientos del otro. Que si en verdad la relación con el otro valía la pena, que su pareja también aria lo mismo y el amor vendría después. Quizás no esta semana, ni tampoco ese mismo año, pero cuando hay sentimientos fuerte de por medio, que el amor puede llegar arrolladoramente.

Ella a pasado mucho tiempo junto a naruto, pero todo ese tiempo a sido fuera de la aldea, aunque ahora esta en esta comprando algo. Aparentemente naruto es un héroe en su aldea así que todos comenzarían a hablar en el momento que los encontraran junto, y como es una aldea shinobi, la información viaja mas rápido que la luz.

Para ella el amor era raro, si, había recibido amor antes, también lo había dado, pero dicho amor era un amor familiar, nuca había sido un amor romántico. Ella se decía a si misma que no estaba enamorada de ese rubio y que ni siquiera lo amaba, pero si esto se siente tener un amor romántico...

saliendo después de terminar de ponerse el kimono que usara mañana, mimosa se detuvo en la entrada al escuchar a naruto hablar con alguien.

- si, no te preocupes, sakura, mañana estaré libre y podemos salir en grupo.

- eso es bueno, ademas, acabo de llegar de una misión y me entero que estas comprometido. Se escucho la voz de esa sakura con un tono pícaro.

- si quieres puedes quedarte y te la presento, ella no tardara mucho tiempo en salir del vestidor.

- llego tarde con los papeles para tsunade-sama, así que mejor mañana.

Saliendo para no ver a nadie, ella pensó que quizás uso ese tal shunshin que tanto usan los ninjas.

Viendo a mimosa de reojo, naruto se quedo sorprendido al ver que el kimono con algunas enredaderas y hojas como diseño le quedaba sumamente hermoso.

- wow, ese kimono te queda sumamente hermoso, mimosa. Dijo naruto el cual tenia los ojos levemente abiertos.

- lo siento cómodo en mi, pero tarde mucho en ponérmelo, era mejor que le aceptara la ayuda a la señora. Dijo mimosa la cual camino unos pasos para después dar una vuelta en su eje.

- señorita, ¿lo llevara? Pregunto un anciana la cual tenia una sonrisa al ver como naruto estaba un poco embobado por la belleza de esta jovencita. - ustedes me recuerdan cuando recién conocí a mi esposo. Dijo la anciana la cual dio una risita de añoranza.

- oh, ¿y donde esta su esposo?

- él esta en la casa, seguro esta limpiando para cuando lleguen nuestros nietos del país el té. Siempre le e dicho que no puede hacer cosas así ya que tiene un solo brazo, pero después hace esos clones de agua y me da esa sonrisa boba e inteligente. Dios, si no amara a ese hombre.

Naruto, estamos comprometidos.Where stories live. Discover now