The other "new" guy

422 39 21
                                    

Eran pasada las diez de la noche y no podía conciliar el sueño, pensaba solo en los ojos cafés que aun me seguían mirando, aunque estaba en mi habitación, sentía que alguien me observaba. Andrés, que hermoso nombre y a la vez tan misterioso. Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, sacando mis conclusiones de esos labios y esa sonrisa metálica, un sonido en mi habitación me llamo la atención sacándome de golpe de mi burbuja. Mi celular me decía que tenía una solicitud de amistad nueva en Facebbok, me apresure a ver de quien se trataba, "José Martínez G. te ha mandado una solicitud de amistad", ¿José Martínez?, ¿Quién es él?

Acepte solo con las ganas de indagar quien era, ver sus fotos, la verdad no tenía la mas mínima idea de quién podía ser el tal "José", sus fotos eran algo "violentas" por así decirlo, identifique algunas poleras en su vestimenta de AC/DC, Metallica, Pink Floyd y lo que más me llamo la atención era unos comentarios homofóbicos en unas publicaciones, la verdad él se veía muy guapo, llevar esa ropa lo hacía ver tan masculino, tan rudo causaba algo en mi. José tenía pelo negro, generalmente en sus fotos aparecía con chaquetas aviadoras, bototos negros, pitillos negros, era de contextura robusta, pero se veía bien. Solo era ese comentario homofóbico que me daba mala espina asique quise de inmediato eliminarlo de mis amigos, si era homofóbico, no pintaba nada bien tenerlo de amigo, solo me detuvo un "hola" en mi bandeja de entrada.

-Hola...- Me detuve como diez minutos en pensar que responderle, no quería parecer grosero, ni tampoco tan gay, nunca lo fui abiertamente por las redes sociales, no estaba listo a salir del closet- Se que estas ahí, aun estas en conectado...- Mierda no se me paso por la cabeza ese pequeño detalle.

-Hola :) ... - A lo mejor el emoticón no era apropiado, de hecho me arrepentí al instante de mandarlo, si no quería parecer gay, eso lo hacía aun mas.

-Soy José, somos compañeros de curso, soy nuevo... - La palabra "nuevo" me quedo dando vuelta en la cabeza, porque hasta esos momentos tenia a un solo "nuevo" en mi cabeza: Andrés. – Compadre, por causalidad hiciste la tarea de matemáticas?... – Mierda, mierda... Se me había olvidado por completo hacer la tarea, se entregaba como evaluación en la mañana y yo aun no tenía nada.

-Pucha disculpa, no he hecho nada... jajajajaj – Quería parecer simpático, si él era mi compañero y un homofóbico no podía siquiera tenerlo en mi contra.

-Jajaja yo pensé que eras mateo po... - Ver que por lo menos se reía me relajaba.

-Pero, la hare ahora antes de dormir, si quieres me esperas...- En realidad me intrigaba mi nuevo compañero, asique pretendía entablar lo mas que podía conversación junto a el.

-Ah bacán yo te ayudo, nos ayudamos mutuamente...! – Lo había logrado por lo menos estaríamos hablando por una hora o dos.

Comenzamos a hacer la tarea, y todo era risas, por lo menos eso escribíamos, la verdad casi ni tomábamos en cuenta el trabajo de matemáticas, conversamos de la vida, y era como si nos conociéramos de toda la vida, el era totalmente opuesto a todo lo que había pensado, pensaba que era una persona fría, pero no, era muy maduro para tener 16 años. No nos dimos ni cuenta cuando ya eran las tres de la mañana y nos despedimos para irnos a dormir.

Llegue al colegio muerto de sueño, solo dormí cuatro horas y sentía todo mi cuerpo cansado.

Entre a la sala de clases y me senté en mi puesto, no tenia ánimos de saludar a nadie, puse mi mochila en la mesa y apoye mi cabeza para descansar los ojos antes que llegara el profesor.

-Hola... Hola... Nico?... Nico despierta... - Cuándo abrí los ojos vi a Andrés parado al lado mío.

-Mmm... Hola... - Respondí haciendo un gran bostezo - ¿Cómo estás?

Mientras yo respire...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora