XVII

2.8K 199 17
                                    

Poco a poco fueron llegando todas, el avión salía dentro de poco y yo tenía nervios, la verdad es que nunca me había gustado mucho viajar en avión, esos nervios se me fueron cuando una notificación con el nombre de Júlia apareció en la pantalla de mi móvil, era una foto suya con Kion en su jardín, debajo de la foto estaba escrito un “para que no te olvides de nosotros” y yo sonreí como una tonta a la pantalla.

El viaje fue algo rápido, era solo una hora de viaje hasta llegar a Madrid, ya en el aeropuerto de Barajas nos recogían varios coches para llevarnos hasta la ciudad deportiva de las rozas, donde nos encontraríamos con las demás.

Al llegar, obviamente la mayoría de las que estaban allí eran las jugadoras del Real Madrid o del Atlético ya que estaban en su misma ciudad, nosotras estábamos más cansadas ya que veníamos de lejos, no quería ni pensar en las que venían de Inglaterra o en Jenni que venía de México.

Estábamos todas en una sala de dentro de la residencia que había en la ciudad deportiva hablando entre nosotras o viendo la tele que había allí, vi que por la puerta entraban Laia Aleixandri y Leila Ouahabi, dos de mis mejores amigas dentro y fuera de la selección.

Recibí a ambas con un fuerte abrazo y nos sentamos de nuevo con las demás, nos pusimos un poco al día, no había contado nada sobre Júlia, quizás contándoselo a tanta gente lo estaba haciendo mal así que decidí no decir nada.

Por la tarde hicimos el primer entrenamiento, se me hacía raro entrenar sin Júlia en la banda haciéndonos las fotos, pasarían dos días hasta el siguiente partido así que quitando los entrenamientos lo demás era prácticamente tiempo libre, yo compartía habitación con Laia, la rubia estaba en el baño para ducharse cuando mi teléfono sonó, el nombre de Júlia se vio en la pantalla.

-Ey,¿qué tal por Madrid?-Preguntó bastante entusiasmada en forma de saludo.

-Ahora que me has llamado mejor-Dije pícara y escuché cómo reía.

-Quería escucharte, ha sido un día duro, en la piscina,descansando, sin hacer nada…-Enumeró haciéndose la cansada para vacilareme.

-Uy si, que vida más dura-Dije sarcástica mientras reía.

-¿Vas a ver el partido de la sub-21?-Preguntó cambiando de tema.

-Hemos quedado en 20 minutos para verlo todas juntas, estoy esperando a que Laia termine de prepararse-Expliqué escuchando como el agua de la ducha se paraba, indicándome que mi había terminado de ducharse.

Estuvimos un rato más hablando de cosas varias, simplemente contándonos un poco lo que habíamos estado haciendo durante el día.

-¿Con quién hablabas?-Preguntó Laia saliendo del baño.

-Con una amiga-Mentí contestando de la forma más rápida.

Por suerte Laia asintió y no hizo más preguntas, cuando la lenta de mi amiga terminó de prepararse bajamos con las demás a ver el partido, como selección teníamos que apoyar a los jóvenes talentos nacionales.

Como de normal España estaba siendo superior al otro equipo, si seguían así acabarían llegando muy lejos y eso nos enorgullecía a todas.

-Héctor Fort se está haciendo un partidazo, que pena que sea del Barça-Comentó Athenea de broma causando algunas risas.

-Mira como elogian a tu futuro cuñado-Me susurró Alexia ganándose un pequeño empujón de mi parte.

-¿Futuro cuñado?-Dijo Leila sorprendida tras escuchar el comentario de Alexia.

Leila no fue la única que escuchó aquel comentario, Laia también lo hizo,por suerte las otras que lo escucharon ya sabían todo.

-Desembucha Batlle-Habló Laia seria.

-No hay mucho que decir, estoy de algo con la hermana de Héctor-Expliqué haciendo que mis amigas se quedasen boquiabiertas.

-¿Esa no es la que dicen que está con Marc Guiu?-Preguntó Leila algo desubicada.

-No os creáis todo lo que veis en la tele-Dijo Alexia como si fuese una madre.

-Espera, ¿es la “amiga” con la que estabas hablando?-Preguntó Laia poniendo comillas en la palabra con la que había definido a Júlia rato antes.

Yo asentí ante la pregunta y mis amigas se alegraron muchísimo por aquello, empezaron a hacerme preguntas de todo tipo, eran unas cotillas, peores que Jana.

-¿Cuando nos las presentas?-Dijo Leila después de todo el interrogatorio.

-No somos ni pareja, no quiero agobiarla-Dije con algo de tristeza.

-No son pareja porque ninguna de las dos se atreve a dar el paso, pero las dos lo están deseando-Añadió Alexia mirándome y guiñandome un ojo.

Habíamos hablado mucho de eso, Alexia era como la hermana mayor que nunca había tenido y siempre que estaba confundida me daba los mejores consejos, sobre ese tema me dijo que no lo pensara, que cuando estuviera con ella, si de verdad lo sentía que le propusiera ser mi novia, era algo que me daba bastante miedo, ¿y si decía que no?, tal vez no estaba preparada para una relación.

En el descanso del partido me puse a mirar el móvil y tenía otra foto de Júlia, esta vez era en su sofá con la camiseta de España puesta y de nuevo con Kion al lado, estaba guapísima, como odiaba no poder verla en una semana entera.

-Uy si os enviáis fotitos y todo-Vaciló Laia al ver la pantalla de mi móvil.

-No seas cotilla Aleixandri-Me quejé riendo escondienfo la pantalla del teléfono.

-Contéstale, seguro que le hace ilusión que salga yo, tiene cara de ser del City-Yo reí ante el comentario de mi amiga, no solo por la chulería con la que lo había dicho, si no porque sabía que si Júlia tenía que elegir un equipo inglés sin dudarlo escogería al Arsenal.

Al final me hice la foto con las dos jugadoras del City por presión social, si algún día Júlia conocía a aquellas dos pobre de ella porque no la dejarían en paz.

El partido terminó, Héctor había sido el MVP, aquel chico era una bestia con el balón en los pies, Júlia subió una historia de hermana mayor orgullosa y me pareció muy tierno, le respondí a la historia diciéndole que a ver si también subía algo cuando yo fuese MVP del siguiente partido y me contestó de una forma que no me esperaba.

Si eres MVP se me ocurren otras maneras de felicitarte

Me sonrojé al instante ante ese mensaje, a veces salía su lado atrevido y pícaro y eso me encantaba, amaba que me soltase cosas como esas, ya que en parte me demostraban que las cosas iban bien.
____

Capítulo un poco más corto pero esque me estaba muriendo de sueño y no quería dejaros sin capítulo hoy.

Cada vez más gente se está enterando de lo que tienen Ona y Júlia, ¿Bueno o malo?

Un capítulo sin la pesada de Andrea, de nada😘


𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora