Quemando las cenizas

379 47 7
                                    

Aviso: Esta historia es un Sterek, pero no del que estén acostumbrados en mis fics, este será intenso y con tintes realmente oscuros en la trama.

Aunque todos los personajes involucrados, son mayores de edad. No está de más advertir que habrá contenido sexual con consentimiento dudoso, coerción de voluntad, comportamiento obsesivo y algo de violencia.

Es importante recalcar que no quiero promover este comportamiento, romantizando estás situaciones en la vida real y que esto es ficción. Si te sientes incómodo/a leyendo, por favor no continúes. Los comentarios ofensivos son completamente innecesarios, cuando hay una advertencia de contenido de por medio.

Sin más que decir, les dejo leer esta nueva historia y espero que lo disfruten.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


... Y lo vió arder todo, aquella fatídica noche a sus dieciséis años, cuando una psicópata, encerró a personas inocentes en el sótano para que murieran de la forma más cruel...

Su vida entera había sido reducido a cenizas. Su hogar. Su corazón. Su felicidad.

... Toda su familia.

Todo porque eran diferentes. Hombres lobos que no le habían puesto un sólo dedo encima a nadie.

Vivían tranquilos pensando que si estaban bien con la comunidad, esta los dejaría en paz.

Pero un grupo de cazadores que no respetaban el código, no pensaban igual.

Ellos consideraban que la existencia de los hombres lobos, era lo "suficientemente amenazante" como para que tuviéramos la osadía de querer vivir en tranquilidad.

Observó al grupo de bastardos liderados por una mujer rubia, burlándose de los aullidos, en forma de gritos de lamento y dolor agónico.

A Derek Hale, ya no le quedaba nadie en este mundo.

Todo lo que tenía era un montón de ira y deseo de venganza.

Así que tomó la decisión de invertir cada recurso a su disposición y minuto de su vida, para encontrar a los responsables de las muertes de su familia.

Aunque le tomara años, hizo de esta misión, todo en su vida, para cazarlos uno por uno, y vengarse de ellos.

Y... Dios... Cómo lo había disfrutado.

Ver sus asquerosos rostros llenos de lágrimas y mocos suplicando piedad. Era casi poético ver la ironía de la situación, siendo que ellos no le habían otorgado esa misma cortesía a su familia.

Así que de la forma más dolorosa y lenta, se dedicó de forma implacable a torturarlos y conducirlos a una muerte verdaderamente agónica, antes de enviarlos permanentemente al infierno, donde personalmente se encargará de torturarlos aun más para toda la eternidad.

¿Qué importaba si ya no iba al cielo después de toda la mierda que había hecho hasta ahora?...

Su alma estaba podrida, al igual que la de estos sujetos. Al menos podrá deleitarse con su dolor después de que termine con su misión.

Y así fué.

... Los meses pasaron, mientras él encontraba uno por uno, hasta llegar a la mujer que estaba a cargo de la operación que le arrebató a su familia.

Kate Argent

La perra le había dado bastante pelea, debía de admitir, pero una vez que la tenía donde quería...

Vorágine (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora